Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos
AYUNTAMIENTO DE MANACOR
Núm. 1902
Levantar la suspensión de la ejecución material de las obras de urbanización del polígono 1-26-1 de los terrenos en pleno dominio, y mantener la suspensión de los terrenos objeto del proyecto de expropiación dentro del mismo polígono
Versión PDF
En fecha 27 de enero de 2015, la Alcaldía Presidencia ha adoptado el siguiente acuerdo:
“1. Levantar la suspensión, acordada por decreto 2784/2013 de 30 de septiembre de 2013, de la ejecución material de las obras de urbanización del polígono 1-26-1 respecto de los terrenos que tienen que ser objeto de las obras de urbanización que han sido transmitidos, a favor del Ayuntamiento de Manacor, en pleno dominio, libre de cargas, gravámenes y arrendamientos en virtud de la firmeza del acuerdo de aprobación definitiva del proyecto de compensación del polígono 1-26-1.
2. Mantener la suspensión de la ejecución material de las obras de urbanización del polígono 1-26-1 respecto de los terrenos que son objeto del proyecto de expropiación por no haberse adherido sus propietarios a la Junta de compensación del mencionado polígono hasta que estos terrenos hayan sido inscritos en el Registro de la Propiedad de Manacor, a favor de la Junta de compensación o del Ayuntamiento de Manacor.
3. Consignar a la tesorería municipal del Ayuntamiento de Manacor el aval por importe de 77.514, 75€ presentado por la junta de compensación del polígono 1-26-1 para responder a la correcta ejecución de las obras de urbanización del referenciado polígono.”
En conformidad con el artículo 116 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y de procedimiento administrativo común, contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podéis interponer, alternativamente, recurso de reposición potestativo, en el plazo de un mes a contar del día siguiente a la notificación de la resolución ante el mismo órgano que dictó el acto, o recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado del contencioso-administrativo de Palma, en el plazo de dos meses a contar del día siguiente a la notificación de la resolución. Si optáis para interponer el recurso de reposición potestativo, no podréis interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel no sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. El plazo para interponer, en su caso, recurso contencioso-administrativo, si habéis optado para interponer recurso de reposición potestativo, será de dos meses, contados del día siguiente a la notificación de la resolución expresa del recurso de reposición. Si no hubiera resolución expresa, el plazo será de seis meses a contar de la fecha en que se entienda desestimado por silencio el recurso de reposición.
Manacor, 30 de enero de 2015
La delegada de Urbanismo y Obras
Catalina Riera Mascaró