Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA
CONSORCIO ESCUELA DE HOSTELERÍA DE LAS ILLES BALEARS
Núm. 1879
Resolución del Director Gerente del Consorcio Escuela de Hostelería de les Illes Balears por la cual se anuncia la licitación del contrato de suministro de dos plantas enfriadoras- bombas de calor para la climatización del edificio Arxiduc Lluis Salvador (campus UIB), sede de la Escuela de Hostelería de les Illes Balears
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Consorcio Escuela de Hostelería de les Illes Balears
b) Dependencia que tramita el expediente: Administración del Consorcio
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Secretaría Escuela de Hostelería de les Illes Balears
2) Domicilio: Edificio Arxiduc Lluís Salvador (Campus UIB) carretera Valldemossa 7,5 km
3) Localidad y código postal: Palma de Mallorca, 07122
4) Teléfono: 971 17 2626/971 17 2608
5) Telefax: 971 17 2617
6) Correo electrónico: juanjo.galmes@uib.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.plataformadecontractacio.caib.es
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 15 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de las Illes Balears.
d) Número de expediente: 01/2015
2. Objeto del Contrato:
a) Tipo: Suministro
b) Descripción: Suministro, instalación, montaje, y puesta en funcionamiento de dos plantas enfriadoras- bombas de calor para la climatización del edificio Arxiduc Lluis Salvador, previo desmontaje y retirada de equipos de aire acondicionado y sus accesorios.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no
d) Lugar de ejecución/entrega: Edificio Arxiduc Lluis Salvador, (campus UIB).
1) Domicilio: carretera Valldemossa, 7,5 km.
2) Localidad y código postal: Palma de Mallorca, 07122.
e) Plazo de ejecución/entrega: 2,5 meses
f) Admisión de prórroga: no
g) Establecimiento de un acuerdo marco: no
h) Sistema dinámico de adquisición: no
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 39717200-3
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto con varios criterios de adjudicación
c) Subasta electrónica: no
d) Criterios de adjudicación: Oferta económica, hasta 60 puntos, plazo de garantía, hasta 20 puntos, calidad de los equipos, hasta 15 puntos, y plazo de ejecución, hasta 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato: 82.600,00 euros
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 82.600,00 euros. IVA: 17.346,00 euros. Importe total: 99.946,00 euros
6. Garantías exigidas:
Provisional: no
Definitiva: 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: no
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
- La solvencia económica y financiera deberá acreditarse por uno o varios de los medios siguientes:
a) Declaración del volumen anual medio de negocios de los últimos 3 años referido al ámbito objeto del contrato por importe igual o superior al presupuesto de licitación.
b) Cuentas anuales presentadas en el Registro Mercantil o en el registro oficial que corresponda, del último ejercicio económico cerrado. Los empresarios no obligados a presentar las cuentas en registros oficiales podrán aportar, como medio alternativo de acreditación, los libros de contabilidad debidamente legalizados.
- La solvencia técnica y profesional deberá acreditarse por el siguiente medio:
a) Relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos; debiendo acreditar una experiencia mínima de 1 año en ejecución de instalaciones y suministros similares al objeto del contrato.
c) Otros requisitos específicos: no
d) Contratos reservados: no
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: hasta las 14:00 horas del 15º día natural a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Illes Balears.
b) Modalidad de presentación: la prevista en los puntos 13 y 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Secretaría Escuela de Hostelería de les Illes Balears
2. Domicilio: carretera Valldemossa, 7,5 km.
3. Localidad y código postal: Palma, 07122
4. Dirección electrónica: juanjo.galmes@uib.es
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no
e) Admisión de variantes: no
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses a contar desde el día siguiente de la fecha de finalización del plazo para presentar las proposiciones.
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción: en los términos expuestos en el PCAP.
b) Dirección: edificio Arxiduc Lluís Salvador (Campus UIB) carretera Valldemossa 7,5 km
c) Localidad y código postal: Palma de Mallorca - 07122
d) Fecha y hora: Se anunciarán en el perfil del contratante.
10. Gastos de Publicidad: a cargo del adjudicatario (importe máximo: 400 euros).
11. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»: no
12. Otras Informaciones: no
Palma, 4 de febrero de 2015
El Director Gerente del Consorcio Escuela de Hostelería de les Illes Balears
José Luis Mateo Hernández