Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE FAMILIA Y SERVICIOS SOCIALES

Núm. 8759
Notificaciones por comparecencia de actos administrativos derivados del procedimiento para el reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Intentada dos veces, en tiempo y forma, las notificaciones relacionadas en el anexo que se adjunta y apreciando que su contenido puede lesionar derechos e intereses legítimos, en aplicación de los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, mediante este anuncio se cita a los interesados ​​que figuran en el anexo, o sus representantes, con el fin de notificar los actos administrativos derivados del procedimiento que se especifica y dejar constancia en el expediente de tal conocimiento.

A tal efecto, los interesados ​​que se citan a continuación, o sus representantes debidamente acreditados, deberán comparecer en el plazo de los 10 días hábiles siguientes a la fecha de publicación de este anuncio, en las dependencias de la Dirección General de Servicios Sociales de la Consejería de Familia y Servicios Sociales, situadas en la avenida de Gabriel Alomar 33, de Palma de Mallorca (Mallorca), en la calle Pou Fondo, 17, de Manacor (Mallorca), en la avenida del Raiguer, 95, de Inca (Mallorca), en la avenida de Vives Llull, 42, de Maó (Menorca) y en la calle del Obispo Abad y Lasierra, 47, de Ibiza (Ibiza), en horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes.

Si transcurrido el plazo de diez días hábiles no se hubiese comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales a partir del día siguiente del vencimiento del plazo indicado para comparecer.

 

Palma, 15 de maig de 2015

El director general
Rafael Romero Ferrer
Por delegación de la competencia (BOIB 70/2013)

ANEXO S2

Núm. exp SAAD

DNI/NIE del titular

DNI/NIE de herederos

Contenido del Acto

SAAD04-07/3963403/2011-13

41416357G

Caducidad

SAAD04-07/832067/2008-38

X0047664P

Caducidad Herederos

SAAD04-07/3267789/2010-60

41425999D

Req. Documentación

SAAD04-07/4220267/2011-85

28129213Y

Req. Documentación

SAAD04-07/4352032/2011-48

23418261Y

Req. Documentación

SAAD04-07/4691775/2011-04

34238802J

Req. Documentación

SAAD04-07/6170632/2013-58

41427842N

Req. Documentación

SAAD04-07/6734130/2013-89

24006558D

Req. Documentación

SAAD04-07/7025352/2014-51

41378004S

Req. Documentación

SAAD04-07/7045853/2014-66

42982177F

Req. Documentación

SAAD04-07/1526892/2009-08

78203546G

Req. Documentación Herederos

SAAD04-07/1536629/2009-50

78188919M

Req. Documentación Herederos

SAAD04-07/1954629/2009-02

78221864Z

Req. Documentación Herederos

SAAD04-07/2044104/2009-80

18231678S

Req. Documentación Herederos

SAAD04-07/2086416/2009-66

43234456E

Req. Documentación Herederos

SAAD04-07/2137695/2009-51

41193049A

Req. Documentación Herederos

SAAD04-07/2165946/2009-73

78187731J

Req. Documentación Herederos

SAAD04-07/2380902/2009-12

42942892Y

Req. Documentación Herederos

SAAD04-07/2403756/2009-58

50828315V

Req. Documentación Herederos

SAAD04-07/2445195/2009-44

43224362W

Req. Documentación Herederos

SAAD04-07/2828624/2010-34

41345609G

Req. Documentación Herederos

SAAD04-07/2948403/2010-84

41432357L

Req. Documentación Herederos

SAAD04-07/3470592/2010-38

38390596P

Req. Documentación Herederos