Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE SANT LLUIS
Núm. 3800
Aprobación ficheros de datos personales
Se hace público para general conocimiento que mediante Resolución de Alcaldía núm. 2015/226, de día 02.03.15, el Alcalde ha dictado la siguiente Resolución:
“El artículo 20 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, establece que la creación, modificación o supresión de los ficheros de las Administraciones Públicas sólo podrán hacerse por medio de disposición general publicada en el Boletín Oficial del Estado o diario oficial correspondiente.
La entrada en vigor del Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de carácter personal, aprobado mediante el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, introdujo, a través de los artículos 53 y 54, algunas novedades en cuanto a la forma y contenido de la disposición, destacando la necesidad de especificar el sistema de tratamiento del fichero, pudiendo ser automatizado, no automatizado o parcialmente automatizado.
En el ejercicio de las competencias que tengo atribuidas, y a fin de cumplimentar lo establecido en el artículo 20 de la mencionada Ley, así como del artículo 52 del Reglamento de desarrollo de la misma,
RESUELVO
Primero. Crear los ficheros del Ayuntamiento de Sant Lluís, que serán los contenidos en los anexos de este Decreto de Alcaldía (del 1 al 16) en cumplimiento del artículo 20 de la Ley Orgánica 15/1999 y el artículo 54.1 del Reglamento de desarrollo.
Segundo. Los ficheros que se recogen en los anexos de este Decreto de Alcaldía, se regirán por las disposiciones generales e instrucciones que se detallen para cada uno de ellos, y estarán sometidos, en todo caso, a las normas legales y reglamentarias de superior rango que les sean aplicables.
Tercero. Publicar íntegramente el contenido de la Resolución en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.
Cuarto. En cumplimiento del artículo 55 del Reglamento de desarrollo de la Ley 15/1999, los ficheros serán notificados para su inscripción en el Registro General de Protección de Datos en el plazo de treinta días desde su publicación en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.
ANEXO I
Ficheros de nueva creación
Fichero: “Alia”
a) Identificación del fichero, indicando su denominación, así como la descripción de su finalidad y usos previstos.
a.1) Identificación del fichero: “Alia”.
a.2) Finalidad y usos previstos: Gestión pública integrada.
b) Origen de los datos, indicando el colectivo de personas sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos, el procedimiento de recogida de los datos, y su procedencia.
b.1) Colectivo:
b.2) Procedencia:
c) Estructura básica del fichero y el sistema de tratamiento utilizado en su organización.
c.1) Estructura:
c.2) Sistema de tratamiento: Fichero automatizado.
d) Comunicaciones de los datos previstas:
No se prevén cesiones o comunicaciones de datos.
e) Transferencias internacionales previstas a terceros países:
No se realizan o no están previstos tratamientos de datos fuera del territorio del Espacio Económico Europeo.
f) Órganos responsables del fichero:
Ayuntamiento de Sant Lluís.
g) Servicios o unidades ante los que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición:
Ayuntamiento de Sant Lluís.
h) Nivel de medidas de seguridad: Nivel Medio.
ANEXO II
Ficheros de nueva creación
Fichero: “Contabilidad”
a) Identificación del fichero, indicando su denominación, así como la descripción de su finalidad y usos previstos.
a.1) Identificación del fichero: “Contabilidad”.
a.2) Finalidad y usos previstos: Gestión economico-financiera pública.
b) Origen de los datos, indicando el colectivo de personas sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos, el procedimiento de recogida de los datos, y su procedencia.
b.1) Colectivo:
b.2) Procedencia:
c) Estructura básica del fichero y el sistema de tratamiento utilizado en su organización.
c.1) Estructura:
c.2) Sistema de tratamiento: Fichero automatizado.
d) Comunicaciones de los datos previstas:
No se prevén cesiones o comunicaciones de datos.
e) Transferencias internacionales previstas a terceros países:
No se realizan o no están previstos tratamientos de datos fuera del territorio del Espacio Económico Europeo.
f) Órganos responsables del fichero:
Ayuntamiento de Sant Lluís.
g) Servicios o unidades ante los que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición:
Ayuntamiento de Sant Lluís.
h) Nivel de medidas de seguridad: Nivel Medio.
