Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA
Núm. 7959
Departamento de Personal. Registro de Personal e Informática. Acuerdo propuesta MF-277 de modificación de la RPT de la Oficina de Atención al Ciudadano
Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 29 de abril de 2015, se aprobó lo siguiente:
“Primero.- Aprobar la propuesta MF-277, de modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de la Oficina de Atención al Ciudadano, atendiendo al informe emitido con fecha 20/03/2015 por la Jefa del Departamento de Calidad y Atención a la Ciudadanía, justificativo de la necesidad de redefinir el requisito establecido en los puestos base relacionados. Todo ello, previa negociación con los representantes sindicales en la Comisión Técnica de la RPT del 16/04/2015, ratificada con acuerdo unánime en la Mesa General de Negociación del mismo día.
Segundo.- Establecer como fecha de efectos la del día 01/05/2015.
Tercero.- Publicar el contenido del Acuerdo en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.”.
Contra este acuerdo, que agota la vía administrativa, se podrá interponer por parte de las personas interesadas recurso de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que lo ha dictado, de acuerdo con el artículo 116 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común. En caso de no interponer el recurso potestativo de reposición se podrá interponer directamente recurso contencioso administrativo, según el artículo antes mencionado y los 45 y siguientes de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa, ante el Juzgado Contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de les Illes Balears.
Palma, 4 de mayo de 2015.
El Coordinador del Registro de Personal e Informática.
Joan Miquel Escales Vidal.
PROPUESTA 277 – MODIFICACIÓN PARCIAL RPT PERSONAL FUNCIONARIO
ÁREA: |
AFG |
ÁREA DE FUNCIÓNN PÚBLICA Y GOBIERNO INTERIOR |
ÓRGANO: |
AFG001 |
DIRECCIÓN GENERAL DE FUNCIÓN PÚBLICA Y CONTRATACIÓN |
UNIDAD: |
AFG0015100 |
DEPARTAMENTO DE CALIDAD Y ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA / OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO |
PUESTOS DE TRABAJO QUE SE MODIFICAN
DONDE DICE:
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZA - DESCRIPCIÓN |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F22000122 |
ADMINISTRATIVO/A PLAN DIRECTOR OAC |
3 |
G |
16 |
243 |
C |
AJP |
C1 |
JEA |
H5 |
AG |
3053 - SUBESCALA ADMINISTRATIVA |
CURSO CAPACITACIÓN Y HABILITACIÓN OAC |
B2 |
C232 |
F22000135 |
ADMINISTRATIVO/A OAC |
19 |
G |
16 |
232 |
C |
AJP |
C1 |
JG1 |
H1 |
AG |
3053 - SUBESCALA ADMINISTRATIVA |
CURSO CAPACITACIÓN Y HABILITACIÓN OAC |
B2 |
|
F60340054 |
OFICIAL OFICIOS DIVERSOS OAC |
1 |
G |
14 |
260 |
C |
AJP |
C2 |
JG1 |
H1 |
AE |
3076 - OFICIAL DE PERSONAL DE OFICIOS |
