Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE TURISMO Y DEPORTES
Núm. 3786
Resolución del secretario general de la consejería de Turismo y Deportes por la cual se anuncia la licitación del contrato de obras de pavimentación de la pista de atletismo del Polideportivo Príncipes de España y homologación por la Real Federación Española de Atletismo
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Consejería de Turismo y Deportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.
c) Obtención de la documentación e información:
1) Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación
2) Domicilio: calle de Montenegro, 5
3) Localidad y código postal: Palma - 07012
4) Teléfono: 971 17 71 55 /971 17 72 06
5) Fax: 971 17 63 68
6) Correo electrónico: contractacio@turisme.caib.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.plataformadecontractacio.caib.es
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que se señala para la presentación de ofertas.
d) Número de expediente: CONTR 2015/358
2. Objeto del contrato: pavimentación de la pista de atletismo del Polideportivo Príncipes de España y homologación por la Real Federación Española de Atletismo.
a) Tipo: Obras
b) Descripción: Obras de pavimentación de la pista de atletismo del Polideportivo Príncipes de España y homologación por la Real Federación Española de Atletismo.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no
d) Lugar de ejecución/libramiento: Polideportivo Príncipes de España. C/ del Gremi de Forners, 4 (polígono de Son Castelló) - 07009 Palma.
e) Plazo de ejecución/entrega: 3 meses para la obra y 45 días para la homologación.
f) Admisión de prórroga: no
g) Establecimiento de un acuerdo marco: no
h) Sistema dinámico de adquisición: no
i) CPV : 452332000
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Subasta electrónica: no
d) Criterios de adjudicación: Oferta económica, hasta 75 puntos, equipamiento removible, hasta 15 puntos y ampliación del plazo de garantía superior a 2 años, hasta 10 puntos.
4. Valor estimado del contracte: 870.801,27 euros
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 669.847,13 euros. IVA: 139.127,25 euros. Importe total: 808.974,38 euros
6. Garantías exigidas.
Provisional: 3% del presupuesto de licitación (IVA excluido).
Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
Complementaria: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: Sí. Grupo G, subgrupo 6 y categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: De acuerdo con el apartado F.4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos: no
d) Contratos reservados: no
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 27 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Illes Balears. En el caso de que este día fuese sábado, domingo o festivo en las Illes Balears, el plazo se prorrogará al primer día hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación: la prevista en los puntos 13 y 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación
1. Dependencia: Servicio de contratación de la Consejería de Turismo y Deportes (UAC).
2. Domicilio: calle de Montenegro, 5
3. Localidad y Código Postal: Palma– 07012
4. Dirección electrónica: contractacio@turisme.caib.es
d) Número previsto de empresas (proc. restringido): no
e) Admisión de variantes: no.
f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción: en los términos expuestos en el PCAP.
b) Dirección: calle de Montenegro, 5.
c) Localidad y código postal: Palma - 07012
d) Fecha y hora: se comunicará a los licitadores mediante correo electrónico, fax o teléfono y se publicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario hasta 500 €.
11. Otras informaciones: no
Palma, 2 de marzo de 2015
El secretario general
Joaquín Legaza Cotayna