ANEXO III
Ficheros de nueva creación
Fichero: “Nóminas y Gestión de Personal”
a) Identificación del fichero, indicando su denominación, así como la descripción de su finalidad y usos previstos.
a.1) Identificación del fichero: “Nóminas y gestión de Personal”.
a.2) Finalidad y usos previstos: Gestión de Nóminas y Recursos Humanos.
b) Origen de los datos, indicando el colectivo de personas sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos, el procedimiento de recogida de los datos, y su procedencia.
b.1) Colectivo:
b.2) Procedencia:
c) Estructura básica del fichero y el sistema de tratamiento utilizado en su organización.
c.1) Estructura:
c.2) Sistema de tratamiento: Fichero automatizado.
d) Comunicaciones de los datos previstas:
No se prevén cesiones o comunicaciones de datos.
e) Transferencias internacionales previstas a terceros países:
No se realizan o no están previstos tratamientos de datos fuera del territorio del Espacio Económico Europeo.
f) Órganos responsables del fichero:
Ayuntamiento de Sant Lluís.
g) Servicios o unidades ante los que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición:
Ayuntamiento de Sant Lluís.
h) Nivel de medidas de seguridad: Nivel Medio.
ANEXO IV
Ficheros de nueva creación
Fichero: “Adreces”
a) Identificación del fichero, indicando su denominación, así como la descripción de su finalidad y usos previstos.
a.1) Identificación del fichero: “Adreces”.
a.2) Finalidad y usos previstos: Gestionar las direcciones de los cargos públicos o personas susceptibles de recibir invitaciones, etc., para remitir documentos varios.
b) Origen de los datos, indicando el colectivo de personas sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos, el procedimiento de recogida de los datos, y su procedencia.
b.1) Colectivo:
b.2) Procedencia:
El propio interesado o su representante legal, Administraciones Públicas.
Procedimiento de recogida: Formularios
c) Estructura básica del fichero y el sistema de tratamiento utilizado en su organización.
c.1) Estructura:
c.2) Sistema de tratamiento: Fichero Mixto
Aplicaciones informáticas.
d) Comunicaciones de los datos previstas:
No se prevén cesiones o comunicaciones de los datos
e) Transferencias internacionales previstas a terceros países:
No se realizan o no están previstos tratamientos de datos fuera del territorio del Espacio Económico Europeo.
f) Órganos responsables del fichero:
Departamento de alcaldía - Ayuntamiento de Sant Lluís.
g) Servicios o unidades ante los que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición:
Ayuntamiento de Sant Lluís.
h) Nivel de medidas de seguridad: Nivel Básico
ANEXO V
Ficheros de nueva creación
Fichero: “Alumnes Escoleta Infantil”
a) Identificación del fichero, indicando su denominación, así como la descripción de su finalidad y usos previstos.
a.1) Identificación del fichero: “Alumnes Escoleta Infantil”.
a.2) Finalidad y usos previstos: Relación de alumnos matriculados en la escoleta municipal Ses Canaletas y gestión de cobro de cuotas.
b) Origen de los datos, indicando el colectivo de personas sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos, el procedimiento de recogida de los datos, y su procedencia.
b.1) Colectivo:
b.2) Procedencia:
c) Estructura básica del fichero y el sistema de tratamiento utilizado en su organización.
c.1) Estructura:
c.2) Sistema de tratamiento: Fichero Manual, Fichero Automatizado
d) Comunicaciones de los datos previstas:
No se prevén cesiones o comunicaciones de datos.
e) Transferencias internacionales previstas a terceros países:
No se realizan o no están previstos tratamientos de datos fuera del territorio del Espacio Económico Europeo.
f) Órganos responsables del fichero:
Departamento de alcaldía - Ayuntamiento de Sant Lluís.
g) Servicios o unidades ante los que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición:
Ayuntamiento de Sant Lluís.
