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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección I. Disposiciones generales

AYUNTAMIENTO DE ALARÓ

Núm. 4674
Aprobación definitiva presupuesto general 2014 y plantilla de personal

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Visto que durante el plazo de exposición pública no se han presentado reclamaciones por las causas determinadas en el artículo 170.2 del Real decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, texto refundido de la Ley reguladora de las haciendas locales (TRLRHL), se consideran definitivamente aprobados el Presupuesto general para el año 2015 y la Plantilla de personal, aprobados inicialmente por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de 18 de febrero de 2015 (exp. núm. 614-2015), de acuerdo con lo que prevé el artículo 169.1 TRLRHL.

En cumplimiento de lo que disponen los artículos 169.3 TRLRHL y 127 del Real decreto legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de régimen local, hacemos públicos los resúmenes siguientes:

INGRESOS

Capítulo

Descripción

Importe

A)

Operaciones corrientes

I

Impuestos directos

1.679.100,00 €

II

Impuestos indirectos

101.100,00 €

III

Tasas y otros

895.320,00 €

IV

Transferencias corrientes

1.285.710,00 €

V

Patrimoniales

73.210,00 €

B)

Operaciones de capital

VI

Alienación de inversiones

0,00 €

VII

Transferencias de capital

7.310,00 €

VIII

Activos financieros

0,00 €

IX

Pasivos financieros

0,00 €

TOTAL

4.041.750,00 €

GASTOS

Capítulo

Descripción

Importe

A)

Operaciones corrientes

I

Personal

1.684.050,00 €

II

Bienes corrientes y servicios

1.186.350,00 €

III

Financieros

57.700,00 €

IV

Transferencias corrientes

420.300,00 €

V

Fondo de contingencias

0,00 €

B)

Operaciones de capital

VI

Inversiones reales

262.550,00 €

VII

Transferencias de capital

60.100,00 €

VIII

Activos financieros

0,00 €

IX

Pasivos financieros

370.70000 €

TOTAL

4.041.750,00 €

PLANTILLA DE PERSONAL EJERCICIO 2014

código

descripción

número

vacantes

Grupo

A

PERSONAL FUNCIONARIO

19

1

I

Con habilitación de carácter nacional

2

0

1.1

Secretario

1

-

A2       

I.2

Interventor

1

-

A1       

II

Escala de Administración General 

9

1

2.1

Subescala Administrativa

2

-

C1

2.2

Subescala Auxiliar

5

-

C2  

2.3

Subescala Subalterna (1 pl., 2a. actividad policía)

2

1

E

III

Escala de Administración Especial

8

0

3.1

Subescala de Servicios Especiales

8

-

C1

3.1.1

Oficial

1

-

C1

3.1.2

Policía Local

7

-

C1

B

PERSONAL LABORAL

40

11

I

Contratos indefinidos

33

11

1.1

Maestra especialista educación infantil - coordinadora

1

-

1.2

Maestra especialista educación infantil

1

-

1.3

Técnica educación infantil

6

4

1.4

Auxiliar educación infantil (tiempo parcial)                     

1

1

1.5

Oficial encargado mantenimiento  

1

-

1.6

Oficial 1ª servicios mantenimiento

2

-

1.7

Mantenedor Polideportivo

1

-

1.8

Peón

5

1

1.9

Trabajadora Social

1

-

1.10

Trabajadora familiar

5

1

1.11

Coordinadora limpieza

1

1

1.12

Limpiadora         

6

2

1.13

Bibliotecaria-Archivera          

1

1

1.14

Arquitecta (tiempo parcial)          

1

-

II

Contratos temporales

7

0

2.1

Auxiliar administración

1

-

2.2

Secretaria Juzgado de Paz

1

-

2.3

Auxiliar adm. Centro Sanitario

1

-

2.4

Trabajadora familiar

4

-

C

PERSONAL EVENTUAL

0

0

TOTAL PLANTILLA DE PERSONAL

59

12

Recursos

Contra el acuerdo de aprobación definitiva del Presupuesto general y de la Plantilla de personal, de conformidad con lo que disponen el artículo 171.1 TRLRHL, y el artículo 90 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del régimen local, las personas y entidades legitimadas referidas en los artículos 63.1 de la Ley 7/1985, de 2 de Abril, y 170.1 TRLRHL, y únicamente por los motivos taxativamente relacionados en el núm. 2 del citado artículo 170, podrán interponer recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Palma de Mallorca en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Butlletí Oficial de les Illes Balears.

  

Alaró, 16 de marzó de 2015

El Alcalde,
Joan Simonet Pons