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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

CONSEJO INSULAR DE FORMENTERA

Núm. 5713
Notificación de requerimiento de documentación de los expedientes de licencia de obra menor Nº2015/67 – 2015/19

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Atendido que, intentada la notificación a los interesados que a continuación se señalarán, no se ha podido practicar, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 59 y 61 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público mediante este anuncio que se publicará en el tablón de edictos del Consell Insular, en la página web (www.consellinsulardeformentera.cat) y en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, el requerimiento de documentación a los interesados que se indican ya que se ha intentado la notificación en el domicilio señalado en la solicitud y esta no se ha podido realizar.

Los expedientes se encuentran de manifiesto en el Departamento de obras de este Consell Insular de Formentera y se podrán consultar por los interesados durante el plazo de diez días hábiles a contar del siguiente día hábil de la publicación del presente anuncio en el BOIB, de lunes a viernes y en horario de oficina.

Nº EXP., TITULAR Y ACTO ADMINISTRATIVO QUE SE NOTIFICA:

1. Documento persona interesada: 41432406E

Acto administrativo que se notifica: Requerimiento de documentación para solicitud de licencia de obra menor situada en “Can Carlos” – San Francesc Xavier, TM Formentera.

Nº Exp.: 2015/67

2. Documento persona interesada: X2258790Y

Acto administrativo que se notifica: Requerimiento de documentación para solicitud de licencia de obra menor situada en “Casa Pamela” – Punta Rasa, TM Formentera.

Nº Exp.: 2015/19

Lo que se hace público para general conocimiento, haciendo saber que finalizado el plazo concedido para la presentación de documentación sin que se haya subsanado se procederá a la caducidad del expediente y el archivo de las actuaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el art. 92.1 de la Ley 90/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.

Formentera, 25 de marzo de 2015

El President,

Jaume Ferrer Ribas