h) Nivel de medidas de seguridad: Nivel Básico
ANEXO VI
Ficheros de nueva creación
Fichero: “Aura”
a) Identificación del fichero, indicando su denominación, así como la descripción de su finalidad y usos previstos.
a.1) Identificación del fichero: Recibos.
a.2) Finalidad y usos previstos: Para elaborar los recibos a los usuarios de las actividades e instalaciones deportivas.
b) Origen de los datos, indicando el colectivo de personas sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos, el procedimiento de recogida de los datos, y su procedencia.
b.1) Colectivo:
b.2) Procedencia:
c) Estructura básica del fichero y el sistema de tratamiento utilizado en su organización.
c.1) Estructura:
c.2) Sistema de tratamiento: Fichero Mixto
d) Comunicaciones de los datos previstas:
Gestión de los servicios del pabellón deportivo municipal.
e) Transferencias internacionales previstas a terceros países:
No se realizan o no están previstos tratamientos de datos fuera del territorio del Espacio Económico Europeo.
f) Órganos responsables del fichero:
Departamento de alcaldía - Ayuntamiento de Sant Lluís.
g) Servicios o unidades ante los que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición:
Ayuntamiento de Sant Lluís.
h) Nivel de medidas de seguridad: Nivel Básico.
ANEXO VII
Ficheros de nueva creación
Fichero: “Casaments”
a) Identificación del fichero, indicando su denominación, así como la descripción de su finalidad y usos previstos.
a.1) Identificación del fichero: “Casaments”.
a.2) Finalidad y usos previstos: Celebración de matrimonios por parte de los miembros del consistorio.
b) Origen de los datos, indicando el colectivo de personas sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos, el procedimiento de recogida de los datos, y su procedencia.
b.1) Colectivo:
b.2) Procedencia:
c) Estructura básica del fichero y el sistema de tratamiento utilizado en su organización.
c.1) Estructura:
c.2) Sistema de tratamiento: Fichero Mixto
Aplicaciones informáticas.
d) Comunicaciones de los datos previstas:
Se expide un acta para la celebración del matrimonio que se entrega al cargo que celebrará la boda.
e) Transferencias internacionales previstas a terceros países:
No se realizan o no están previstos tratamientos de datos fuera del territorio del Espacio Económico Europeo.
f) Órganos responsables del fichero:
Departamento de alcaldía - Ayuntamiento de Sant Lluís.
g) Servicios o unidades ante los que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición:
Ayuntamiento de Sant Lluís.
h) Nivel de medidas de seguridad: Nivel Básico.
ANEXO VIII
Ficheros de nueva creación
Fichero: “Dades professorat EMEA”
a) Identificación del fichero, indicando su denominación, así como la descripción de su finalidad y usos previstos.
a.1) Identificación del fichero: “Dades professorat EMEA”.
a.2) Finalidad y usos previstos: Archivo con los datos del profesorado del EMEA del curs 2013-2013, junto con los ejemplares de sus contratos laborales, nominas, horaris, etc.
b) Origen de los datos, indicando el colectivo de personas sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos, el procedimiento de recogida de los datos, y su procedencia.
b.1) Colectivo:
Empleados, Profespres/formadores.
b.2) Procedencia:
El propio interesado o su representante legal, Administraciones Públicas.
Procedimiento de recogida: Formularios
c) Estructura básica del fichero y el sistema de tratamiento utilizado en su organización.
c.1) Estructura:
c.2) Sistema de tratamiento: Fichero Mixto
Aplicaciones informáticas:
Excel, Dropbox.
d) Comunicaciones de los datos previstas:
Entidades aseguradoras y Bancos.
e) Transferencias internacionales previstas a terceros países:
No se realizan o no están previstos tratamientos de datos fuera del territorio del Espacio Económico Europeo.
f) Órganos responsables del fichero:
Departamento de alcaldía - Ayuntamiento de Sant Lluís.
g) Servicios o unidades ante los que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición:
Ayuntamiento de Sant Lluís.
