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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE SANTA MARIA DEL CAMÍ

Núm. 4261
Contrato suministro energia 100% verde

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Aprobado por Decreto de Alcaldía de fecha 10-02-2015, el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que ha de regir el contrato de suministro de energía 100% verde para la residencia de Cas Metge Rei, mediante procedimiento abierto y con el precio como único criterio de adjudicación; se pone en conocimiento de los interesados que queda abierto el plazo de licitación.

1.-Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Santa María del Camí.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

2.-Objeto del Contrato.

a) Descripción del objeto: Contratación del suministro de energía 100% verde para la residencia de Cas Metge Rei según memoria aprobada por Decreto de Alcaldía de 10-02-2015..

b) Lugar de entrega: Edificio de de la residencia de Cas Metge Rei de Santa María del Camí.

c) Plazo de instalación: Dos meses, contados a partir del día siguiente hábil a la notificación de la adjudicación del contrato.

3.-Tramitación, Procedimiento y Forma de Adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto, con el precio como único criterio de adjudicación.

4.-Presupuesto base de licitación.

Importe total: El importe del presente contrato asciende a 27.046’76 € bianual, más IVA por importe de 5.679’82 €; lo que supone un total de 32.726’58 € bianual.

5.-Garantías.

a) Provisional: -

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación del contrato.

6.-Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Santa María del Camí. Publicado en la web, en el perfil del contratante.

b) Domicilio: Plaza de la Vila n 1.

c) Localidad y Código Postal: Santa María del Camí, 07320.

d) Teléfono: 971620131

e) Fax: 971 140 337.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: la misma que para la presentación de ofertas.

7.-Requisitos específicos del contratista.

a) Justificación de la solvencia financiera, y económica por alguno de los medios establecidos en el art. 75 del TRLCSP 3/2011.

b) Justificación de la solvencia técnica y profesional por alguno de los medios establecidos en el art. 77 del TRLCSP 3/2011.

8.-Presentación de las ofertas.

a) Plazo de presentación: Las proposiciones de los interesados en la licitación se podrán presentar en el Ayuntamiento, en horas de oficina, en el plazo de quince días siguientes al de la publicación del pertinente anuncio en el BOIB. Si el último día de este plazo fuese sábado o festivo, se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente.

b) Documentación a presentar: La reseñada en la cláusula cuarta del pliego de cláusulas regulador.

c) Lugar de Presentación:

1 Entidad: Ayuntamiento de Santa María del Camí.

2 Domicilio: Plaza de la Vila n 1.

3 Localidad y Código Postal: Santa María del Camí, 07320.

9.-Apertura de las Ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Santa María del Camí.

b) Domicilio: Plaza de la Vila n 1.

c) Localidad: Santa María del Camí.

d) Fecha: Quinto día hábil siguiente a aquel en que termine el plazo de presentación de ofertas.

10.-Gastos de los anuncios.

Serán a cuenta del adjudicatario.

Santa María del Camí, 10-03-2015.

LA ALCALDESA-PRESIDENTA

                                                    Rosa M. Vich.