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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

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AYUNTAMIENTO DE SANT LLUIS

Núm. 6496
Incoación expediente sancionador 11-12-31-35 MA - 2015

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y por considerarse que la publicación íntegra de los actos administrativos podría lesionar los derechos e intereses legítimos de dichos interesados, se hace pública la notificación de inicio de los expedientes sancionadores que se indican a continuación, por la infracciones administrativas que se detallan, y a las personas que se relacionan, ya que, habiéndose intentado por dos veces la práctica de notificación personal e individual ésta ha resultado infructuosa, bien porque se desconoce el domicilio actual de los interesados, bien porque no estaban presentes en el momento de la notificación. El expediente y la resolución puede consultarse en el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Sant Lluís.

Expediente

Fecha resolución de inicio

Denunciado (nombre y NIF)

Norma y artículo infringido

Sanción propuesta

11-MA/2015

03/02/2015

GABRIEL SINTES HOGBERT – (datos personales ocultos)

Ordenanza municipal reguladora de ruidos y vibraciones, art. 30.3

Hasta 600 €

12-MA/2015

03/02/2015

JOSE A. CARRERAS PONS – (datos personales ocultos)

Ley20/2011, de residuos y suelos contaminados, art. 46.4 apartado b)

Hasta 900 €

31-MA/2015

13/03/2015

STEPHEN ROGER MORRISON – (datos personales ocultos)

Ordenanza municipal de limpieza y eliminación de residuos sólidos y urbanos, art. 26.2

90 €

35-MA/2015

16/03/2015

DAVID RUIZ SANEMETERIO – (datos personales ocultos)

Ordenanza municipal de limpieza y eliminación de residuos sólidos y urbanos, art. 27.2.5

90€

Durante el plazo de quince días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación del presente Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, con aportación o proposición de las pruebas que consideren oportunas, podrán formular las alegaciones que en su defensa estimen convenientes. Igualmente, disponen del mismo plazo para formular, en su caso, recusación contra el nombramiento de la Instructora, de la Secretaria del procedimiento o de ambos a la vez por alguna de las causas taxativamente numeradas y con los efectos previstos en los arts. 28 y 29 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. Los escritos y demás documentos que se estimen convenientes, se presentarán en el Registro Municipal sito  en el Pla de Sa Creu, s/n o conforme a lo establecido en el art. 38.4 de la LRJPAC.

De no efectuarse alegaciones en el plazo antes indicado, la iniciación del procedimiento será considerada propuesta de resolución con los pronunciamientos que figuran en las Resoluciones de inicio. El presente edicto también se publica en el tablón de edictos del Ayuntamiento

Este es un acto de trámite y como tal no procede contra el mismo interposición de recurso alguno.

 

Sant Lluís, 15 de abril de 2015

  

El Alcalde,

Cristóbal Coll Alcina