h) Nivel de medidas de seguridad: Nivel Básico
ANEXO IX
Ficheros de nueva creación
Fichero: “Elecciones”
a) Identificación del fichero, indicando su denominación, así como la descripción de su finalidad y usos previstos.
a.1) Identificación del fichero: “Elecciones”.
a.2) Finalidad y usos previstos: Gestionar los datos de las personas que trabajan con motivo de la celebración de elecciones.
b) Origen de los datos, indicando el colectivo de personas sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos, el procedimiento de recogida de los datos, y su procedencia.
b.1) Colectivo:
b.2) Procedencia:
c) Estructura básica del fichero y el sistema de tratamiento utilizado en su organización.
c.1) Estructura:
c.2) Sistema de tratamiento: Fichero Mixto
d) Comunicaciones de los datos previstas:
Se comunican los datos al Gobierno Central en caso de de celebración de los siguientes procesos electorales:
Se comunica los datos al Gobierno Autonómico en caso de celebración de los siguientes procesos electorales:
e) Transferencias internacionales previstas a terceros países:
No se realizan o no están previstos tratamientos de datos fuera del territorio del Espacio Económico Europeo.
f) Órganos responsables del fichero:
Departamento de alcaldía - Ayuntamiento de Sant Lluís.
g) Servicios o unidades ante los que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición:
Ayuntamiento de Sant Lluís.
h) Nivel de medidas de seguridad: Nivel Básico.
ANEXO X
Ficheros de nueva creación
Fichero: “Gestió de usuaris de la Escola Municipal d’ Ensenyament de Sant Lluís (EMEA)”
a) Identificación del fichero, indicando su denominación, así como la descripción de su finalidad y usos previstos.
a.1) Identificación del fichero: “Gestió de usuaris de la Escola Municipal d’ Ensenyament de Sant Lluís (EMEA)”.
a.2) Finalidad y usos previstos: Listado de datos personales de los usuarios matriculados en las actividades del EMEA: listados de asistencia, horarios, generación de recibos.
b) Origen de los datos, indicando el colectivo de personas sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos, el procedimiento de recogida de los datos, y su procedencia.
b.1) Colectivo:
b.2) Procedencia:
c) Estructura básica del fichero y el sistema de tratamiento utilizado en su organización.
c.1) Estructura:
Datos identificativos: NIF/DNI/otro documento identificativo oficial (pasaporte, etc), Dirección, Teléfono, Nombre y apellidos, Firma y huella.
Datos especialmente protegidos: —
Otros datos especialmente protegidos: Salud (Datos de carácter personal relacionados con la salud), Situación alta baja laboral
Datos relativos a la comisión de infracciones: —
Otras categorías de carácter personal: —
Datos de características personales: Fecha de nacimiento, Edad, Sexo.
Datos de circunstancias sociales: —
Datos académicos y profesionales: —
Datos detalles de empleo: —
Datos de información comercial: —
Datos económico-financiero y de seguro (ingresos, rentas): Datos bancarios.
Datos de transacciones: —
c.2) Sistema de tratamiento: Fichero Manual, Fichero automatizado
Aplicaciones informáticas:
Recibos, Excel, Google Driver, Dropbox, Fichas en papel con los datos de los usuarios.
d) Comunicaciones de los datos previstas:
Entidades aseguradoras y Bancos.
e) Transferencias internacionales previstas a terceros países:
No se realizan o no están previstos tratamientos de datos fuera del territorio del Espacio Económico Europeo.
f) Órganos responsables del fichero:
Departamento de alcaldía - Ayuntamiento de Sant Lluís.
g) Servicios o unidades ante los que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición:
Ayuntamiento de Sant Lluís.
h) Nivel de medidas de seguridad: Nivel Básico.
