Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE CIUTADELLA
Núm. 3710
Licitación contrato reservado de servicios para la limpieza y el mantenimiento de diversas zonas verdes de Ciutadella de Menorca
1. Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria-Contratación
c) Obtención de la documentación y de la información:
1) Dependencia: Secretaria-Contratación
2) Domicilio: Plaza des Born, 15
3) Localidad y código postal: Ciutadella de Menorca, 07760
4) Teléfono: 971381050
5) Telefax: 971385500
6) Correo electrónico: contractacio@ajciutadella.org
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.ajciutadella.org
8) Fecha límite de obtención de documentación y información: hasta el último día de presentación de las proposiciones.
d) Número de expediente: 2014/11448
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: servicios
b) Descripción: limpieza y mantenimiento jardineria
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: NO hay lotes
d) Lugar de ejecución: Ciutadella, ámbito definido al anexo I de los Pliegos técnicos
e) Plazo de ejecución: 12 meses
f) Admisión de prórroga: SÍ, para 12 meses más y de mutuo acuerdo
g) CPV: 77311000-3 serveis de manteniment de jardins i parcs
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto
c) Subasta electrónica: NO
d) Criterios de adjudicación: los señalado en el Cuadro de criterios de adjudicación del Pliego de cláusulas administrativas particulares (oferta económica 80 puntos y mejoras sin coste para el ayuntamiento 20 puntos.)
4. Valor estimado del contrato: 222.016,50 euros
5. Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto sin IVA: 111.008,25 euros. Importe total: 131.356,16 euros.
6. Garantías exigidas.
- Provisional: NO se exige.
- Definitiva: 5% del importe de adjudicación IVA excluido. Se puede prestar de cualquiera de las formas previstas al artículo 96.1 del TRLCSP o mediante retención de precio, a elección del adjudicatario.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: grupo o subgrupo 6 Categoría A
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: únicamente en el caso de empresas extranjeras de Estados miembros de la UE, la prevista a la letra F.4 del Cuadro de características del contrato que figura al Pliego administrativo..
c) Otros requisitos específicos: compromiso de adscribir al contrato los medios señalados a la letra F.5 del Cuadro de características del contrato del Pliego administrativo.
d) Contratos reservados: SÍ, reservado a Centros especiales de trabajo (letra F.6 del Cuadro de características del contrato del Pliego administrativo.)
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: quince (15) días naturales a contar a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el BOIB. Si el último día fuera sábado o inhábil, este se entiendo prorrogado hasta el primer día hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación: presencial en el Registre de Entrada del Ayuntamiento de Ciutadella o mediante el envío por correo postal de acuerdo con lo señalado en la cláusula 12.10 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca.
1. Dependencia: Oficina de Atención al Ciudadano (Registro de Entrada)
2. Domicilio: Plaza des Born, 15
3. Localidad y código postal: Ciutadella de Menorca, 07760
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca
b) Dirección: Plaza des Born, 15
c) Ciutadella de Menorca, 07760.
d) Fecha: la Mesa se reunirá para la apertura de la documentación administrativa (sobre A) una vez concluido el plazo de presentación de proposiciones y siempre que hayan transcurrido siete (7) días, desde la publicación en el perfil del contratante del Ayuntamiento de la composición de la referida Mesa. Las ofertas (sobre B) se abrirán a continuación del acto de apertura de la documentación administrativa (sobre A) si no hay deficiencias a enmendar por los licitadores.
e) Lugar y hora: se anunciarán en el perfil de contratante del Ayuntamiento.
10. Gastos de publicidad: correrán a cargo del adjudicatario todos los gastos de anuncios de esta licitación hasta un máximo de 600 euros.
11. Otras informaciones.
a) Exposición pública de los Pliegos: los pliegos de cláusulas administrativas particulares quedarán en exposición pública durante un plazo de 10 días naturales, a contar a partir de la publicación del presente anuncio en el BOIB, a efectos de presentación de reclamaciones. En caso que se presenten, se suspenderá la licitación y el plazo para la presentación de proposiciones, en los casos en que sea necesario para resolver la cuestión planteada, y se retomará lo que quede del citado plazo a partir del día siguiente al de la resolución de las reclamaciones.
Ciutadella de Menorca, 2 de marzo de 2015
El Alcalde
Ramón Sampol Antich