Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE EIVISSA
Núm. 3659
Licitación alienación de oficinas y aparcamientos del edificio situado en la calle Santa Eulalia, con acceso por la calle Carlos lll, núm. 6"
Por Decreto de Alcaldía de fecha 27 de febrero de 2015 se anuncia la licitación de “Alienació d'oficines i aparcaments de l'edifici situat al carrer Santa Eulàlia, amb accés pel carrer Carles III núm. 6”, las condiciones del cual se relacionan a continuación:
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Eivissa
b) Descripción del objeto de la subasta: Venta de los inmuebles que se citan al anexo I (versión castellana) de este anuncio.
2. Tramitación del procedimiento:
a) Decreto de Alcaldia de fecha 27 de febrero de 2015 por el que se aprueba la licitación de “Alienació d'oficines i aparcaments de l'edifici situat al carrer Santa Eulàlia, amb accés pel carrer Carles III núm. 6” mediante procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación (subasta).
b) Forma de adjudicación: A través de subasta pública al alza, mediante presentación de ofertas en sobre cerrado y adjudicación al mejor postor.
3. Precio tipo de la subasta: Lo establecido en el anexo I (versión castellana) de este anuncio por cada uno de los bienes relacionados.
4. Garantia para participar en la subasta: mi euros (1.000 €) para optar a la licitación de los lotes relacionados con los números 1 al 7, mientras que los lotes relacionados con los números 8 al 15 la garantía será de quinientos euros (500 €).
5. Obtención de documentación e información:
1.- Dependencia: Negociado de contratación.
2.- Domicilio: Calle Canarias 35, Edificio Sa Colomina, 2ª planta.
3.- Localidad y código postal: Eivissa 07800.
4.-Teléfono: 971.39.76.00
5.- Telefax: 971.39.75.84
6.- Correo electrónico: contractacio@eivissa.es
7.- Dirección de Internet del perfil del contratante: www.eivissa.es
8.- Fecha límite de obtención de documentación e información: dentro de los quince días naturales siguientes a contar desde el día siguiente a la fecha de la publicación del anuncio de la presente licitación en el BOIB.
d) Número de expediente: P1/2012
6. Requisitos específicos para participar en la subasta: Los establecidos en las bases que rigen la presente subasta.
7. Presentación de ofertas:
a) El plazo para presentar ofertas será de quince días naturales contados desde el día siguiente a la publicación en el BOIB.
b) Documentación a presentar: La señalada en la base 13ª de las bases que rigen la subasta.
c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Eivissa
1. Dependencia: Negociado de Contratación.
2. Domicilio: Calle Canarias, núm. 35, Edificio Sa Colomina, o bien Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Eivissa en la Plaza España número 1 Dalt Vila.
3. Localidad y código postal: 07800 Eivissa
4. Dirección electrónica: contractacio@eivissa.es
8. Día y hora de la celebración de la subasta: Para la hora y lugar de apertura de los sobres núm. 2 se publicará en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Eivissa (www.eivissa.es) con una antelación mínima de 2 días hábiles.
9. Mesa ante la cual tendrá lugar la subasta: La establecida a las bases que rigen la presente subasta y según Decreto de Alcaldía núm. 720-2015 de fecha 11 de febrero de 2015.
