Primera.- La selección se regirá por las indicaciones recogidas en la presente convocatoria y en la normativa de aplicación.
Segunda.- Se ofrece un contrato de interinidad en puesto vacante de carácter cíclico temporal o fijo discontinuo con una duración de 2 meses, para prestar servicios en Ciutadella con el siguiente horario de lunes a viernes de 8:30h a 16:00h.
El trabajo consiste en la realización de las declaraciones de la renta en el servicio de apoyo presencial de la campaña de la renta 2014.
Tercera.- Los candidatos tendrán que cumplir los siguientes requisitos:
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Nacionalidad española o alguna otra de acuerdo con el artículo 57 del EBEP.
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Tener 16 años de edad cumplidos y no haber llegado a la edad de jubilación forzosa.
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No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquier administración pública, o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas; ni encontrarse inhabilidad de forma absoluta o especial para ocupaciones o cargos públicos por resolución judicial, para ejercer funciones similares a las que cumplían, en el supuesto de que hubieran sido separados, inhabilidades o despedidos disciplinariamente. En el caso de ser de nacionalidad de otro Estado, no encontrarse inhabilidades o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado y en los mismos términos, el acceso a una plaza en una entidad del sector público instrumental del Govern de les Illes Balears.
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Tener las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para el ejercicio de las funciones de la categoría laboral en que se incluyen en la plaza ofrecida.
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Estar en posesión de titulación de graduado en educación secundaria, graduado escolar, técnico de grado medio correspondiente a ciclos formativos de grado medio, técnico especialista correspondiente a formación profesional de primer grado, o un título equivalente o formación laboral equivalente.
Cuarta.- El proceso de selección se realizará por dos técnicos, un técnico de la Agencia Tributaria de las Islas Baleares y un técnico de Recursos Humanos de la Fundació Bit.
Quinta.- El proceso selectivo constará de dos fases:
Fase 1
Toda la documentación justificativa (original y fotocopia) se tendrá que aportar a la Delegación Insular de la A.T.I.B. calle Bisbe Gonyalons, Nº 20. 07703 Mahón, hasta el 29 de abril en el horario de 09:00h a 13:00h
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Solicitud de participación en el proceso
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Fotocopia del D.N.I. o en el caso de no tener la nacionalidad española, documento acreditativo de la personalidad (N.I.E. o tarjeta de residencia)
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Curriculum Vitae
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Titulación de graduado en educación secundaria, graduado escolar, técnico de grado medio correspondiente a ciclos formativos de grado medio, técnico especialista correspondiente a formación profesional de primer grado, o un título equivalente o formación laboral equivalente.
Sólo los candidatos que cumplan con los requisitos pasarán a la fase 2
Fase 2
1-Prueba tipo test de conocimientos del I.R.P.F. con el siguiente temario:
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Obligación de declarar
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Concepto de unidad familiar
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Diferencia entre la base imponible general y del ahorro
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Deducciones por adquisición de vivienda
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Retenciones, concepto y tipos fijos
Prueba práctica de conocimientos de Hoja de Excel- Windows 2000
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Elementos de Excel
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Operaciones con archivos
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Funciones
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Formatos de celdas
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Insertar elementos
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Configuración
La baremación se realizará de la siguiente manera:
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Prueba de conocimientos del I.R.P.F. Máximo 5 puntos
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Prueba de Hoja de Excel- Windows 2000 .Máximo 2 puntos
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Nivel de Catalán (Nivel A2- 0,5 puntos; Nivel superior 0,5 puntos).Máximo 1 punto
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Entrevista personal: Se valorarán las competencias específicas que se requieren por la realización del trabajo: orden, control de las emociones, adaptabilidad y adecuada expresión oral. Por la necesidad de constatar estas capacidades en la entrevista personal se puntúa con un máximo de 2 puntos.
El resultado se comunicará a los interesados oportunamente.
El Gerente de la Fundació Balear d’ Innovació de Tecnologia
Miguel Bernat Bosch