Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA
Núm. 9496
Sección de Contratación. Anuncio para la licitación de servicio de ayuda a domicilio (SAD). Exp. 2015-014-A
Anuncio para la licitación del contrato de SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO (SAD), según pliego de condiciones aprobados por Junta de Gobierno de dia 15.04.2015.
1º.- Entidad adjudicadora:
Organismo: Ayuntamiento de Palma.
Dependencia que tramita el expediente: CONTRATACIÓN.
Expte.: 2015-014-A.
2º.- Objeto del contrato:
Descripción: servicio de ayuda a domicilio (SAD)
Plazo de ejecución: 12 meses
3º.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
Tramitación: URGENTE.
Procedimiento: ABIERTO.
Forma: NO SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA (NO SARA).
4º.- Presupuesto:
5.266.164,48 € más 210.646,58 € de IVA.
Total 5.476.811,06 € con el IVA incluido para 12 meses de contrato.
5º.- Obtención de documentación y información:
A través del Perfil del Contratante del Ayuntamiento: www.palmademallorca.es
6º.- Presentación de ofertas:
Plazo: De 9:00 a 14:00 horas, durante los 8 (ocho) días naturales contados a partir del mismo día de la publicación del presente anuncio.
Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas que rigen la contrata.
Lugar de presentación:
Horario de presentación: de 9:00 a 14:00 horas en días hábiles en el plazo señalado en la presentación de ofertas.
Admisión de variantes: no se admiten soluciones variantes
7º.- Apertura de las ofertas:
Entidad: Ayuntamiento de Palma (Salón de Sesiones).
Domicilio: Plaza de Cort, 1, 1º de Palma.
La fecha y hora de la apertura de los sobres B, si se exigen, y C es publicarán en el Perfil del Contratante.
8º.- Los gastos de los anuncios de la presente licitación serán a cargo del adjudicatario.
Palma, a 26 de mayo de 2015
El Jefe de departamento de Interior
p.d. Decreto de alcaldía núm. 3000 de 26 de febrero de 2014
publicado en el BOIB núm. 30, de 4 de marzo de 2014
Juan Carlos Sastre Sastre