Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE ALCÚDIA

Núm. 6949
Contrato de arrendamiento de la Plaza de Toros de Alcudia, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Mediante Decreto de Alcaldía núm. 479, de fecha 21 de abril de 2015, se ha aprobado el expediente para la licitación y adjudicación de un contrato de arrendamiento de la plaza de toros de propiedad municipal, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, por un plazo de cuatro años, prorrogables por dos más, año a año; se han aprobado los pliegos de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas particulares; y se ha dispuesto la apertura del procedimiento de adjudicación.

Conforme con lo que establece el artículo 188.3 de la Ley 20/2006 de 15 de diciembre, municipal y de régimen local de las Islas Baleares, el pliego de cláusulas reguladoras de este contrato se expone al público durante el plazo de diez días naturales -contadores a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el BOIB-, para que puedan presentarse reclamaciones.

1.-Entidad adjudicadora

a.Organismo: Ayuntamiento de Alcúdia.

b.Dependencia que tramita el expediente:

c. Núm.d'expedient: CN-75/14

2.- Objeto de licitación

a. Descripción del objeto: contrato de arrendamiento de la plaza de toros de propiedad municipal, ubicada en la plaza de la Puerta Roja, en el municipio de Alcúdia.

b.Lugar de ejecución: Plaza de toros de Alcúdia.

c.Plazo de ejecución: cuatro años, prorrogable de mutuo acuerdo por dos años más (4 + 1 + 1).

3.- Tramitación y procedimiento.

a.Tramitación: Ordinaria

b.Procediment: Abierto

4.- Presupuesto base de licitación.

Siete mil quinientos euros (€ 7.500,00) anuales.

Precio estimado del contrato: 45.000,00 € para los cuatro años de duración, más las dos posibles prorrogas.

El importe podrá ser mejorado al alza por los licitadores.

5.- Criterios de adjudicación:

a.-Oferta económica (objetivo): hasta 80 puntos

b.-Mejora de las instalaciones (juicio de valor): hasta 20 puntos.

6.-Garantías

a. Provisional: No.

b.Definitiva: 5% del precio de adjudicación multiplicado por los cuatro años de duración inicial.

7.- Obtención de documentación e información.

a.Entitad: Ayuntamiento de Alcúdia.

b.Domicilio: C / Mayor, 9. Departamento de Contratación.

c.Localitad y código postal: Ayuntamiento de Alcúdia.07400.

d.Telèfon: 971897100

e.Telefax: 971 54 65 15

f. Fecha límite de obtención de documentos e información: La misma que para la presentación de ofertas.

8.- Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La prevista en la cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

9.- Presentación de las ofertas.

a.Fecha límite de presentación: 16 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB, en horario de apertura al público (de 9h a 14h).

b.Documentación que integrará las ofertas: La que establece la cláusula 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c.Lloc de presentación:

1º. Entidad: Ayuntamiento de Alcúdia (Departamento de contratación).

2on.Domicilio: Calle Mayor, 9.

3er. Localidad y código postal: Alcúdia. 07400.

d.Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses, a contar desde la apertura de las proposiciones.

10.- Portal informático.- Se podrán conseguir los pliegos de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas particulares en el Perfil del contratante en www.alcudia.net

Alcudia, 21 de abril de 2015

La alcaldesa

Coloma Terrasa Ventayol