Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE ANDRATX

Núm. 8108
Notificación requerimiento de documentación Exp. ME 309/2007

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Intentada sin efecto la notificación del requerimiento de documentación adoptada por el regidor delegado del área de urbanismo de fecha 16.01.2009, al interesado/s que se relaciona/n, y al no haberse podido practicar dicha notificación, se procede, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, en concordancia con el artículo 61, de la misma, a la publicación en el boletín de esta Comunidad Autónoma de este anuncio, mediante el cual se pone en conocimiento de los interesados la notificación del requerimiento de documentación adoptada por el regidor delegado del área de urbanismo de fecha 16.01.2009, así como los siguientes extremos relativos a la misma:

Expte Núm: ME-309/2007

Asunto: Arreglar Fachada Trasera de la C/.P.A.Pujol, y colocar 7 metros de azulejos en paseo (Según presupuesto adjunto).-

Emplazamiento: CARRE VIDRE

Persona interesada: Sr. SANCHEZ MATO MARCOS MANUEL DNI: 76966081-P

Le comunico que el texto íntegro de dicho acto estará a disposición en la Unidad de Licencias Urbanísticas de este ayuntamiento durante el plazo de 15 días hábiles a contar del siguiente al de la fecha de publicación de este anuncio, durante las horas de oficina (de 9 a 14 horas), de lunes a viernes. Esta publicación abreviada surtirá plenos efectos en los términos legalmente establecidos a contar a partir del vencimiento del plazo señalado sin que el interesado comparezca en el lugar indicado para conocer el acto.

 

Andratx, cuatro de mayo de dos mil quince

 

El Regidor delegat de l’area d’urbanisme

Dtº de batlia 1253/11 de 14.06.2011

Jose Antonio Olivares Salvá