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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE CIUTADELLA

Núm. 4556
Licitación servicio control y vigilancia estacionamientos limitados a la vía pública

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria-Contratación

c) Obtención de la documentación y de la información:

                1) Dependencia: Secretaria-Contratación

                2) Domicilio: Plaza des Born, 15

                3) Localidad y código postal: Ciutadella de Menorca, 07760

                4) Teléfono: 971381050

                5) Telefax: 971385500

                6) Correo electrónico: contractacio@ajciutadella.org

                7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.ajciutadella.org

                8) Fecha límite de obtención de documentación y información: hasta el último día de presentación de las proposiciones.

d) Número de expediente: 2014/011348

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: servicios

b) Descripción: control, vigilancia y denuncia estacionamiento limitado y controlado.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: NO hay lotes

d) Lugar de ejecución: Ciutadella, ámbito definido en el plano adjunto al Pliego técnico.

e) Plazo de ejecución: dos años

f) Admisión de prórroga: SÍ, dos prórrogas de 1 año cada una y de mutuo acuerdo.

g) CPV: 63712400-7 servicios de estacionamiento y CPA 52.21.24 servicios de aparcamiento

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto

c) Subasta electrónica: NO

d) Criterios de adjudicación: los señalado en el Cuadro de criterios de adjudicación del Pliego de cláusulas administrativas particulares (oferta económica 80 puntos; mejoras sin coste para el ayuntamiento 10 puntos y plan de trabajo 10 puntos)

4. Valor estimado del contrato: 973.607,65 euros

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto sin IVA: 387.133,76 euros. Importe total: 468.431,85 euros.

6. Garantías exigidas:

- Provisional: NO se exige.

- Definitiva: 5% del importe de adjudicación IVA excluido. Se puede prestar de cualquiera de las formas previstas en el artículo 96.1 del TRLCSP.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: grupo -- subgrupo -- Categoría --

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional: la prevista en la letra F.2; F3 y F4 del Cuadro de características del contrato que figura en el Pliego administrativo.

c) Otros requisitos específicos: --.

d) Contratos reservados: NO

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: quince (15) días naturales a contar a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el BOIB. Si el último día fuera sábado o inhábil, este se entiendo prorrogado hasta el primer día hábil siguiente.

b) Modalidad de presentación: presencial en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Ciutadella o mediante el envío por correo postal de acuerdo con lo señalado en la cláusula 12.10 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca.

                1. Dependencia: Oficina de Atención al Ciudadano (Registro de Entrada)

                2. Domicilio: Plaza des Born, 15

                3. Localidad y código postal: Ciutadella de Menorca, 07760

9. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca

b) Dirección: Plaza des Born, 15

c) Ciutadella de Menorca, 07760.

d) Fecha: la Mesa se reunirá para la apertura de la documentación administrativa (sobre A) una vez concluido el plazo de presentación de proposiciones y siempre que hayan transcurrido siete (7) días, desde la publicación en el perfil del contratante del Ayuntamiento de la composición de la referida Mesa. El sobre B1 y, si es posible, el B2, se abrirán a continuación del acto de apertura de la documentación administrativa (sobre A) si no hay deficiencias a enmendar por los licitadores.

e) Lugar y hora: se anunciarán en el perfil de contratante del Ayuntamiento.

10. Gastos de publicidad: correrán a cargo del adjudicatario todos los gastos de anuncios de esta licitación hasta un máximo de 600 euros.

11. Otras informaciones:

a) Exposición pública de los Pliegos: los pliegos de cláusulas administrativas particulares quedarán en exposición pública durante un plazo de 10 días naturales, a contar a partir de la publicación del presente anuncio en el BOIB, a efectos de presentación de reclamaciones. En caso que se presenten, se suspenderá la licitación y el plazo para la presentación de proposiciones, en los casos en que sea necesario para resolver la cuestión planteada, y se retomará lo que quede del citado plazo a partir del día siguiente al de la resolución de las reclamaciones.

Ciutadella de Menorca, 13 de marzo de 2015

El Alcalde

Ramón Sampol Antich