Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección I. Disposiciones generales

AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 7197
Departamento de personal. Registro de Personal e Informática. Aprobación Acuerdo MF 271 sobre modificación del puesto de trabajo de Jefe de Servicio de Control de Actividades i de Seguridad de Establecimientos I (F20250004)

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 22 de abril de 2015 se aprobó lo siguiente:

“Primero.- Modificar el puesto de trabajo de Jefe de Servicio de Control de Actividades y de Seguridad de los Establecimientos I (F20250004) de acuerdo con el informe justificativo emitido en fecha 04/03/2015 por el Gerente de Urbanismo del Área de Urbanismo y Vivienda, previa negociación de la propuesta con los representantes sindicales en la Comisión Técnica de la RPT de los días 12/03/2015 y 16/04/2015, posteriormente ratificada con acuerdo sindical en la Mesa General de Negociación del 16/04/2015.

Segundo.- Establecer como fecha de efectos la del día siguiente de su aprobación.

Tercero.- Publicar el contenido del Acuerdo en el Boletín Oficial de las Islas Baleares”.

Contra este acuerdo, que agota la vía administrativa, se podrá interponer por parte de las personas interesadas recurso de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que lo ha dictado, de acuerdo con el artículo 116 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común. En caso de no interponer el recurso potestativo de reposición se podrá interponer directamente recurso contencioso administrativo, según el artículo antes mencionado y los 45 y siguientes de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa, ante el Juzgado Contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de les Illes Balears.

 

 Palma, 24 de abril de 2015.

 

Coordinador del Registro de Personal e Informática.

Joan Miquel Escales Vidal.

 

PROPUESTA 271 – MODIFICACIÓN PARCIAL  RPT  PERSONAL FUNCIONARIO

ÁREA:

AUH

ÁREA DE URBANISMO Y VIVIENDA

ÓRGANO:

AUH011

COORDINACIÓN  GENERAL DE  URBANISMO Y VIVIENDA / DIRECCIÓN GENERAL DE URBANISMO

UNIDAD:

AUH0116100

DEPARTAMENTO DE ACTIVIDADES Y SEGURIDAD DE ESTABLECIMIENTOS / SERVICIO DE CONTROL DE ACTIVIDADES Y DE  CONTROL DE  SEGURIDAD DE  ESTABLECIMIENTOS

PUESTOS DE TRABAJO QUE SE MODIFICAN

DONDE DICE:

CÓDIGO

PUESTO DE TRABAJO

NL

TL

CD

CE

FP

ADM

GR

TJ

TH

ESCALES

PLAZA - DESCRIPCIÓN

REQUISITOS

CAT

OBS

F20250004

JEFE  DE SERVICIO DE CONTROL DE ACTIVIDADES Y DE  SEGURIDAD  DE LOS ESTABLECIMIENTOS I

1

S

27

80

C

TOT

A1

JG1

H1

AE

3700 – TODOS LOS CUERPOS, ESCALAS Y SUBESCALAS DE LA ADMINISTRACIÓN ESPECIAL DE LOS GRUPOS A LOS CUALES ESTÁ ADSCRITO

-

 

 

DEBE DECIR:

CÓDIGO

PUESTO DE TRABAJO

NL

TL

CD

CE

FP

ADM

GR

TJ

TH

ESCALES

PLAZA - DESCRIPCIÓN

REQUISITOS

CAT

OBS

F20250004

JEFE  DE SERVICIO  DE CONTROL DE ACTIVIDADES Y DE  SEGURIDAD DE LOS ESTABLECIMIENTOS I

1

S

26

80

C

AJP

A1, A2

JG1

H1

AE

3056 - SUBESCALA TÉCNICA SUPERIOR (TAE SUPERIOR) ESPECIALIDAD INGENIERO/A INDUSTRIAL
3057 - SUBESCALA TÉCNICA MEDIA (TAE MEDIO) ESPECIALIDAD INGENIERÍA TÉCNICA INDUSTRIAL

-

LEYENDA

NL

NÚMERO DE  PUESTOS

TL

TIPOS DE PUESTO

S

SINGULARIZADO.

CD

COMPLEMENTO DE DESTINO

FP

FORMA DE PROVISIÓN

C

CONCURSO

ADM

ADSCRIPCIÓN  A ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

TOT

TODAS LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

AJP

AYUNTAMENT DE PALMA

GR

GRUPO

TJ

TIPOS DE JORNADA

JG1

JORNADA GENERAL - 37,5 HORAS SEMANALES

TH

TIPOS DE HORARIO

H1

HORARIO DE ADMINISTRACIÓN

OBS

OBSERVACIONES

CE

COMPLEMENTO ESPECÍFICO

80

  22.159,48 €