Sección V. Anuncios
Subsección segunda. Otros anuncios oficiales
ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO
SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Núm. 8102
Reclamación documentación a efectos de Revision de oficio
Iniciado el proceso de notificación al sujeto responsable mediante carta certificada con acuse de recibo y no habiendo podido ser llevado a efecto, según comunica el servicio postal de Correos se publica en el anexo I relación de interesados, a tenor de lo previsto en el apartado 5 del art. 59 de la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones públicas y del Procedimiento Administrativo Común de 26 de noviembre de 1992.
Los expedientes se encuentran a disposición de los interesados en la sede de esta Dirección Provincial en la C/ Gremio Zapateros, 39, de Palma, donde se les hará entrega de la copia literal de la comunicación, cuya referencia se expresa en el anexo I.
A los efectos de poder comprobar las prestaciones por usted percibidas le comunicamos que en el plazo de 15 días, a partir de la presente comunicación, según el Art. 25.1 del Real Decreto 625/85, deberá aportar, en su Oficina de Empleo la documentación requerida
Según lo dispuesto en el art. 61 de la Ley 30/1992, se publica únicamente una breve indicación del contenido de la comunicación.
Anexo I
Reclamación de documentación revisión de oficio
APELLIDOS Y NOMBRE |
DNI/NIE |
NUMERO EXPEDIENTE |
GOSPODINOVA GOSPODINOVA, MARIYA |
X8520023H |
1284/14 |
Palma de Mallorca a 07 de mayo de 2015
LA DIRECTORA PROVINCIAL DEL S.P.E.E.
Sonia Barranco Álvarez