Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA
Núm. 6031
Departamento de Personal. Registre de Personal e Informática. MFU-5 Modificación acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 28.05.14, regulador de la descripcidón de las funciones de los puestos de trabajo
Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 25 de marzo de 2015, se aprobó lo siguiente:
“Primero.- Modificar el Acuerdo de Junta de Gobierno de fecha 28/05/2014, regulador de la descripción de las funciones de los puestos de trabajo del Ayuntamiento de Palma de Mallorca, en el sentido de añadir, quitar y / o corregir, a petición de las distintas Áreas de Gobierno, determinadas funciones de los puestos de trabajo. Todo ello, según el anexo adjunto (MFU-5) y dada cuenta previamente a los representantes sindicales en la Comisión Técnica de la RPT del día 12/03/2015.
Segundo.- La fecha de efectos de este acuerdo será la del día siguiente de su aprobación por la Junta de Gobierno.
Tercero.- Publicar este acuerdo y el anexo adjunto en el Boletín Oficial de las Islas Baleares”.
Contra este acuerdo, que agota la vía administrativa, se podrá interponer por parte de las personas interesadas recurso de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que lo ha dictado, de acuerdo con el artículo 116 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común. En caso de no interponer el recurso potestativo de reposición se podrá interponer directamente recurso contencioso administrativo, según el artículo antes mencionado y los 45 y siguientes de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa, ante el Juzgado Contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de les Illes Balears.
Palma, 7 d’abril de 2015.
El Coordinador del Registro de Personal e Informática.
Joan Miquel Escales Vidal.
MODIFICACIÓN 5 - MODIFICACIÓN DE FUNCIONS TEÓRICAS
ÁREA: |
AHF |
ÁREA DE ECONOMÍA, HACIENDA E INNOVACIÓN |
ÓRGANO: |
AHF011 |
COORDINACIÓN GENERAL DE ECONOMÍA, HACIENDA E INNOVACIÓN/ DIRECCIÓN ECONÓNICO-FINANCIERA. |
UNIDAD: |
AHF0110000 |
DIRECCIÓN ECONÓMICO-FINANCERA |
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
F10030001 |
DIRECTOR/A FINANCIERA – TESORERO/A |
Además de las funciones genéricas de Jefe de Departamento: - Llevar a cabo las funciones propias de jefe de Departamento de Presupuestos, Contabilidad, Tesorería y Recaudación, de acuerdo a la Ley 7/1985 reguladora de las Bases de Régimen Local y los artículos 5 y 6 del Real Decreto 1174/1987 que regula el régimen jurídico de los funcionarios de la Administración Local con habilitación de carácter nacional. Asimismo las que indica la 'ORDEN EHA / 4041/2004, de 23 de Noviembre, por la que se aprueba la Instrucción del modelo normal de contabilidad local por el órgano de la Entidad local que pretenda atribuida la funcionaria de contabilidad'
|
ÁREA: |
AFG |
ÁREA DE FUNCIÓN PÚBLICA Y GOBIERNO INTERIOR |
ÓRGANO: |
AFG001 |
DIRECCIÓN GENERAL DE FUNCIÓN PÚBLICA Y CONTRATACIÓN |
UNIDAD: |
AFG0017100 |
DEPARTAMENTO DE INTERIOR / MAYORDOMÍA |
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
F30700035 |
AYUDANTE DE OFICIOS DIVERSOS |
- Llevar a cabo tareas de mantenimiento ordinario que no exijan técnicas cualificadas en instalaciones eléctricas, fontanería, albañilería, instalaciones especiales, jardinería, pintura, limpieza y vehículos. - Cumplir las directrices, normas, procedimientos y acciones preventivas establecidas en materia de Prevención de Riesgos Laborales y asumir las funciones que le sean encomendadas en materia de actuación en emergencias, colaborando con el Servicio de Prevención cuando le sea requerido. - Cualquier otra tarea que le sea encomendada por el superior jerárquico de entre las que corresponden a la escala, subescala, clase, especialidad o categoría de adscripción del puesto de trabajo. |