ANEXO XI
Ficheros de nueva creación
Fichero: “Expedientes agua”
a) Identificación del fichero, indicando su denominación, así como la descripción de su finalidad y usos previstos.
a.1) Identificación del fichero: “Expedientes agua”.
a.2) Finalidad y usos previstos: Incoación de expedientes por impago de los recibos del suministro de agua potable a la empresa concesionaria.
b) Origen de los datos, indicando el colectivo de personas sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos, el procedimiento de recogida de los datos, y su procedencia.
b.1) Colectivo:
b.2) Procedencia:
c) Estructura básica del fichero y el sistema de tratamiento utilizado en su organización.
c.1) Estructura:
c.2) Sistema de tratamiento: Fichero Mixto
d) Comunicaciones de los datos previstas:
Se comunicara el corte del suministros de agua potables si procede a la empresa, la cual ya tiene los datos en sus ficheros.
e) Transferencias internacionales previstas a terceros países:
No se realizan o no están previstos tratamientos de datos fuera del territorio del Espacio Económico Europeo.
f) Órganos responsables del fichero:
Departamento de Alcaldía - Ayuntamiento de Sant Lluís.
g) Servicios o unidades ante los que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición:
Ayuntamiento de Sant Lluís.
h) Nivel de medidas de seguridad: Nivel Básico.
ANEXO XII
Ficheros de nueva creación
Fichero: “Facturación Geriátrico y Centro de Dia”.
a) Identificación del fichero, indicando su denominación, así como la descripción de su finalidad y usos previstos.
a.1) Identificación del fichero: “Facturación Geriátrico y Centro de Día”.
a.2) Finalidad y usos previstos: Fichero con los datos de los usuarios con el número de cuenta bancaria para preparar los recibos correspondientes al recuento de los días de la estancia y el precio a facturar de cada usuario.
b) Origen de los datos, indicando el colectivo de personas sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos, el procedimiento de recogida de los datos, y su procedencia.
b.1) Colectivo:
b.2) Procedencia:
c) Estructura básica del fichero y el sistema de tratamiento utilizado en su organización.
c.1) Estructura:
c.2) Sistema de tratamiento: Fichero Mixto
d) Comunicaciones de los datos previstas:
Entidades aseguradoras y Bancos.
e) Transferencias internacionales previstas a terceros países:
No se realizan o no están previstos tratamientos de datos fuera del territorio del Espacio Económico Europeo.
f) Órganos responsables del fichero:
Departamento de alcaldía - Ayuntamiento de Sant Lluís.
g) Servicios o unidades ante los que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición:
Ayuntamiento de Sant Lluís.
h) Nivel de medidas de seguridad: Nivel Básico.
ANEXO XIII
Ficheros de nueva creación
Fichero: “Gestión contabilidad Cop de Mà, servicio de ayuda a domicilio”.
a) Identificación del fichero, indicando su denominación, así como la descripción de su finalidad y usos previstos.
a.1) Identificación del fichero: “Gestión contabilidad Cop de Mà, servicio de ayuda a domicilio”
a.2) Finalidad y usos previstos: Gestión de contabilidad de horas realizadas por las trabajadoras familiares y posterior facturación a los usuarios.
b) Origen de los datos, indicando el colectivo de personas sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos, el procedimiento de recogida de los datos, y su procedencia.
b.1) Colectivo:
b.2) Procedencia:
c) Estructura básica del fichero y el sistema de tratamiento utilizado en su organización.
c.1) Estructura:
c.2) Sistema de tratamiento: Fichero Mixto
d) Comunicaciones de los datos previstas:
No prevén cesiones o comunicaciones de datos.
e) Transferencias internacionales previstas a terceros países:
No se realizan o no están previstos tratamientos de datos fuera del territorio del Espacio Económico Europeo.
f) Órganos responsables del fichero:
Departamento de alcaldía - Ayuntamiento de Sant Lluís.
g) Servicios o unidades ante los que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición:
Ayuntamiento de Sant Lluís.
h) Nivel de medidas de seguridad: Nivel Básico.
