Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

CONSEJO INSULAR DE MALLORCA

DEPARTAMENTO DE COOPERACIÓN LOCAL

Núm. 6521
Notificación incumplimiento horario de funcionario

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Devuelta por el servicio de Correos la notificación que comunica al Sr. Jaime Santomé Martí los incumplimientos horarios durante el mes de febrero de 2015, en virtud de lo dispuesto en el articulo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen  Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo común, se pone en conocimiento de la persona interesada que la Secretaria Técnica del Departamento de Cooperación Local, en fecha 3 de marzo de 2015, ha notificado los incumplimientos horarios durante el mes de febrero de 2015, del señor Jaime Santomé Martí, que dispone de un plazo de cinco días a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, para aportar documentación justificativa de las ausencias y faltas de puntualidad. De acuerdo con la Resolución de la Consellera Ejecutiva de Hacienda y Función Pública, de 27 de diciembre de 2012, de adaptación del horario a la modificación general de la jornada ordinaria realizada por la Ley 2/2012, las ausencias y faltas de puntualidad que no sean debidamente justificadas darán lugar a una deducción proporcional de haberes.

La persona interesada tiene el expediente a su disposición, para poder consultarlo, en la sede de la Dirección Insular de Hacienda y Función Pública, en la calle General Riera, Nº 113 de Palma de Mallorca.

   

Palma, 8 de abril de 2015

    

Secretaria Técnica

Catalina Terrasa Crespí

Departamento de Cooperación Local

(Por delegación del Conseller de Cooperación Local Resolución de 5/09/2012)