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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE PALMA

EMPRESA FUNERARIA MUNICIPAL S.A.

Núm. 8851
Contrato de auditoria de la Empresa Funeraria Municipal

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Entidad adjudicataria:

a) Organismo: Empresa Funeraria Municipal,S.A.

b) Dependencia que tramita el expediente: departamento económico-financero

c) Obtención de documentación e información:

— Dependencia: Empresa Funeraria Municipal

— Domicilio: camí de Jesús, 2

— Localidad y código postal: Palma 07011.

— Teléfono: 971 21 26 50

— Telefax: 971 20 88 08

— Dirección de Internet. Perfil del contratante: www.efm.es

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: servicios

b) Descripción: realización de la auditoria financiera de cumplimento de cuentas anuales y  auditoria bianual de la LOPD de la Empresa Funeraria Municipal, S.A.

c) Plazo de ejecución/entrega: tres años desde la firma del contrato.

d) Posibilidad de prórroga: si

e) CPV (referencia de nomenclatura): 79212000-3

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria

b) Procedimiento: abierto

c) Criterios de adjudicación: oferta económica 70 puntos, plan de trabajo 20 puntos y equipo de trabajo 10 puntos. La forma de avaluar el criterio de adjudicación está  detallada en el cuadro de forma de evaluación de las proposiciones del pliego de cláusulas administrativas particulares 

4. Presupuesto  base de licitación: 71.385,00 €  IVA excluidos

5. Presentación de ofertas o solicitudes de participación:

a) Fecha límite: hasta las 14.00 horas del día 15º natural a contar del día de la publicación del anuncio de licitación en el BOIB. Si las proposiciones se envían por correo, la entidad interesada ha de justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta el mismo día, mediante fax o correo electrónico.

b) Modalidad de presentación: la que se detalla en la cláusula 13 i 14 del Pliego de condiciones:

—Sobre  A: “Documentación general”

Sobre  B: “Equipo de trabajo  y plan de trabajo”

Sobre  C: “Oferta Económica”             

c) Lugar de presentación:

— Dependencia: Departamento de secretaría de la Empresa Funeraria Municipal, S.A.

— Domicilio: Camí de Jesús, 2

— Localidad y código postal: Palma, 07011.

— Dirección electrónica: efm@efm.es

 

6. Apertura de ofertas:

a) Dirección: camí de Jesús, 2

b) Localidad y código postal: Palma, 07011.

c) Fecha y hora: se avisará oportunamente por fax, correo electrónico y/o por teléfono de la apertura de los sobres.

 

Palma, 19 de mayo de 2015

El titular del órgano de contratación

El   Consejo de Administración de la EFM