Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE FERRERIES

Núm. 3350
Aprobación pliegos y licitación gestión Auditorio y Centro de Formación de Ferreries

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Se hace público que el Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 29.01.2015, aprobó el Pliego de clausulas administrativas particulares y el Pliego de prescripciones técnicas, así como la convocatoria de la licitación del contrato de servicios de mantenimiento, gestión, programación y explotación del Auditorio y Centro de Formación de Ferreries, en base a las siguientes condiciones:

1.- Entidad adjudicataria:

Organismo: Ayuntamiento de Ferreries

Dependencia: Secretaría

 

2.- Objeto del contrato:

Descripción: Prestación de servicios de mantenimiento, gestión, programación y explotación del Auditorio y Centre de Formación de Ferreries

Duración del contrato: 2 años

 

3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

Tramitación: ordinaria

Procedimiento: abierto

Forma: pluralidad de criterios

4.- Presupuesto base: ciento veintidós mil ochocientos cuarenta y dos euros y setenta y cinco céntimos(122.842,75 €) IVA incluido

5.- Garantía provisional: no se requiere

Garantía definitiva: 5% del precio del contrato (antes de IVA), constituida en cualquiera de las formas previstas en el artículo 95 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del sector público

6.- Solvencia del contratista:

Económica y financiera y técnica, de acuerdo con lo establecido en la clausula XIV del pliego de condiciones administrativas particulares

 

7.- Obtención de documentación e información:

Ayuntamiento de Ferreries – Secretaria

C/ Sant Bartomeu, 55 - 07750 Ferreries

Tel 971373003 - fax 971155015

Publicidad: perfil del contratante en la página web del Ayuntamiento http://www.ajferreries.org

 

8.- Presentación de ofertas:

Fecha límite: 20 días hábiles desde el día siguiente hábil al de la publicación del presente anuncio en el BOIB, hasta las 13:30 horas, plazo que incluye el previsto en el artículo 122 RDL 781/1986, de 18 de abril, en relación a la presentación de reclamaciones contra los pliegos.

Lugar: Secretaría general del Ayuntamiento.

9.- Gastos: Serán a cargo de la adjudicataria todos los gastos de los anuncios de la presente licitación

10.- Modelo y formalidades de la proposición: Se transcriben en los pliegos.

Ferreries, 23 de febrero de 2015

El Alcalde,

Manuel Monerris Barberá