Eivissa, 27 de febrero de 2015
La Regidora Delegada,
Maria Fajarnés Costa
Nº LOTE |
Nº ACTIVO INVENTARIO |
DENOMINACION |
LINDEROS |
SUP. |
COEF. PART. |
DATOS REGISTRALES |
REF. CATASTRAL |
TIPO MÍN. LICIT. |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 |
AYTO1A2003000000003 |
LOCAL OFICINA 1.PTA. 6 EDIF. AV. STA. EULALIA |
FRENTE ENTRANDO PASILLO ACCESO IZDA: OFICINA 2 DCHA: PASILLO Y ASCENSORES FONDO: MURO CERRAMIENTO |
50,72 |
1,1579 |
FINCA: 5263 TOM:1347, LIB: 60 FOL: 190 INSC.: 3 |
4383201CD6048S0090SF |
190.943,89 € |
AYTO1A2003000000019 |
PLAZA APARCAMIENTO 185 PTA. 5 EDIF. AV. STA. EULALIA |
FRENTE ENTRANDO: ZONA CIRCULALCION DCHA: APARCAMIENTO 186 IZDA: RAMPA FONDO: MURO CERRAMIENTO |
11,5 |
0,2624 |
FINCA: 5251 TOM:1347, LIB: 60 FOL: 154 INSC.: 3 |
4383201CD6048S0078YI |
||
2 |
AYTO1A2003000000004 |
LOCAL OFICINA 3 PTA. 6 EDIF. AV. STA. EULALIA |
FRENTE ENTRANDO PASILLO ACCESO DCHA: OFICINA 2 IZDA: OFICINA 4 Y MURO CERRAMIENTO FONDO: MURO DE CERRAMIENTO |
183,24 |
4,1834 |
FINCA: 5265 TOM:1347, LIB: 60 FOL: 196 INSC.: 3 |
4383201CD6048S0092FH |
734.575,74 € |
AYTO1A2003000000021 |
PLAZA APARCAMIENTO 189 PTA. 5 EDIF. AV. STA. EULALIA |
FRENTE ENTRANDO: ZONA CIRCULACION DCHA: APARCAMIENTO 190 IZDA: APARCAMIENTO 188 FONDO: MURO CERRAMIENTO |
13,25 |
0,3023 |
FINCA: 5255 TOM:1347, LIB: 60 FOL: 166 INSC.: 3 |
4383201CD6048S0082UO |
||
3 |
AYTO1A2003 000000005 |
LOCAL OFICINA 5 PTA. 6 EDIF. AV. STA. EULALIA |
FRENTE ENTRANDO: PASILLO ACCESO DCHA: OFICINA 4 IZDA: OFICINA 6 FONDO: MURO CERRAMIENTO |
107,2 |
2,4474 |
FINCA: 5267 TOM:1347, LIB: 60 FOL: 202 INSC.: 3 |
4383201CD6048S0094HK |
407.487,33 € |
AYTO1A2003000000022 |
PLAZA APARCAMIENTO 190 PTA. 5 EDIF. AV. STA. EULALIA |
FRENTE ENTRANDO: ZONA CIRCULACION DCHA: APARCAMIENTO 191 IZDA: APARCAMIENTO 189 FONDO: MURO CERRAMIENTO |
12,25 |
0,2795 |
FINCA: 5256 TOM:1347, LIB: 60 FOL: 169 INSC.: 3 |
4383201CD6048S0083IP |
||
4 |
AYTO1A2003000000006 |
LOCAL OFICINA 6 PTA. 6 EDIF. AV. STA. EULALIA |
FRENTE ENTRANDO: PASILLO ACCESO DCHA: OFICINA 5 Y MURO CERRAMIENTO IZDA: OFICINA 7 FONDO: MURO CERRAMIENTO |
121,26 |
2,7684 |
FINCA: 5268 TOM:1347, LIB: 60 FOL: 205 INSC.: 3 |
4383201CD6048S0095JL |
497.052,89 € |
AYTO1A2003000000023 |
PLAZA APARCAMIENTO 192 PTA. 5 EDIF. AV. STA. EULALIA |
FRENTE ENTRANDO: ZONA CIRCULACION DCHA: APARCAMIENTO 193 IZDA: APARCAMIENTO 191 FONDO: MURO CERRAMIENTO |
13,25 |
0,3023 |
FINCA: 5258 TOM:1347, LIB: 60 FOL: 175 INSC.: 3 |
4383201CD6048S0085PS |
||
5 |
AYTO1A2003000000007 |
LOCAL OFICINA 7 PTA. 6 EDIF. AV. STA. EULALIA |
ENTRANDO FRENTE: PASILLO ACCESO DCHA: OFICINA 6 IZDA: OFICINA 8 FONDO: MURO CERRAMIENTO |
62,73 |
1,4321 |
FINCA: 5269 TOM:1347, LIB: 60 FOL: 208 INSC.: 3 |
4383201CD6048S0096KB |
231.469,03 € |
AYTO1A2003000000024 |
PLAZA APARCAMIENTO 193 PTA. 5 EDIF. AV. STA. EULALIA |
FRENTE ENTRANDO: ZONA CIRCULACION DCHA: APARCAMIENTO 194 IZDA: APARCAMIENTO 192 FONDO: MURO CERRAMIENTO |
12,25 |
0,2795 |
FINCA: 5259 TOM:1347, LIB: 60 FOL: 178 INSC.: 3 |
4383201CD6048S0086AD |
||
6 |
AYTO1A2003000000008 |
LOCAL OFICINA 10 PTA. 6 EDIF. AV. STA. EULALIA |
FRENTE ENTRANDO: PASILLO ACCESO Y OFICINA 9 DCHA: OFICINA 9 IZDA: OFICINA 11 FONDO: MURO CERRAMIENTO |
