Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE ES MIGJORN GRAN
Núm. 3175
Expediente de contratación de gestión del servicio de vigilancia, salvamento y socorrismo en las playas de Santo Tomás y Sant Adeodato
Se hace público que por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de fecha 20.2.2015, se ha aprobado el pliego de clausulas técnicas y administrativas que deben regir la contratación de la gestión del servicio de vigilancia, salvamento y socorrismo en las playas de Santo Tomás y San Adeodato, mediante la valoración de diversos criterios de adjudicación con procedimiento abierto.
1.Entidad adjudicadora:
a)Organismo: Ayuntamiento de Es Migjorn Gran.
b)Dependencia que tramita el expediente: Unidad de contratación.
c) Número de expediente: GES- 1/2015
2.Objeto del contrato:
a)Descripción del objeto: Gestión del servicio de vigilancia, salvamento y socorrismo en las playas de Santo Tomás y San Adeodato.
b)Lugar de ejecución: Es Migjorn Gran
c)Plazo de ejecución: cuatro años, prorrogable anualmente, hasta un máximo de dos años más.
3.Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a)Tramitación: ordinaria
b)Procedimiento: abierto.
c)Criterios de adjudicación:
Capacidad y experiencia del personal i de la propia empresa: 0 a 20 puntos
-Del personal: de 0 a 8 puntos
-De la propia empresa: de 0 a 12 puntos
Oferta económica: hasta 40 puntos
Mejoras voluntarias: hasta 40 puntos
-Mejora en medios humanos: hasta 20 puntos.
-Ampliación de los horarios en relación a los previstos: hasta 15 puntos.
-Mejora en medios materiales: hasta 5 puntos.
4.Presupuesto base de licitación: Setenta mil euros (70.000€), IVA incluido.
5.Garantías:
Provisional: No es necesaria.
Definitiva: 5% del importe adjudicado, IVA excluido.
6.Requisitos específicos del contratista:
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: se detalla en el punto 14 del pliego de condiciones.
7.Obtención de documentación y información:
a)Entidad: Ayuntamiento de Es Migjorn Gran o bien en el perfil del contratante: www.ajmigjorngran.org
b)Domicilio: Pla de l’Església, 3
c)Localidad y código postal: Es Migjorn Gran.- 07749
d)Teléfono: 971.37.0110
e)Fax: 971.370372
Fecha límite de obtención de documentos y información: hasta el día anterior en que se acabe el plazo de presentación de ofertas.
8.Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:
a)Fecha límite de presentación: 10 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOIB; si el último día fuera inhábil, éste se entiende prorrogado hasta el primer día hábil siguiente.
b)Documentación que se debe presentar: la que se detalla en la cláusula 16 de los pliegos de cláusulas administrativas.
9.Apertura de las ofertas:
a)Entidad: Ayuntamiento des Migjorn Gran
b)Domicilio: Pla de l’Església, 3
c)Localidad: Es Migjorn Gran.
d)Fecha y hora: se comunicará a los licitadores mediante escrito remitido vía fax o correo electrónico.
10.Gastos de los anuncios:
Los gastos de publicación de los anuncios serán a cargo del contratista adjudicatario.
Es Migjorn Gran, 23 de febrero de 2015
EL ALCALDE,
Pedro G. Moll Triay