Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos

AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 5285
Departamento de Personal. Registro de Personal e Informática. Aprobación de la propuesta de modificación de la RPT MF-249, de correción de error material detectado en la propues MF-221

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 18 de marzo de 2015, se aprobó lo siguiente:

“Primero.- Aprobar la propuesta de modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Palma, MF-249, de subsanación del error material detectado en la propuesta MF-221, aprobada por Acuerdo de Junta de Gobierno del 22.10.2014, la cual estima parcialmente la petición de revisión de determinados puestos de trabajo formulada por el sindicato CCOO, previa consideración de la Comisión Técnica de la RPT en la sesión del día 22.01.2015.

Segundo.- Publicar el contenido del Acuerdo y el anexo adjunto en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.

Tercero.- Notificar la presente resolución a la Sección Sindical de CCOO en el Ayuntamiento de Palma”.

Contra este acuerdo, que agota la vía administrativa, se podrá interponer por parte de les personas interesadas recurso de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que lo ha dictado, de acuerdo con el artículo 116 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común. En caso de no interponer el recurso potestativo de reposición se podrá interponer directamente recurso contencioso administrativo, según el artículo antes mencionado y los 45 y siguientes de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa, ante el Juzgado Contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de les Illes Balears.

  Palma, 19 de marzo de 2015.

El Coordinador del Registro de Personal e Informática.
Joan Miquel Escales Vidal.

 

PROPUESTA 249 - MODIFICACIÓN PARCIAL RPT  PERSONAL FUNCIONARIO

ÁREA:

ACM

ÁREA DE TURISMO Y COORDINACIÓN MUNICIPAL

ÓRGANO:

ACM200

ÁREA DELEGADA DE MOVILIDAD

UNIDAD:

ACM2001311

DEPARTAMENTO DE MOVILIDAD/SERVICIO DE ORDENACIÓN  DEL TRÁFICO/SECCIÓN DE  SEÑALIZACIÓN/BRIGADA DE CIRCULACIÓN

PUESTOS DE TRABAJO QUE SE MODIFICAN

DONDE DICE:

CÓDIGO

PUESTO DE  TRABAJO

NL

TL

CD

CE

FP

ADM

GR

TJ

TH

ESCALAS

PLAZAS - DESCRIPCIÓN

REQUISITOS

CAT

OBS

F60310001

ENCARGADO/A DE CIRCULACIÓN

1

G

16

160

C

AJP

C1

JEA

HE36

AE

3074 – ENCARGADO/A DE PERSONAL DE OFICIOS ESPECIALIDAD CIRCULACIÓN.
3074 – ENCARGADO/A DE PERSONAL DE OFICIOS.

-

HA DE DECIR:

CÓDIGO

PUESTO DE  TRABAJO

NL

TL

CD

CE

FP

ADM

GR

TJ

TH

ESCALES

PLAZAS - DESCRIPCIÓN

REQUISITOS

CAT

OBS

F60310001

ENCARGADO/A DE CIRCULACIÓN

1

G

16

160

C

AJP

C1

JEA

HE36

AE

3074 – ENCARGADO/A DE PERSONAL DE  OFICIOS ESPECIALIDAD CIRCULACIÓN.

-

 

LEYENDA

NL

NÚMERO DE PUESTOS

TL

TIPO DE PUESTO

G

GENÉRICO

CD

COMPLEMENTO DE DESTINO

FP

FORMA DE PROVISIÓN

C

CONCURSO

ADM

ADSCRIPCIÓN A ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

AJP

AYUNTAMIENTO DE PALMA

GR

GRUPO

TJ

TIPO DE JORNADA

JEA

JORNADA ESPECIAL AMPLIADA - 40 HORAS SEMANALES

TH

TIP0 DE HORARIO

HE36

DE 6,45 A 14,45

OBS

OBSERVACIONES

CE

COMPLEMENTO  ESPECÍFICO.

160

  11.150,16 €