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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE TURISMO Y DEPORTES

Núm. 2716
Resolución del secretario general de la Consejería de Turismo y Deportes por la cual se anuncia la licitación del contrato de suministro de una máquina elevadora para las instalaciones del Polideportivo Príncipes de España

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Consejería de Turismo y Deportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Administrativa de Contratación.

c) Obtención de la documentación e información:

1) Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación

2) Domicilio: calle de Montenegro, 5

3) Localidad y código postal: Palma - 07012

4) Teléfono: 971 17 71 55 /971 17 72 06

5) Fax: 971 17 63 68

6) Correo electrónico: contractacio@turisme.caib.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.plataformadecontractacio.caib.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 15 días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Illes Balears.

d) Número de expediente: CONTR 2015/116

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: suministro

b) Descripción: suministro de una máquina elevadora para las instalaciones del Polideportivo Príncipes de España.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no.

d) Lugar de ejecución/entrega: Polideportivo Príncipes de España. C/ del Gremi de Forners, 4 (polígon de Son Castelló), 07009 Palma.

e) Plazo de ejecución/entrega: seis semanas desde la formalización del contrato.

f) Admisión de prórroga: no

g) Establecimiento de un acuerdo marco: no

h) Sistema dinámico de adquisición: no

i) CPV: 424171002

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no

d) Criterios de adjudicación: criterios evaluables de forma automática.

  1. Oferta económica hasta 80 puntos
  2. Ampliación del plazo de garantía hasta 10 puntos.
  3. Reducción del plazo de entrega hasta 10 puntos.

4. Valor estimado del contrato: 38.000,00 €

5. Presupuesto base de licitación:

Importe (IVA excluido): 38.000,00 €

IVA: 7.980,00 €

Importe total con IVA: 45.980,00 €

6. Garantías exigidas.

Provisional: no.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: no.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

Solvencia económica y financiera: ver el punto F.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Solvencia técnica: ver el punto F.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Otros requisitos específicos: no.

d) Contratos reservados: no

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Illes Balears (hora límite a las 14.00 horas).

b) Modalidad de presentación: la indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares en los puntos 13 y 14.

c) Lugar de presentación

  1. Dependencia: Unidad Administrativa de Contratación de la Consejería de Turismo y Deportes.
  2. Domicilio: calle Montenegro, 5
  3. Localidad y Código Postal: Palma– 07012
  4. Dirección electrónica: contractacio@turisme.caib.es

d) Número previsto de empresas (proc. restringido): no

e) Admisión de variantes: no.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: tres meses a contar desde el día siguiente de la fecha de finalización del plazo para presentar las proposiciones.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: en los términos expuestos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

b) Dirección: calle de Montenegro, 5.

c) Localidad y código postal: Palma - 07012

d) Fecha y hora: se comunicará a los licitadores mediante correo electrónico, fax o teléfono y se publicará en el perfil del contratante.

10. Gastos de publicidad: a cargo del adjudicatario hasta 400 €.

11. Otras informaciones: no

Palma, 16 de febrero de 2015

El secretario general

Joaquín Legaza Cotayna