Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE PALMA
PATRONATO MUNICIPAL DE GUARDERIAS INFANTILES
Núm. 9670
Contratación del suministro de productos de alimentación para diversas escuelas de educación infantil del Patronat Municipal d’Escoles d’Infants de Palma (LOTES 1 AL 6)
El Consell Rector del Patronat Municipal d’Escoles d’Infants de Palma, en sesión celebrada el día 19 de mayo de 2015 y la Junta de Govern del día 20 de mayo de 2015 acordaron convocar la licitación para la contratación DEL SUMINISTRO DE PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN PARA DIVERSAS ESCUELAS DE EDUCACIÓN INFANTIL DEL PATRONAT MUNICIPAL D’ESCOLES D’INFANTS DE PALMA (LOTES 1 AL 6)
1. Entidad adjudicadora: Patronat Municipal d’Escoles d’Infants de Palma.
2. Objeto del contrato:
Objeto: suministro de productos de alimentación para diversas escuelas de educación infantil del Patronat Municipal d’Escoles d’Infants de Palma.
Plazo de ejecución: 1 año, prorrogable por un máximo de un año más
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: abierto, no sujeto a regulación armonizada, mediante acuerdo marco.
4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido):
LOT |
2015-2016 (12 meses) |
LOTE 1: FRUTA Y VERDURA |
21.222,87 € |
LOTE 2: LECHE Y DERIVADOS |
15.015,59 € |
LOTE 3: PAN |
3.893,40 € |
LOTE 4: PESCADO FRESCO Y CONGELADOS |
21.451,85 € |
LOTE 5: CARNE Y HUEVOS, Y DERIVADOS |
16.957,92 € |
LOTE 6: DESPENSA |
14.477,51 € |
Total |
93.019,14 € |
5. Obtención de documentación y información:
Plazo: en días hábiles (de lunes a viernes), de 9 a 14 horas, durante los quince (15) días naturales contados desde el día siguiente a la publicación de este anuncio. Si el último día es sábado, festivo o inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente hábil.
Lugar: en el perfil del contratante del Patronat Municipal d’Escoles d’Infants de la web del Ayuntamiento de Palma (www.perfilcontractant.palmademallorca.es/:empreses, organismes i altres/ PMEI) o a les oficines del Patronat Municipal d’Escoles d’Infants de Palma (Plaça Nova de la Ferreria núm. 2, 07002, de Palma).
La exposición del pliego de cláusulas administrativas particulares se realizará en unidad de acto con la publicación del anuncio.
6. Requisitos específicos de los contratistas: los señalados en los pliegos de condiciones en cuanto a la solvencia económica y financiera y técnica o profesional.
7. Presentación de ofertas:
Plazo: en días hábiles (de lunes a viernes), de 9 a 14 horas, durante los quince (15) días naturales contados desde el día siguiente a la publicación de este anuncio. Si el último día es sábado, festivo o inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente hábil.
Lugar de presentación: oficinas del Patronat Municipal d’Escoles d’Infants (Plaça Nova de la Ferreria, núm. 2, 07002 Palma).
Documentación que se debe presentar: la documentación especificada en el pliego de cláusulas administrativas que rigen la contratación.
8. Obertura de las proposiciones:
El séptimo día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de las proposiciones. Si coincide en sábado se trasladará al primer día hábil siguiente.
Lugar: oficinas del Patronat Municipal d’Escoles d’Infants (Plaça Nova de la Ferreria, núm. 2, 07002 Palma).
Hora: 10 horas.
9. Los gastos de los anuncios de la presente licitación serán a cargo del adjudicatario.
Palma, 28 de mayo de 2015
El secretario delegado del Patronat Municipal d´Escoles d´Infants de Palma,
Antoni Coll