47,25 |
1,0687 |
FINCA: 5272 TOM:1347, LIB: 60 FOL: 217 INSC.: 2 |
4383201CD6048S0099ZM |
143.510,91 € |
AYTO1A2003000000012 |
PLAZA APARCAMIENTO 164 PTA. 5 EDIF. AV. STA. EULALIA |
FRENTE ENTRANDO: ZONA CIRCULACION DCHA: APARCAMIENTO 165 IZDA: APARCAMIENTO 163 FONDO: APARCAMIENTO 161 |
10,35 |
0,2361 |
FINCA: 5229 TOM:1347, LIB: 60 FOL: 88 INSC.: 2 |
4383201CD6048S0056DG |
||
7 |
AYTO1A2003000000011 |
PLAZA APARCAMIENTO 163 PTA. 5 EDIF. AV. STA. EULALIA |
FRENTE ENTRANDO: ZONA ACCESO DCHA: PLAZA 164 IZDA: ZONA CIRCULACIÓN FONDO: PLAZA 162 |
10,35 |
0,2361 |
FINCA: 5228 TOM:1347, LIB: 60 FOL: 85 INSC.: 2 |
4383201CD6048S0055SF |
151.825,36 € |
AYTO1A2003000000009 |
LOCAL OFICINA 12 PTA. 6 EDIF. AV. STA. EULALIA |
FRENTE ENTRANDO: PASILLO ACCESO DCHA: OFICINA 11 IZDA: PASILLO Y ASEOS FONDO: MURO CERRAMIENTO |
50,64 |
1,1562 |
FINCA: 5274 TOM:1347, LIB: 60 FOL: 223 INSC.: 3 |
4383201CD6048S0101XQ |
||
8 |
AYTO1A2003000000010 |
PLAZA APARCAMIENTO 157 PTA. 5 EDIF. AV. STA. EULALIA |
FRENTE ENTRANDO: ZONA ACCESO DCHA. VESTIBULO Y ASCENSORES IZDA: PLAZA 158 FONDO: MURO CERRAMIENTO |
11,02 |
0,2514 |
FINCA: 5221 TOM:1347, LIB: 60 FOL: 64 INSC.: 3 |
4383201CD6048S0048IP |
25.368,68 € |
9 |
AYTO1A2003000000013 |
PLAZA APARCAMIENTO 167 PTA. 5 EDIF. AV. STA. EULALIA |
FRENTE ENTRANDO: ZONA CIRCULACION DCHA: APARCAMIENTO 168 IZDA: MURO CERRAMIENTO FONDO: MURO CERRAMIENTO |
11,47 |
0,2617 |
FINCA: 5232 TOM:1347, LIB: 60 FOL: 97 INSC.: 3 |
4383201CD6048S0059HK |
26.471,66 € |
10 |
AYTO1A2003000000014 |
PLAZA APARCAMIENTO 168 PTA. 5 EDIF. AV. STA. EULALIA |
FRENTE ENTRANDO: ZONA CIRCULACIÓN DCHA: APARCAMIENTO 169 IZDA: APARCAMIENTO 167 FONDO: MURO CERRAMIENTO |
10,35 |
0,2361 |
FINCA: 5233 TOM:1347, LIB: 60 FOL: 100 INSC.: 3 |
4383201CD6048S0060FH |
25.368,68 € |
11 |
AYTO1A2003000000015 |
PLAZA APARCAMIENTO 171 PTA. 5 EDIF. AV. STA. EULALIA |
FRENTE: ZONA CIRCULACION DCHA: APARCAMIENTO 172 IZDA: RAMPA FONDO: APARCAMIENTO 184 |
10,8 |
0,2465 |
FINCA: 5237 TOM:1347, LIB: 60 FOL: 112 INSC.: 3 |
4383201CD6048S0064KB |
26.471,66 € |
12 |
AYTO1A2003000000016 |
PLAZA APARCAMIENTO 176 PTA. 5 EDIF. AV. STA. EULALIA |
FRENTE ENTRANDO: ZONA CIRCULACION DCHA: APARCAMIENTO 177 IZDA: APARCAMIENTO 175 FONDO: APARCAMIENTO 179 |
10,8 |
0,2465 |
FINCA: 5242 TOM:1347, LIB: 60 FOL: 127 INSC.: 3 |
4383201CD6048S0069MW |
26.471,66 € |
13 |
AYTO1A2003000000017 |
PLAZA APARCAMIENTO 177 PTA. 5 EDIF. AV. STA. EULALIA |
FRENTE ENTRANDO: ZONA CIRCULACION DCHA: RAMPA ACCESO IZDA: APARCAMIENTO 176 FONDO: APARCAMIENTO 178 |
10,35 |
0,2361 |
FINCA: 5243 TOM:1347, LIB: 60 FOL: 130 INSC.: 2 |
4383201CD6048S0070ZM |
26.471,66 € |
14 |
AYTO1A2003000000018 |
PLAZA APARCAMIENTO 178 PTA. 5 EDIF. AV. STA. EULALIA |
FRENTE ENTRANDO: ZONA CIRCULACIÓN DCHA: APARCAMIENTO 179 IZDA: RAMPA FONDO: APARCAMIENTO 177 |
10,8 |
0,2465 |
FINCA: 5244 TOM:1347, LIB: 60 FOL: 133 INSC.: 3 |
4383201CD6048S0071XQ |
26.471,66 € |
15 |
AYTO1A2003000000020 |
PLAZA APARCAMIENTO 187 PTA. 5 EDIF. AV. STA. EULALIA |
FRENTE ENTRANDO: ZONA CIRCULACION DCHA: APARCAMIENTO 188 IZDA: APARCAMIENTO 186 FONDO: MURO CERRAMIENTO |
10,8 |
0,2465 |
FINCA: 5253 TOM:1347, LIB: 60 FOL: 160 INSC.: 3 |
4383201CD6048S0080TU |
25.368,68 € |