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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 10205
Sección de Contratación. Anuncio para la licitación de servicios postales generados por el Ayuntamiento de Palma en el término municipal de Palma. Exp 2015-015-A

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

ANUNCIO para la LICITACIÓN del contrato de SERVICIOS POSTALES GENERADOS POR EL AYUNTAMIENTO DE PALMA EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE PALMA, según pliego de condiciones aprobados por Junta de Gobierno de dia 22.04.2015.

1º.- Entidad adjudicadora:

  • Organismo: Ayuntamiento de Palma.
  • Dependencia que tramita el expediente: SECCIÓN DE CONTRATACIÓN.
  • Expte.: 2015-015-A.

2º.- Objeto del contrato:

  • Descripción: Servicios postales generados por el ayuntamiento de palma en el término municipal de palma     
  • Plazo de ejecución: 2 años, prorrogables por 24 meses en periodos máximos de 12 meses cada prórroga

3º.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

  • Tramitación: URGENTE.
  • Procedimiento: ABIERTO.
  • Forma: SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA (SARA).

4º.- Presupuesto:

809.917,00 € más 170.083,00 € de IVA.

Total  980.000,00 € con el IVA incluido para dos años de contrato.

5º.- Obtención de documentación y información:

  • A través del Perfil del Contratante del Ayuntamiento: www.palmademallorca.es

6º.- Clasificación contratista:

Grupo R , subgrupo 9 , categoria c).

7º.- Presentación de ofertas:

  • Plazo: Hasta el día 20 de julio de 2015.
  • Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas que rigen la contrata.
  • Lugar de presentación:
    1. Entidad: Ayuntamiento de Palma (Contratación).
    2. Domicilio: Plaza de Santa Eulàlia, 9-4º.
    3. Localidad y C.P.: Palma de Mallorca. C.P. 07001.
    4. Tel 971 22 59 00 (ext. 1425-1427-1430); FAX 971 72 80 04
  • Horario de presentación: de 9:00 a 14:00 horas en días hábiles en el plazo señalado en la presentación de ofertas.
  • Admisión de variantes: no se admiten soluciones variantes

8º.- Apertura de las ofertas:

  • Entidad: Ayuntamiento de Palma (Salón de Sesiones).
  • Domicilio: Plaza de Cort, 1, 1º de Palma.
  • La fecha y hora de la apertura de los sobres B, si se exigen, y C es publicarán en el Perfil del Contratante.

9º.- Los gastos de los anuncios de la presente licitación serán a cargo del adjudicatario.

10º.- Fecha de envío del anuncio al DOUE: 28 de mayo de 2015

Palma, a 9 de juny de 2015

El Jefe de departamento de Interior

p.d. Decreto de alcaldía núm. 3000 de 26 de febrero de 2014

publicado en el BOIB núm. 30, de 4 de marzo de 2014

Juan Carlos Sastre Sastre