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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 9714
Sección de Contratación. Anunci per a la licitació de servei d’infraestructures de sistemes informàtics de l’Ajuntament de Palma i dels seus ens dependents als que presti servei. Exp. 2015-013-A

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Anuncio para la licitación del contrato de SERVICIO DE INFRAESTRUCTURAS DE SISTEMAS INFORMÁTICOS DEL AYUNTAMIENTO DE PALMA Y DE SUS ENTES DEPENDIENTES A LOS QUE PRESTE SERVICIO, según pliego de condiciones aprobados por Junta de Gobierno de dia 15.10.2014,14.01.2015,18.02.2015 y 22.04.2015.

1º.- Entidad adjudicadora:

  • Organismo: Ayuntamiento de Palma.
  • Dependencia que tramita el expediente: CONTRATACIÓN.
  • Expte.: 2015-013-A.

2º.- Objeto del contrato:

  • Descripción: servicio de infraestructuras de sistemas informáticos del Ayuntamiento de Palma y de sus entes dependientes a los que preste servicio
  • Plazo de ejecución: 4 años prorrogables por dos años

3º.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

  • Tramitación: ORDINARIA.
  • Procedimiento: ABIERTO.
  • Forma: SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA (SARA).

4º.- Presupuesto: 13.950.000,00 € más 2.929.500,00 €  de IVA. Total  16.879.500,00 € IVA incluido para cuatro años de contrato.

5º.- Obtención de documentación y información:

  • A través del Perfil del Contratante del Ayuntamiento: www.palmademallorca.es

6º.- Clasificación contratista: Grupo V , subgrupo 5 , categoria d)

7º.- Habilitación empresarial o profesional exigida:  punto  F.6 del cuadre de caracteristicas del contrato del pliego administrativo. 

8º.- Presentación de ofertas:

  • Plazo: De 9:00 a 14:00 horas, hasta el día 10 de julio de 2015
  • Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas que rigen la contrata.
  • Lugar de presentación:
    1. Entidad: Ayuntamiento de Palma (Contratación).
    2. Domicilio: Plaza de Santa Eulàlia, 9-4º.
    3. Localidad y C.P.: Palma de Mallorca. C.P. 07001.
    4. Tel 971 22 59 00 (ext. 1425-1427-1430); FAX 971 72 80 04
  • Horario de presentación: de 9:00 a 14:00 horas en días hábiles en el plazo señalado en la presentación de ofertas.
  • Admisión de variantes: no se admiten soluciones variantes

9º.- Apertura de las ofertas:

  • Entidad: Ayuntamiento de Palma (Salón de Sesiones).
  • Domicilio: Plaza de Cort, 1, 1º de Palma.
  • La fecha y hora de la apertura de los sobres B, si se exigen, y C es publicarán en el Perfil del Contratante.

10º.- Los gastos de los anuncios de la presente licitación serán a cargo del adjudicatario.

11º.- Fecha de envio del  anuncio al DOUE: 20 de mayo de 2015

Palma, a 28 de mayo de 2015

El Jefe de departamento de Interior

p.d. Decreto de alcaldía núm. 3000 de 26 de febrero de 2014

publicado en el BOIB núm. 30, de 4 de marzo de 2014

Juan Carlos Sastre Sastre