Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 7199
Departamento de Personal. Registro de Personal e Informática. Aprobación Acuerdo MF 256 de incorporación a la RPT de los puestos de trabajo que integran la Unidad de Áreas Polivalentes de la Policía Local de Palma

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 22 de abril de 2015, se aprobó lo siguiente:

“Primero.- Incorporar a la Relación de Puestos de Trabajo del personal funcionario del Ayuntamiento de Palma el contenido de la propuesta adjunta (MF-256), que define las características de los puestos de trabajo que han de integrar la nueva Unidad de Áreas Polivalentes de la Policía Local de Palma.

Segundo.- Establecer como fecha de efectos la misma fecha de efectos de creación de la Unidad.

Tercero.- Publicar el contenido del Acuerdo y el anexo adjunto en el Boletín Oficial de las Islas Baleares”.

Contra este acuerdo, que agota la vía administrativa, se podrá interponer por parte de las personas interesadas recurso de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que lo ha dictado, de acuerdo con el artículo 116 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común. En caso de no interponer el recurso potestativo de reposición se podrá interponer directamente recurso contencioso administrativo, según el artículo antes mencionado y los 45 y siguientes de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa, ante el Juzgado Contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de les Illes Balears.

Palma, 23 de abril de 2015.

El Coordinador del Registro de Personal e Informática.
Joan Miquel Escales Vidal.

PROPUESTA  256 – MODIFICACIÓN  PARCIAL RPT.PERSONAL FUNCIONARIO

ÁREA:

POL

POLICIA LOCAL DE PALMA

ÓRGANO:

POL131

PREFECTURA / COMISARÍA DE  SEGURIDAD VIALY TRÁFICO / DIVISIÓN DE TRÁFICO

UNIDAD:

POL1316000

Unidad Desconocida

PUESTO DE TRABAJO DE NUEVA CREACIÓN

CÓDIGO

PUESTO DE TRABAJO

NL

TL

CD

CE

FP

ADM

GR

TJ

TH

ESCALAS

PLAZA - DESCRIPCIÓN

REQUISITOS

CAT

OBS

F40061140

OFICIAL DE POLICIA LOCAL DE ÁREAS  POLIVALENTES

1

G

19

28

C

AJP

C1

JEA

HPUP

AE

3108 - OFICIAL DE POLICIA LOCAL

-

F40071904

POLICIA LOCAL DE ÁREAS  POLIVALENTES

15

G

16

18

C

AJP

C1

JEA

HPUP

AE

3109 - POLICIA LOCAL

-

 

LEYENDA

NL

NÚMERO DE PUESTOS

TL

TIPOS DE PUESTO

G

GENÉRICO

CD

COMPLEMENTO DE DESTINO

FP

FORMA DE PROVISIÓN

C

CONCURSO

ADM

ADSCRIPCIÓN A ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

AJP

AYUNTAMENTO DE PALMA

GR

GRUPO

TJ

TIPO DE JORNADA

JEA

JORNADA ESPECIAL AMPLIADA - 40 HORAS SEMANALES

TH

TIPOS DE HORARIO

HPUP

HORARIO  DE LA UNIDAD DE ÁREAS  POLIVALENTES SEGÚN  ACUERDO  DE  JUNTA DE GOBIERNO VIGENTE

OBS

OBSERVACIONES

CE

COMPLEMENTO ESPECÍFICO

18

  13.171,06 €

28

  14.769,58 €