Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
CONSEJO INSULAR DE MENORCA
Núm. 7177
Pleno - Aprobación del Plan Insular de Cooperación para la redacción de proyectos, la ejecución de las obras y la adquisición de equipamientos municipales para el año 2015
Se hace público que el Pleno del Consejo Insular de Menorca en sesión de carácter ordinario de 20 de abril de 2015 adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:
PRIMERO. Aprobar el Plan Insular de Cooperación 2015, con un total de 36 obras y con la siguiente distribución de las aportaciones:
núm |
Denominación |
Pressupuesto |
ayuntamiento |
CIM |
||
---|---|---|---|---|---|---|
1 |
Mejoras en la Calle Mallorca 1ªfase CIUTADELLA |
440.438,69 |
0 |
440.438,69 |
||
2 |
Nuevo vallado CEIP Pere Casasnovas-Camí Vell CIUTADELLA |
51.447,29 |
0 |
51.447,29 |
||
3 |
Memoria valorada Consolidación parcial del forjado de Pere Casasnoves CIUTADELLA |
40.991,63 |
0 |
40.991,63 |
||
4 |
Reconstrucción muro Penya Orient zona deportiva estadio municipal “Son Marçal” CIUTADELLA |
61.552,08 |
0 |
61.552,08 |
||
5 |
Diversas mejoras en el Polideportivo municipal (antiguo) CIUTADELLA |
33.885,14 |
16.896,50 |
16.988,64 |
||
6 |
Mejora en la acera de la avenida de Son Morera FERRERIES |
8.386,62 |
0 |
8.386,62 |
||
7 |
Reordenación de la calle Costa des Convent FERRERIES |
93.749,97 |
0 |
93.749,97
|
||
8 |
Mejora del entorno del auditorio FERRERIES |
14.942,29 |
6.594,03 |
8.348,26 |
||
9 |
Mejora acera del Coll Llis d'accés al Camí Reial y mejora del acceso al cementerio municipal FERRERIES |
40.179,25 |
16.734,66 |
23.444,59 |
||
10 |
Restitución de la pérgola de la plaza de Espanña FERRERIES |
28.798,00 |
0 |
28.798,00 |
||
11 |
Pavimentación de la zona de juegos de Plaça Albranca FERRERIES |
7.586,70 |
0 |
7.586,70 |
||
12 |
Sustitución de pavimento exterior y adecuación de servicios destinadoss al público en el quiosco núm. 3 de la playa de Cala Galdana FERRERIES |
16.292,65 |
2.871,94 |
13.420,71 |
||
13 |
Proyecto de las obras de remodelación de edificio para personas mayores y consultorio médico en la calle Escoles, 6,8,10 y 12 de Fornells (1ªfase) ES MERCADAL |
416.608,28 |
177.771,61 |
238.836,67 |
||
14 |
Obras de ampliación del saló verd para habilitar un vestuario ES MIGJORN GRAN |
44.466,41 |
22.233,20 |
22.233,21 |
||
15 |
Proyecto para la construcción de un techo para las gradas del campo de futbol. 1ªfase ES MIGJORN GRAN |
61.546,43 |
603,16 |
60.943,27 |
||
16 |
Obras de acondicionamiento de una zona de aparcamiento anexa al saló verd ES MIGJORN GRAN |
30.591,82 |
0 |
30.591,82 |
||
17 |
Suministro de equipamiento diverso del Saló Verd ES MIGJORN GRAN |
11.803,09 |
999,72 |
10.803,37 |
||
18 |
Obras de reforma del pavimento de la plaza anexa al saló verd ES MIGJORN GRAN |
18.787,46 |
5.531,65 |
13.255,81 |
||
19 |
Alumbrado exterior para la calle crta. Nova, Fase II ALAIOR |
51.370,94 |
0 |
51.370,94 |
||
20 |
Rehabilitación y dotaciones de un tramo de la calle plaça Nova entre los núms. 13 i 27 ALAIOR |
138.592,03 |
0 |
138.592,03 |
||
21 |
