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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 5741
Departamento de Personal. Registro de Personal e Informática. Acuerdo aprobando la propuesta MF-253, de creación de puesto de trabajo de Oficial de Oficios en el Castillo de Bellver

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Texto

Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 25 de marzo de 2015, se aprobó lo siguiente:

“Primero.- Aprobar la propuesta MF-253, de creación del puesto de trabajo de Oficial de Oficios en el Castillo de Bellver. Todo ello, según el detalle que se adjunta como anexo, previa negociación con los representantes sindicales en la Comisión Técnica de la RPT de los días 22.01.2015 y 12.03.2015, posteriormente ratificada con acuerdo en la Mesa General de Negociación del día 12.03.2015.

Segundo.- Las funciones específicas del puesto de trabajo serán las siguientes:

- Colaborar con las tareas de mantenimiento de los edificios realizadas por las Brigadas Municipales y las diferentes empresas contratadas.

- Colaborar con la logística derivada del montaje y desmontaje de actividades culturales llevadas a cabo por las Brigadas Municipales y las diferentes empresas contratadas (conciertos, exposiciones, etc.).

- Controlar y gestionar los materiales y recursos propios (mobiliario, sillas, cortinas, vitrinas, etc).

- Realizar pequeños trabajos de mantenimiento.

- Cumplir las directrices, normas, procedimientos y acciones preventivas establecidas en materia de Prevención de Riesgos Laborales y asumir las funciones que le sean encomendadas en materia de actuación en emergencias, colaborando con el Servicio de Prevención cuando le sea requerido.

- Cualquier otra tarea que le sea encomendada por el superior jerárquico de entre las que corresponden a la escala, subescala, clase, especialidad o categoría de adscripción del puesto de trabajo.

Tercero.- Establecer como fecha de efectos de la creación del puesto la del día siguiente de su aprobación.

Cuarto.- Publicar el contenido del Acuerdo y el anexo adjunto en el Boletín Oficial de las Islas Baleares”.

Contra este acuerdo, que agota la vía administrativa, se podrá interponer por parte de les personas interesadas recurso de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que lo ha dictado, de acuerdo con el artículo 116 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común. En caso de no interponer el recurso potestativo de reposición se podrá interponer directamente recurso contencioso administrativo, según el artículo antes mencionado y los 45 y siguientes de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa, ante el Juzgado Contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de les Illes Balears.

 

Palma, 27 de marzo de 2015.

La Coordinador del Registro de Personal e Informática.
Joan Miquel Escales Vidal.

 

PROPUESTA  253 – MODIFICACIÓN  PARCIAL RPT 5 PERSONAL FUNCIONARIO

ÁREA:

ACE

ÁREA DE CULTURA Y DEPORTES

ÓRGANO:

ACE010

COORDINACIÓN GENERAL DE CULTURA

UNIDAD:

ACE0100110

SERVICIO DE CULTURA / CASTILLO DE BELLVER

PUESTO DE TRABAJO DE NUEVA CREACIÓN

CÓDIGO

PUESTO DE TRABAJO

NL

TL

CD

CE

FP

ADM

GR

TJ

TH

ESCALAS

PLAZAS - DESCRIPCIONES

REQUISITOS

CAT

OBS

F60340074

OFICIAL DE OFICIOS DIVERSOS

1

G

14

32

C

AJP

C2

JEA

HE34

AE

3076 - OFICIAL DE PERSONAL DE OFICIS

-

LEYENDA

NL

NÚMERO DE  PUESTOS

TL

TIPO DE PUESTO

G

GENÉRICO

CD

COMPLEMENTO DE DESTINO

FP

FORMA DE PROVISIÓN

C

CONCURSO

ADM

ADSCRIPCIÓN A ADMINISTRACION  PÚBLICA

AJP

AYUNTAMIENTO DE PALMA

GR

GRUPO

TJ

TIPOS DE JORNADA

JEA

JORNADA ESPECIAL AMPLIADA - 40 HORAS SEMANALES

TH

TIPO DE HORARIO

HE34

DE LUNES A VIERNES  DE 8 H A 22 H. HORAS FIJAS: 25 HORAS, DE 9H A 14 H. HORAS MÓVILES: 15 HORAS (SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS SEGÚN NECESIDADES DEL SERVICIO)

OBS

OBSERVACIONES

CE

COMPLEMENTO ESPECÍFICO

32

  10.207,96 €