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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, MEDIO AMBIENTE Y TERRITORIO

Núm. 9141
Notificación de expediente por infracción administrativa en materia de Medio Ambiente

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

En aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, debido a que no se ha conseguido notificar a través del servicio de Correos la resolución correspondiente al expediente sancionador por presunta infracción en materia de Medio Ambiente que se indica a continuación, se notifica por medio de este anuncio a la persona que se señala continuación, que se ha dictado la   resolución del procedimiento sancionador correspondiente y que la resolución no pone fin a la vía administrativa y que contra la misma se puede interponer recurso de alzada  delante del Consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio en el plazo de un mes, contando a partir del siguiente día de la publicación del presente anuncio.

De acuerdo con lo que dispone el artículo 62 de la Ley General Tributaria, el plazo para efectuar el ingreso de la sanción será el siguiente:

- Las notificadas entre los días 1 y 15 de cada mes, desde la fecha de la publicación hasta el día 20 del mes posterior o, si éste no fuera hábil, hasta el inmediato hábil siguiente.

- Las notificadas entre los días 16 y el último de cada mes, desde la fecha de publicación hasta el día 5 del segundo mes posterior o, si este no fuera hábil, hasta el inmediato hábil siguiente.

- Una vez transcurrido el plazo anterior sin haber hecho efectivo el importe de la sanción, se procederá a su exacción por el procedimiento administrativo de apremio.

El abono de las sanciones deberá efectuarse a través del impreso normalizado (Modelo 046) que les será facilitado en la Consejería  de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio del Gobierno de las Islas Baleares (c. del Gremi de Corredors, 10, polígono de Son Rossinyol, Palma), de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

El expediente está a disposición de la persona interesada en la Dirección General de Medio Natural, Educación Ambiental y Cambio Climático de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio del Gobierno de las Islas Baleares (c. Gremio de Corredores, 10, polígono de Son Rossinyol, Palma), de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

Núm. exp.

Expedientado

Norma infringida

EN 117/13

Marta Gonzalez Laiglesia

Ley 43/2003, 21 de noviembre de Montes

    

Palma, 07/05/2015

     

La directora general

Neus Lliteras Reche