Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE FERRERIES
Núm. 3350
Aprobación pliegos y licitación gestión Auditorio y Centro de Formación de Ferreries
Se hace público que el Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 29.01.2015, aprobó el Pliego de clausulas administrativas particulares y el Pliego de prescripciones técnicas, así como la convocatoria de la licitación del contrato de servicios de mantenimiento, gestión, programación y explotación del Auditorio y Centro de Formación de Ferreries, en base a las siguientes condiciones:
1.- Entidad adjudicataria:
Organismo: Ayuntamiento de Ferreries
Dependencia: Secretaría
2.- Objeto del contrato:
Descripción: Prestación de servicios de mantenimiento, gestión, programación y explotación del Auditorio y Centre de Formación de Ferreries
Duración del contrato: 2 años
3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
Tramitación: ordinaria
Procedimiento: abierto
Forma: pluralidad de criterios
4.- Presupuesto base: ciento veintidós mil ochocientos cuarenta y dos euros y setenta y cinco céntimos(122.842,75 €) IVA incluido
5.- Garantía provisional: no se requiere
Garantía definitiva: 5% del precio del contrato (antes de IVA), constituida en cualquiera de las formas previstas en el artículo 95 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del sector público
6.- Solvencia del contratista:
Económica y financiera y técnica, de acuerdo con lo establecido en la clausula XIV del pliego de condiciones administrativas particulares
7.- Obtención de documentación e información:
Ayuntamiento de Ferreries – Secretaria
C/ Sant Bartomeu, 55 - 07750 Ferreries
Tel 971373003 - fax 971155015
Publicidad: perfil del contratante en la página web del Ayuntamiento http://www.ajferreries.org
8.- Presentación de ofertas:
Fecha límite: 20 días hábiles desde el día siguiente hábil al de la publicación del presente anuncio en el BOIB, hasta las 13:30 horas, plazo que incluye el previsto en el artículo 122 RDL 781/1986, de 18 de abril, en relación a la presentación de reclamaciones contra los pliegos.
Lugar: Secretaría general del Ayuntamiento.
9.- Gastos: Serán a cargo de la adjudicataria todos los gastos de los anuncios de la presente licitación
10.- Modelo y formalidades de la proposición: Se transcriben en los pliegos.
Ferreries, 23 de febrero de 2015
El Alcalde,
Manuel Monerris Barberá