Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSEJERÍA DE TURISMO Y DEPORTES
Núm. 3100
Resolución del secretario general de la consejería de Turismo y Deportes por la cual se anuncia la licitación del contrato de servicio preventivo sanitario con ambulancia para los participantes en las finales de deporte en edad escolar de las Illes Balears del año 2015
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Consejería de Turismo y Deportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.
c) Obtención de la documentación e información:
1) Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación
2) Domicilio: calle de Montenegro, 5
3) Localidad y código postal: Palma - 07012
4) Teléfono: 971 17 71 55 / 971 17 72 06
5) Fax: 971 17 63 68
6) Correo electrónico: contractacio@turisme.caib.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.plataformadecontractacio.caib.es
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 15 días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Illes Balears.
d) Número de expediente: CONTR 2015/777
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: servicios
b) Descripción: servicio preventivo sanitario con ambulancia para los participantes en las finales de deporte en edad escolar de las Illes Balears del año 2015.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: si. Tres lotes
d) Lugar de ejecución/entrega: en el lugar de celebración de cada una de las competiciones con los traslados a los centros médicos/hospitalarios correspondientes si es necesario.
e) Plazo de ejecución/entrega: desde la firma del contrato y hasta la finalización de la prestación objeto del contrato con el servicio preventivo sanitario en la última competición el día 7 de junio de 2015 (o fecha posterior, en caso de modificaciones del calendario, con la fecha límite de 31 de julio de 2015).
f) Admisión de prórroga: no
g) Establecimiento de un acuerdo marco: no
h) Sistema dinámico de adquisición: no
y) CPV: 851430003
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Subasta electrónica: no
d) Criterios de adjudicación: oferta económica, hasta 100 puntos.
4. Valor estimado del contrato: 24.121,00 euros
5. Presupuesto base de licitación:
Importe de la totalidad de los lotes (IVA excluido): 24.121,00 €
IVA: 0,00 €
Importe con IVA de la totalidad de los lotes: 24.121,00 €
Lote 1: servicio preventivo sanitario con ambulancia (Mallorca)
Importe sin IVA: 11.566,00 €
IVA: 0,00 €
Importe total: 11.566,00 €
Lote 2: servicio preventivo sanitario con ambulancia (Menorca)
Importe sin IVA: 5.394,00 €
IVA: 0,00 €
Importe total: 5.394,00 €
Lote 3: servicio preventivo sanitario con ambulancia (Ibiza)
Importe sin IVA: 7.161,00 €
IVA: 0,00 €
Importe total: 7.161,00 €
6. Garantías exigidas.
Provisional: no.
Definitiva: 5% del importe de licitación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: no
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: ver el punto F.2 del PCAP.
Solvencia técnica: ver el punto F.3 del PCAP.
c) Otros requisitos específicos: no
d) Contratos reservados: no
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Illes Balears (hora límite a les 14.00 horas).
b) Modalidad de presentación: la prevista en los puntos 13 y 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación
1. Dependencia Unidad Administrativa de Contratación de la Consejería de Turismo y Deportes.
2. Domicilio: calle de Montenegro, 5
3. Localidad y Código Postal: Palma– 07012
4. Dirección electrónica: contractacio@turisme.caib.es
d) Número previsto de empresas (proc. restringido): no
e) Admisión de variantes: no.
f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: tres meses a contar desde el día siguiente a la fecha de finalización del plazo para presentar las proposiciones.
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción: en los términos expuestos en el PCAP.
b) Dirección: calle de Montenegro, 5.
c) Localidad y código postal: Palma - 07012
d) Fecha y hora: se comunicará a los licitadores mediante correo electrónico, fax o teléfono y se publicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario hasta 400 €.
11. Otras informaciones: no
Palma, 20 de febrero de 2015
El secretario general
Joaquín Legaza Cotayna