ANEXO XIV
Ficheros de nueva creación
Fichero: “Gestión contabilidad del servicio de comida a domicilio, MAD”.
a) Identificación del fichero, indicando su denominación, así como la descripción de su finalidad y usos previstos.
a.1) Identificación del fichero: “Gestión contabilidad del servicio de comida a domicilio, MAD”.
a.2) Finalidad y usos previstos: Gestión de contabilidad de los menús entregados por (Cruz Roja) y posteriormente se realiza la facturación a los usuarios.
b) Origen de los datos, indicando el colectivo de personas sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos, el procedimiento de recogida de los datos, y su procedencia.
b.1) Colectivo:
b.2) Procedencia:
c) Estructura básica del fichero y el sistema de tratamiento utilizado en su organización.
c.1) Estructura:
c.2) Sistema de tratamiento: Fichero Mixto
Aplicaciones informáticas:
Facturación y orden de pago
d) Comunicaciones de los datos previstas:
No prevén cesiones o comunicaciones de datos.
e) Transferencias internacionales previstas a terceros países:
No se realizan o no están previstos tratamientos de datos fuera del territorio del Espacio Económico Europeo.
f) Órganos responsables del fichero:
Departamento de alcaldía - Ayuntamiento de Sant Lluís.
g) Servicios o unidades ante los que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición:
Ayuntamiento de Sant Lluís.
h) Nivel de medidas de seguridad: Nivel Básico.
ANEXO XV
Ficheros de nueva creación
Fichero: “Inventario general del Archivo de Sant Lluís”
a) Identificación del fichero, indicando su denominación, así como la descripción de su finalidad y usos previstos.
a.1) Identificación del fichero: “Inventario general del Archivo de San Lluís”.
a.2) Finalidad y usos previstos: Descripción de la documentación conservada en el Archivo Municipal para controlarla y localizarla.
b) Origen de los datos, indicando el colectivo de personas sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos, el procedimiento de recogida de los datos, y su procedencia.
b.1) Colectivo: —
b.2) Procedencia:
c) Estructura básica del fichero y el sistema de tratamiento utilizado en su organización.
c.1) Estructura:
c.2) Sistema de tratamiento: Fichero Automatizado
d) Comunicaciones de los datos previstas:
No se prevén cesiones o comunicaciones de datos.
e) Transferencias internacionales previstas a terceros países:
No se realizan o no están previstos tratamientos de datos fuera del territorio del Espacio Económico Europeo.
f) Órganos responsables del fichero:
Departamento de alcaldía - Ayuntamiento de Sant Lluís.
g) Servicios o unidades ante los que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición:
Ayuntamiento de Sant Lluís.
h) Nivel de medidas de seguridad: Nivel Básico.
ANEXO XVI
Ficheros de nueva creación
Fichero: “Regidors”
a) Identificación del fichero, indicando su denominación, así como la descripción de su finalidad y usos previstos.
a.1) Identificación del fichero: “Regidors”.
a.2) Finalidad y usos previstos: Acceder a los datos de los miembros de la Corporación.
b) Origen de los datos, indicando el colectivo de personas sobre los que se pretende obtener datos de carácter personal o que resulten obligados a suministrarlos, el procedimiento de recogida de los datos, y su procedencia.
b.1) Colectivo:
b.2) Procedencia:
c) Estructura básica del fichero y el sistema de tratamiento utilizado en su organización.
c.1) Estructura:
c.2) Sistema de tratamiento: Fichero Automatizado.
d) Comunicaciones de los datos previstas:
Se facilita determinados datos del listado a trabajadores de esta Administración..
e) Transferencias internacionales previstas a terceros países:
No se realizan o no están previstos tratamientos de datos fuera del territorio del Espacio Económico Europeo.
f) Órganos responsables del fichero:
Departamento de Alcaldía - Ayuntamiento de Sant Lluís.
g) Servicios o unidades ante los que pueden ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición:
Ayuntamiento de Sant Lluís.
h) Nivel de medidas de seguridad: Nivel Básico.”
Lo que se publica, a fin de dar cumplimiento al mandato de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.
Sant Lluís, 2 de marzo de 2015
Alcalde del Ayuntamiento de Sant Lluís
Cristóbal Coll Alcina