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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 2229
Sección de Contratación. Anuncio para la licitación de suministro de la impresión papeletas para todas las candidaturas a concejales de este municipio para las próximas elecciones. Exp. 2015-004-S

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Anuncio para la licitación del contrato de SUMINISTRO DE LA IMPRESIÓN DE 275.000 PAPELETAS DE CADA UNA DE LAS CANDIDATURAS A CONCEJALES DE ESTE MUNICIPIO PARA LAS ELECCIONES DEL PRÓXIMO DÍA 25 DE MAYO OFICIALMENTE PROCLAMADAS POR LA JUNTA ELECTORAL DE ZONA, según pliego de condiciones aprobados por Junta de Gobierno de dia 04.02.2015

1º.- Entidad adjudicadora:

  • Organismo: Ayuntamiento de Palma.
  • Dependencia que tramita el expediente: CONTRATACIÓN.
  • Expte.: 2015-004-S.

2º.- Objeto del contrato:

  • Descripción: suministro de la impresión de 275.000 papeletas de cada una de las candidaturas a concejales de este municipio para las elecciones del  próximo día 25 de mayo oficialmente proclamadas por la Junta Electoral de Zona           
  • Plazo de ejecución: 4 meses

3º.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

  • Tramitación: URGENTE.
  • Procedimiento: ABIERTO.
  • Forma: NO SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA (NO SARHA).

4º.- Presupuesto máximo: 38.045,45 € más 7.989,54 € de IVA. Total  46.034,99 € con IVA incluido, precios unitarios.

  • Tipo de licitación a la baja: 9,30 € con el  IVA incluido por millar de papeletas en  papel de color blanco

5º.- Obtención de documentación y información:

  • A través del Perfil del Contratante del Ayuntamiento: www.palmademallorca.es

6º.- Presentación de ofertas:

  • Plazo: De 9:00 a 14:00 horas, durante los 8 (ocho) días naturales contados a partir del mismo día de la publicación del presente anuncio.
  • Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas que rigen la contrata.
  • Lugar de presentación:
    1. Entidad: Ayuntamiento de Palma (Contratación).
    2. Domicilio: Plaza de Santa Eulàlia, 9-4º.
    3. Localidad y C.P.: Palma de Mallorca. C.P. 07001.
    4. Tel 971 22 59 00 (ext. 1425-1427-1430); FAX 971 72 80 04
  • Horario de presentación: de 9:00 a 14:00 horas en días hábiles en el plazo señalado en la presentación de ofertas.
  • Admisión de variantes: no se admiten soluciones variantes

7º.- Apertura de las ofertas:

  • Entidad: Ayuntamiento de Palma (Salón de Sesiones).
  • Domicilio: Plaza de Cort, 1, 1º de Palma.
  • Fecha y hora: A las 09:00 horas del primer lunes hábil siguiente al de la fecha de finalización de presentación de propuestas.

8º.- Los gastos de los anuncios de la presente licitación serán a cargo del adjudicatario.

Palma, a 9 de febrero de 2015

El Jefe de departamento de Interior

p.d. Decreto de alcaldía núm. 3000 de 26 de febrero de 2014

publicado en el BOIB núm. 30, de 4 de marzo de 2014

Juan Carlos Sastre Sastre