Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA
Núm. 2498
Departamento de Personal. Registro de Personal e Informática. Aprobación propuesta MF246 de corrección de errores de diversos horarios asignados a determinados puesto de trabajo
Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 4 de febrero de 2015, se aprobó lo siguiente:
Primero.- Aprobar la propuesta MF-246, de corrección de errores de varios horarios asignados a determinados puestos de trabajo del Ayuntamiento de Palma. Todo ello, según el detalle que se adjunta como anexo y según el informe justificativo emitido, con fecha 09.12.2014, por el Jefe del Departamento de Personal, previa revisión de la propuesta EN la Comisión Técnica de la RPT del 13.11.2014 y 22.01.2015, siendo posteriormente ratificada con acuerdo en la Mesa General de Negociación del mismo día 22.01.2015.
Segundo.- Establecer como fecha de efectos la del día siguiente de su aprobación.
Tercero.- Publicar el contenido del Acuerdo y el anexo adjunto en el Boletín Oficial de las Islas Baleares
“Contra este acuerdo, que agota la vía administrativa, se podrá interponer por parte de les personas interesadas recurso de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que lo ha dictado, de acuerdo con el artículo 116 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común. En caso de no interponer el recurso potestativo de reposición se podrá interponer directamente recurso contencioso administrativo, según el artículo antes mencionado y los 45 y siguientes de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa, ante el Juzgado Contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de les Illes Balears.”
Palma, 10 de febrero de 2015
El Coordinador del Registro de Personal e Informática
Joan Miquel Escales Vidal
PROPUESTA 246 – MODIFICACIÓN PARCIAL RPT PERSONAL FUNCIONARIO
ÁREA: |
ACM |
ÁREA DE TURISMO Y COORDINACIÓN MUNICIPAL |
ÒRGANO: |
ACM010 |
COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN |
UNIDAD: |
ACM0101000 |
GABINETE DE PRENSA |
PUESTOS DE TRABAJO QUE SE MODIFICAN
DONDE DICE:
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NL |
TL |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F22000061 |
ADMINISTRATIVO/VA PRENSA |
1 |
G |
16 |
173 |
C |
AJP |
C1 |
JEA |
H1 |
AG |
3053 - SUBESCALA ADMINISTRATIVA |
|
B2 |
|
HA DE DECIR:
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NL |
TL |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F22000061 |
ADMINISTRATIVO/VA PRENSA |
1 |
G |
16 |
173 |
C |
AJP |
C1 |
JEA |
H2.1 |
AG |
3053 - SUBESCALA ADMINISTRATIVA |
|
B2 |
|
ÓRGANO: |
ACM200 |
ÁREA DELEGADA DE MOVILIDAD |
UNIDAD: |
ACM2001000 |
DEPARTAMENTO DE MOVILIDAD |
PUESTOS DE TRABAJO QUE SE MODIFICAN
DONDE DICE:
CÓDIGO: |
PUESTO DE TRABAJO |
NL |
TL |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F30170003 |
JEFE DE DEPARTAMENTO DE MOVILIDAD |
1 |
S |
28 |
251 |
L |
AJP |
A1 |
JEA |
HE24 |
AE |
3056 - SUBESCALA TÉCNICA SUPERIOR (TAE SUPERIOR) ESPECIALIDAD INGENIERO/A DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS |
3 AÑOS DE EXPERIENCIA EN MATERIA DE MOVILIDAD O TRANSPORTES |
- |
|
HA DE DECIR:
CÓDIGO: |
PUESTO DE TRABAJO |
NL |
TL |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F30170003 |
JEFE DE DEPARTAMENTO DE MOVILIDAD |
1 |
S |
28 |
251 |
L |
AJP |
A1 |
JEA |
H2.3 |
AE |
3056 - SUBESCALA TÉCNICA SUPERIOR (TAE SUPERIOR) ESPECIALIDAD INGENIERA/O DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS |
3 AÑOS DE EXPERIENCIA EN MATERIA DE MOVILIDAD O TRANSPORTES |
- |
