Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA
Núm. 5285
Departamento de Personal. Registro de Personal e Informática. Aprobación de la propuesta de modificación de la RPT MF-249, de correción de error material detectado en la propues MF-221
Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 18 de marzo de 2015, se aprobó lo siguiente:
“Primero.- Aprobar la propuesta de modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Palma, MF-249, de subsanación del error material detectado en la propuesta MF-221, aprobada por Acuerdo de Junta de Gobierno del 22.10.2014, la cual estima parcialmente la petición de revisión de determinados puestos de trabajo formulada por el sindicato CCOO, previa consideración de la Comisión Técnica de la RPT en la sesión del día 22.01.2015.
Segundo.- Publicar el contenido del Acuerdo y el anexo adjunto en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.
Tercero.- Notificar la presente resolución a la Sección Sindical de CCOO en el Ayuntamiento de Palma”.
Contra este acuerdo, que agota la vía administrativa, se podrá interponer por parte de les personas interesadas recurso de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que lo ha dictado, de acuerdo con el artículo 116 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común. En caso de no interponer el recurso potestativo de reposición se podrá interponer directamente recurso contencioso administrativo, según el artículo antes mencionado y los 45 y siguientes de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa, ante el Juzgado Contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de les Illes Balears.
Palma, 19 de marzo de 2015.
El Coordinador del Registro de Personal e Informática.
Joan Miquel Escales Vidal.
PROPUESTA 249 - MODIFICACIÓN PARCIAL RPT PERSONAL FUNCIONARIO
ÁREA: |
ACM |
ÁREA DE TURISMO Y COORDINACIÓN MUNICIPAL |
ÓRGANO: |
ACM200 |
ÁREA DELEGADA DE MOVILIDAD |
UNIDAD: |
ACM2001311 |
DEPARTAMENTO DE MOVILIDAD/SERVICIO DE ORDENACIÓN DEL TRÁFICO/SECCIÓN DE SEÑALIZACIÓN/BRIGADA DE CIRCULACIÓN |
PUESTOS DE TRABAJO QUE SE MODIFICAN
DONDE DICE:
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NL |
TL |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIÓN |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F60310001 |
ENCARGADO/A DE CIRCULACIÓN |
1 |
G |
16 |
160 |
C |
AJP |
C1 |
JEA |
HE36 |
AE |
3074 – ENCARGADO/A DE PERSONAL DE OFICIOS ESPECIALIDAD CIRCULACIÓN. |
|
- |
|
HA DE DECIR:
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NL |
TL |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALES |
PLAZAS - DESCRIPCIÓN |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F60310001 |
ENCARGADO/A DE CIRCULACIÓN |
1 |
G |
16 |
160 |
C |
AJP |
C1 |
JEA |
HE36 |
AE |
3074 – ENCARGADO/A DE PERSONAL DE OFICIOS ESPECIALIDAD CIRCULACIÓN. |
|
- |
|
LEYENDA
NL |
NÚMERO DE PUESTOS |
|
|
TL |
TIPO DE PUESTO |
G |
GENÉRICO |
|
|
CD |
COMPLEMENTO DE DESTINO |
|
|
FP |
FORMA DE PROVISIÓN |
C |
CONCURSO |
|
|
ADM |
ADSCRIPCIÓN A ADMINISTRACIONES PÚBLICAS |
AJP |
AYUNTAMIENTO DE PALMA |
|
|
GR |
GRUPO |
|
|
TJ |
TIPO DE JORNADA |
JEA |
JORNADA ESPECIAL AMPLIADA - 40 HORAS SEMANALES |
|
|
TH |
TIP0 DE HORARIO |
HE36 |
DE 6,45 A 14,45 |
|
|
OBS |
OBSERVACIONES |
|
|
CE |
COMPLEMENTO ESPECÍFICO. |
160 |
11.150,16 € |