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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE CIUTADELLA

Núm. 3710
Licitación contrato reservado de servicios para la limpieza y el mantenimiento de diversas zonas verdes de Ciutadella de Menorca

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Texto

1. Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria-Contratación

c) Obtención de la documentación y de la información:

                1) Dependencia: Secretaria-Contratación

                2) Domicilio: Plaza des Born, 15

                3) Localidad y código postal: Ciutadella de Menorca, 07760

                4) Teléfono: 971381050

                5) Telefax: 971385500

                6) Correo electrónico: contractacio@ajciutadella.org

                7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.ajciutadella.org

                8) Fecha límite de obtención de documentación y información: hasta el último día de presentación de las proposiciones.

d) Número de expediente: 2014/11448

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: servicios

b) Descripción: limpieza y mantenimiento jardineria

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: NO hay lotes

d) Lugar de ejecución: Ciutadella, ámbito definido al anexo I de los Pliegos técnicos

e) Plazo de ejecución: 12 meses

f) Admisión de prórroga: SÍ, para 12  meses más y de mutuo acuerdo

g) CPV: 77311000-3 serveis de manteniment de jardins i parcs

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto

c) Subasta electrónica: NO

d) Criterios de adjudicación: los señalado en el Cuadro de criterios de adjudicación del Pliego de cláusulas administrativas particulares (oferta económica 80 puntos y mejoras sin coste para el ayuntamiento 20 puntos.)

4. Valor estimado del contrato: 222.016,50 euros

5. Presupuesto base de licitación.

a) Importe neto sin IVA: 111.008,25 euros. Importe total: 131.356,16 euros.

6. Garantías exigidas.

- Provisional: NO se exige.

- Definitiva: 5%  del importe de adjudicación IVA excluido. Se puede prestar de cualquiera de las formas previstas al artículo 96.1 del TRLCSP o mediante retención de precio, a elección del adjudicatario.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: grupo o subgrupo 6 Categoría A

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: únicamente en el caso de empresas extranjeras de Estados miembros de la UE, la prevista a la letra F.4 del Cuadro de características del contrato que figura al Pliego administrativo..

c) Otros requisitos específicos: compromiso de adscribir al contrato los medios señalados a la letra F.5 del Cuadro de características del contrato del Pliego administrativo.

d) Contratos reservados: SÍ, reservado a Centros especiales de trabajo (letra F.6 del Cuadro de características del contrato del Pliego administrativo.)

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: quince (15) días naturales a contar a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el BOIB. Si el último día fuera sábado o inhábil, este se entiendo prorrogado hasta el primer día hábil siguiente.

b) Modalidad de presentación: presencial en el Registre de Entrada del Ayuntamiento de Ciutadella o mediante el envío por correo postal de acuerdo con lo señalado en la cláusula 12.10 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca.

                1. Dependencia: Oficina de Atención al Ciudadano (Registro de Entrada)

                2. Domicilio: Plaza des Born, 15

                3. Localidad y código postal: Ciutadella de Menorca, 07760

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca

b) Dirección: Plaza des Born, 15

c) Ciutadella de Menorca, 07760.

d) Fecha: la Mesa se reunirá para la apertura de la documentación administrativa (sobre A) una vez concluido el plazo de presentación de proposiciones y siempre que hayan transcurrido siete (7) días, desde la publicación en el perfil del contratante del Ayuntamiento de la composición de la referida Mesa. Las ofertas (sobre B) se abrirán a continuación del acto de apertura de la documentación administrativa (sobre A) si no hay deficiencias a enmendar por los licitadores.

e) Lugar y hora: se anunciarán en el perfil de contratante del Ayuntamiento.

10. Gastos de publicidad: correrán a cargo del adjudicatario todos los gastos de anuncios de esta licitación hasta un máximo de 600 euros.

11. Otras informaciones.

a) Exposición pública de los Pliegos: los pliegos de cláusulas administrativas particulares quedarán en exposición pública durante un plazo de 10 días naturales, a contar a partir de la publicación del presente anuncio en el BOIB, a efectos de presentación de reclamaciones. En caso que se presenten, se suspenderá la licitación y el plazo para la presentación de proposiciones, en los casos en que sea necesario para resolver la cuestión planteada, y se retomará lo que quede del citado plazo a partir del día siguiente al de la resolución de las reclamaciones.

Ciutadella de Menorca, 2 de marzo de 2015

El Alcalde

Ramón Sampol Antich