Urbanización de la Avda. Central hasta el paseo de la playa, 1ª fase de Calan Porter ALAIOR |
219.750,12 |
126.384,54 |
93.365,58 |
||
22 |
Rehabilitación integral del 2º tramo de la calle Cos de Gracia MAÓ |
725.944,96 |
495.965,60 |
229.979,36 |
||
23 |
Ampliación del aparcamiento provisional de Sant Climent MAÓ |
48.193,92 |
0 |
48.193,92 |
||
24 |
Nueva red de pluviales en la calle San Gabriel de Sant Climent (2ªfase) MAÓ |
58.249,71 |
35.526,50 |
22.723,21 |
||
25 |
Rehabilitación parcial red de saneamiento en plaza Josep Claret de Maó (entre c/. Santa Cecilia y paseo marítimo) MAÓ |
59.757,86 |
0 |
59.757,86 |
||
26 |
Ejecución pasos elevados en las intersecciones de la plaza Sant Roc. Fase 1 MAÓ |
40.421,78 |
0 |
40.421,78 |
||
27 |
Rehabilitación plaza Verge del Toro MAÓ |
363.087,30 |
191.363,17 |
171.724,13 |
||
28 |
Memória valorada para la reparación de aceras en el casco urbano de Sant Lluís SANT LLUÍS |
39.869,31 |
0 |
39.869,31 |
||
29 |
Renovación de la señalización horizontal del casco urbano, polígono industrial y costa de Sant LLuís SANT LLUÍS |
36.263,64 |
0 |
36.263,64 |
||
30 |
Reparación del firme en diversos caminos rurales del municipio SANT LLUÍS |
49.676,55 |
0 |
49.676,55 |
||
31 |
Ejecución para la impermeabilización de la cubierta superior del pabellón deportivo municipal de St. Lluís SANT LLUÍS |
44.924,88 |
0 |
44.924,88 |
||
32 |
Sustitución parcial de carpinteria en la fachada principal de las Casas Consistoriales SANT LLUÍS |
19.984,26 |
0 |
19.984,26 |
||
33 |
Memoria valorada para la mejora del ajardinamiento en diversas zonas del municipio SANT LLUÍS |
10.000,00 |
0 |
10.000,00 |
||
34 |
Ejecució de aceras en el Conjunto Social s'Atalaia SANT LLUÍS |
69.956,02 |
25.753,91 |
44.202,11 |
||
35 |
Construcción de 2 pistas de Padel en la zona deportiva de Es Castell ES CASTELL |
99.874,43 |
0 |
99.874,43 |
||
36 |
Proyecto de actividades y obra para la biblioteca municipal ES CASTELL |
131.076,69 |
3.818,01 |
127.258,68 |
||
|
TOTALS |
3.629.048,20 |
1.129.048,20 |
2.500.000,00 |
SEGUNDO. Señalar que el gasto total derivado del presente plan suma 3.629.048,20€ de los cuales 2.500.000€ se aplicaran al presupuesto del Consejo Insular de Menorca para el año 2015.
TERCERO. Delegar en la Presidència del Consejo Insular la inversión de los remanentes que se puedan producir.
CUARTO. Recordar a los ayuntamientos que las actividades subvencionadas, según establece la clausula 12ª de las bases que rigen la convocatoria deberán contratarse y ejecutarse antes del 15 de noviembre de 2016.
QUINTO. Disponer que este plan sea expuesto al público durante un plazo de 10 días, mediante la inserción del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de las Illes Balears y en el tablón de edictos de la corporación, para que las personas interesadas puedan examinar el expediente y presentar las alegaciones y reclamaciones que consideren oportunas ante el Pleno, señalando que si durante este plazo no se presenta ninguna alegación o reclamación este Plan se considerará aprobado definitivamente.
Maó, a 22 de abril de 2015
LA SECRETARIA INTERINA
Rosa Salord Olèo