|
ÀREA: |
AFG |
ÁREA DE FUNCIÓN PÚBLICA Y GOBIERNO INTERIOR |
ÒRGANO: |
AFG001 |
DIRECCIÓN GENERAL DE FUNCIÓN PÚBLICA Y CONTRACTACIÓN |
UNIDAD: |
AFG0013000 |
ESCUELA MUNICIPAL DE FORMACIÓN |
PUESTOS DE TRABAJO QUE SE MODIFICAN
DONDE DICE:
CÓDIGO: |
PUESTO DE TRABAJO |
NL |
TL |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F30570001 |
JEFE DE SERVICIO DE FORMACIÓN |
1 |
S |
26 |
73 |
C |
AJP |
A1 |
JEA |
H1 |
AG, AE |
3051 - SUBESCALA TÉCNICA (TAG) |
2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN ADMINISTRACIONES PÚBLICAS EN PUESTOS LAS FUNCIONES ESPECÍFICAS DE LOS QUE TENGAN RELACIÓN CON LAS FUNCIONES ESPECÍFICAS / COMPETENCIAS PROPIAS DEL PUESTO DE TRABAJO O 200 HORAS DE FORMACIÓN EN MATERIAS RELACIONADAS CON LAS FUNCIONES ESPECÍFICAS / COMPETENCIAS PROPIAS DEL PUESTO DE TRABAJO |
- |
|
HA DE DECIR:
CÓDIGO: |
PUESTO DE TRABAJO |
NL |
TL |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS – DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F30570001 |
JEFE DE SERVICIO DE FORMACIÓN |
1 |
S |
26 |
73 |
C |
AJP |
A1 |
JEA |
H2.3 |
AG, AE |
3051 - SUBESCALA TÈCNICA (TAG) |
2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN ADMINISTRACIONES PÚBLICAS EN PUESTOS LAS FUNCIONES ESPECÍFICAS DE LOS QUE TENGAN RELACIÓN CON LAS FUNCIONES ESPECÍFICAS / COMPETENCIAS PROPIAS DEL PUESTO DE TRABAJO O 200 HORAS DE FORMACIÓN EN MATERIAS RELACIONADAS CON LAS FUNCIONES ESPECÍFICAS / COMPETENCIAS PROPIAS DEL PUESTO DE TRABAJO |
- |
|
ÀREA: |
AIC |
ÁREA DE MEDIO AMBIENTE , INFRAESTRUCTURAS Y COORDINACIÓN TERRITORIAL |
ÒRGAN: |
AIC010 |
COORDINACIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURAS |
UNITAT: |
AIC0101720 |
DEPARTAMENTO DE INFRAESTRUCTURAS / SERVICIO DE EDIFICIOS MUNICIPALES / LIMPIEZA |
PUESTOS DE TRABAJO QUE SE MODIFICAN
DONDE DICE:
CÓDIGO: |
PUESTO DE TRABAJO |
NL |
TL |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS – DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F31340008 |
COORDINADOR/A DE LIMPIEZA |
1 |
G |
16 |
147 |
C |
AJP |
C2 |
JEA |
H2 |
AE |
3082 - COMETIDOS ESPECIALES COORDINADOR/A DE LIMPIEZA |
|
- |
|
HA DE DECIR:
CÓDIGO: |
PUESTO DE TRABAJO |
NL |
TL |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS – DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F31340008 |
COORDINADOR/A DE LIMPIEZA |
1 |
G |
16 |
147 |
C |
AJP |
C2 |
JEA |
H2.2 |
AE |
3082 - COMETIDOS ESPECIALES COORDINADOR/A DE LIMPIEZA |
|
- |
|
LEYENDA
NL |
NÚMERO DE PUESTOS |
|
|
TL |
TIPOS DE PUESTOS |
G |
GENÉRICO |
S |
SINGULARIZADO |
|
|
CD |
COMPLEMENTO DE DESTINO |
|
|
FP |
FORMA DE PROVISIÓN |
C |
CONCURSO |
L |
LIBRE DESIGNACIÓN |
|
|
ADM |
ADSCRIPCIÓN A ADMINISTRACIONES PÚBLICAS |
AJP |
AYUNTAMENTO DE PALMA |
|
|
GR |
GRUPO |
|
|
TJ |
TIPOS DE JORNADA |
JEA |
JORNADA ESPECIAL AMPLIADA - 40 HORAS SETMANALES |
|
|
TH |
TIPOS DE HORARIO |
H2 |
HORARIO DE SERVICIOS ESPECIALES |
H2.3 |
HORARIO H1 + 2,5 HORES A REALITZAR HASTA LAS 22 HORAS. |
H2.2 |
HORARIO DE 40 HORAS SETMANALES, DE LUNES A VIERNES, CON PERMANENCIA OBLIGATORIA DE 07:00 A 15:00H Y SEGÚN DETALLE DEL PACTO REGULADOR DE LES CONDICIONES DE TRABAJO VIGENTE. |
H2.1 |
HORARIO DE 40 HORES SEMANALES, DE LUNES A VIERNES, CON PERMANENCIA OBLIGADA DE 8:30 A 14:30H Y SEGÚN EL DETALLE DEL PACTO RECULADOR DE LAS CONDICIONES DE TRABAJO VIGENTES. |
HE24 |
DE 8 A 15 H CON FLEXIBILIDAD + 5 HORES FLEXIBLES |
H1 |
HORARIO DE ADMINISTRACIÓN |
|
|
OBS |
OBSERVACIONES |
|
|
CE |
COMPLEMENTO ESPECÍFICO |
73 |
21.880,88 € |
147 |
12.553,38 € |
173 |
11.150,16 € |
251 |
28.790,86 € |
|
|