CURSO CAPACITACIÓN Y HABILITACIÓN OAC |
B2 |
MS |
F23010261 |
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A PLAN DIRECTOR OAC |
5 |
G |
14 |
244 |
C |
AJP |
C2 |
JEA |
H5 |
AG |
3054 - SUBESCALA AUXILIAR |
CURSO CAPACITACIÓN Y HABILITACIÓN OAC |
B2 |
C231 |
F23010267 |
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A OAC |
45 |
G |
14 |
231 |
C |
AJP |
C2 |
JG1 |
H1 |
AG |
3054 - SUBESCALA AUXILIAR |
CURSO CAPACITACIÓN Y HABILITACIÓN OAC |
B2 |
|
F24010039 |
SUBALTERNO/A |
1 |
G |
12 |
8 |
C |
AJP |
AP |
JG1 |
H1 |
AG |
3055 - SUBESCALA SUBALTERNA |
CURSO CAPACITACIÓN Y HABILITACIÓN OAC |
A2 |
|
DEBE DECIR:
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZA - DESCRIPCIÓN |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F22000122 |
ADMINISTRATIVO/A PLAN DIRECTOR OAC |
3 |
G |
16 |
243 |
C |
AJP |
C1 |
JEA |
H5 |
AG |
3053 - SUBESCALA ADMINISTRATIVA |
CURSO CAPACITACIÓN Y HABILITACIÓN OAC O 2 AÑOS DE EXPERIENCIA EFECTIVA EN UNA OAC |
B2 |
C232 |
F22000135 |
ADMINISTRATIVO/A OAC |
19 |
G |
16 |
232 |
C |
AJP |
C1 |
JG1 |
H1 |
AG |
3053 - SUBESCALA ADMINISTRATIVA |
CURSO CAPACITACIÓN Y HABILITACIÓN OAC O 2 AÑOS DE EXPERIÈNCIA EFECTIVA EN UNA OAC |
B2 |
|
F60340054 |
OFICIAL OFICIOS DIVERSOS OAC |
1 |
G |
14 |
260 |
C |
AJP |
C2 |
JG1 |
H1 |
AE |
3076 - OFICIAL DE PERSONAL DE OFICIOS |
|
B2 |
MS |
F23010261 |
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A PLAN DIRECTOR OAC |
5 |
G |
14 |
244 |
C |
AJP |
C2 |
JEA |
H5 |
AG |
3054 - SUBESCALA AUXILIAR |
CURSO CAPACITACIÓN Y HABILITACIÓ OAC O 2 AÑOS DE EXPERIÈNCIA EFECTIVA EN UNA OAC |
B2 |
C231 |
F23010267 |
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A OAC |
45 |
G |
14 |
231 |
C |
AJP |
C2 |
JG1 |
H1 |
AG |
3054 - SUBESCALA AUXILIAR |
CURSO CAPACITACIÓN Y HABILITACIÓN OAC O 2 AÑOS DE EXPERIÈNCIA EFECTIVA EN UNA OAC |
B2 |
|
F24010039 |
SUBALTERNO/A |
1 |
G |
12 |
8 |
C |
AJP |
AP |
JG1 |
H1 |
AG |
3055 - SUBESCALA SUBALTERNA |
|
A2 |
|
LEYENDA
NP |
NÚMERO DE PUESTOS |
|
|
TP |
TIPOS DE PUESTO |
G |
GENÉRICO |
|
|
CD |
COMPLEMENTO DE DESTINO |
|
|
FP |
FORMA DE PROVISIÓN |
C |
CONCURSO |
|
|
ADM |
ADSCRIPCIÓN A ADMINISTRACIONES PÚBLICAS |
AJP |
AYUNTAMIENTO DE PALMA |
|
|
GR |
GRUPO |
|
|
TJ |
TIPOS DE JORNADA |
JG1 |
JORNADA GENERAL - 37,5 HORAS SEMANALES |
JEA |
JORNADA ESPECIAL AMPLIADA - 40 HORAS SEMANALES |
|
|
TH |
TIPOS DE HORARIO |
H5 |
HORARIO DE PLAN DIRECTOR DE LAS OAC |
H1 |
HORARIO DE ADMINISTRACIÓN |
|
|
OBS |
OBSERVACIONES |
C231 |
DE JUNIO A SEPTIEMBRE COMPLEMENTO ESPECÍFICO. 231 |
C232 |
DE JUNIO A SEPTIEMBRE COMPLEMENTO ESPECÍFICO. 232 |
MS |
MOTIVOS DE SALUT |
|
|
CE |
COMPLEMENTO ESPECÍFICO |
8 |
8.284,22 € |
231 |
9.409,54 € |
232 |
10.152,38 € |
243 |
18.673,06 € |
244 |
16.785,44 € |
260 |
11.678,80 € |
|
|