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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

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AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 9676
Sanidad.- Solares.- 118/12-S.- Notificación resolución

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Por no haberse podido realizar la preceptiva notificación al  siguiente  titular: Jaime Obrador Servera, en el domicilio que consta en el expediente nº  118/12 – S, no haber contestado a los avisos dejados, y/o no tener conocimiento de otro donde realizarlas, por el presente Edicto se comunica que en relación al expediente que se tramita en el Servicio de Sanidad y Medio Ambiente como consecuencia  de anomalías sanitarias ubicadas en un solar de esta Ciudad;  esta Alcaldía,  mediante Decretos ha resuelto:

Decreto de Alcaldía nº 2015005434 de 30 de marzo de 2015, relativo al solar  ubicado  en la C/ Rosa, 94 Pge. Son Olivaret  (ref. catastral: polígono 50 parcela 299), de Palma.  Exp. 118/12 – S.

2.- Continuar el expediente 118/12-S y ordenar  a  Jaime Obrador Servera, como titular de la  parcela ubicada  en  la C/ Rosa, 94, Pge. Son Oliveret (ref. catastral: polígon 50 parcela 299), de Palma, que  en el plazo de quince días contados a partir de la recepción de la notificación del presente Decreto, proceda a realizar su limpieza y  saneamiento, por tal de eliminar las anomalías sanitarias comprobadas, así como mantenerla en todo momento en las debidas condiciones higiénico-sanitarias, y libre de ratas e insectos, por tal de evitar las anomalías sanitarias, que como las denuncias, se puedan generar. 3.- Apercibir  a Jaime Obrador Servera, en caso de que no cumpliera el que se le ha ordenado en el plazo señalado, de la ejecución subsidiaria por parte de este Excmo. Ayuntamiento, siendo los gastos a cargo del denunciado y siendo responsable de los daños y perjuicios que puedan producirse. 4.- Comunicar por escrito a este Ayuntamiento la fecha de subsanación de las deficiencias observadas, al objeto de la oportuna comprobación. 5- Dar traslado al Servicio de Sanidad del informe del Servicio de  Inspección Mediambiental de día 11/03/15, para su conocimiento y a los efectos oportunos.

Contra esta resolución,  que  pone fin a la vía administrativa cabe interponer con carácter potestativo,  recurso de reposición ante el mismo órgano que la ha dictado, de acuerdo con lo dispuesto en la articulo 116 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre de régimen jurídico de las Administraciones públicas y del procedimiento administrativo común según la redacción dada al mismo por la Ley 4/99, de 13 de enero, el plazo para interponerlo es de un mes a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación no pudiendo en este caso interponer recurso contencioso-administrativo hasta que se haya resuelto el de reposición.

El recurso de reposición potestativo deberá  presentarlo en el Registro General de este Ayuntamiento o en las Dependencias a que se refiere el artículo 38-4º, de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, antes citada, y se entenderá desestimado cuando no se haya resuelto y notificada la resolución, en el termino de un mes, a contar del día siguiente a su interposición, quedando en este caso expedita la vía contencioso-administrativa.

De no utilizar el recurso potestativo de reposición, cabe interponer directamente recurso contencioso-administrativo, conforme a lo establecido en el artículo anteriormente citado, y a los artículos 45 y siguientes de la ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa, ante el juzgado de lo contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación. Ello sin perjuicio de cualquier otro recurso o acción que se estime pertinente.

 

Palma, a 29 / mayo / 2015.

 

LA JEFE DE DEPARTAMENTO

Rosa Llinás Bosch