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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE ES MIGJORN GRAN

Núm. 3175
Expediente de contratación de gestión del servicio de vigilancia, salvamento y socorrismo en las playas de Santo Tomás y Sant Adeodato

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Se hace público que por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de fecha 20.2.2015, se ha aprobado el pliego de clausulas técnicas y administrativas que deben regir la contratación de la gestión del servicio de vigilancia, salvamento y socorrismo en las playas de Santo Tomás y San Adeodato, mediante la valoración de diversos criterios de adjudicación con procedimiento abierto.

1.Entidad adjudicadora:

a)Organismo: Ayuntamiento de Es Migjorn Gran.

b)Dependencia que tramita el expediente: Unidad de contratación.

c) Número de expediente: GES- 1/2015

2.Objeto del contrato:

a)Descripción del objeto: Gestión del servicio de vigilancia, salvamento y socorrismo en las playas de Santo Tomás y San Adeodato.

b)Lugar de ejecución: Es Migjorn Gran

c)Plazo de ejecución: cuatro años, prorrogable anualmente, hasta un máximo de dos años más.

3.Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a)Tramitación: ordinaria

b)Procedimiento: abierto.

c)Criterios de adjudicación:

Capacidad y experiencia del personal i de la propia empresa: 0 a 20 puntos

-Del personal: de 0 a 8 puntos

-De la propia empresa: de 0 a 12 puntos

Oferta económica: hasta 40 puntos

Mejoras voluntarias: hasta 40 puntos

-Mejora en medios humanos: hasta 20 puntos.

-Ampliación de los horarios en relación a los previstos: hasta 15 puntos.

-Mejora en medios materiales: hasta 5 puntos.

4.Presupuesto base de licitación: Setenta mil euros (70.000€), IVA incluido.

5.Garantías:

Provisional: No es necesaria.

Definitiva: 5% del importe adjudicado, IVA excluido.

6.Requisitos específicos del contratista:

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: se detalla en el punto 14 del pliego de condiciones.

7.Obtención de documentación y información:

a)Entidad: Ayuntamiento de Es Migjorn Gran o bien en el perfil del contratante: www.ajmigjorngran.org

b)Domicilio: Pla de l’Església, 3

c)Localidad y código postal: Es Migjorn Gran.- 07749

d)Teléfono: 971.37.0110

e)Fax: 971.370372

Fecha límite de obtención de documentos y información: hasta el día anterior en que se acabe el plazo de presentación de ofertas.

8.Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a)Fecha límite de presentación: 10 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOIB; si el último día fuera inhábil, éste se entiende prorrogado hasta el primer día hábil siguiente.

b)Documentación que se debe presentar: la que se detalla en la cláusula 16 de los pliegos de cláusulas administrativas.

9.Apertura de las ofertas:

a)Entidad: Ayuntamiento des Migjorn Gran

b)Domicilio: Pla de l’Església, 3

c)Localidad: Es Migjorn Gran.

d)Fecha y hora: se comunicará a los licitadores mediante escrito remitido vía fax o correo electrónico.

10.Gastos de los anuncios:

Los gastos de publicación de los anuncios serán a cargo del contratista adjudicatario.

        Es Migjorn Gran, 23 de febrero de 2015

EL ALCALDE,

Pedro G. Moll Triay