Sección I. Disposiciones generales
AYUNTAMIENTO DE INCA
Núm. 899
Aprobación definitiva presupuesto Ayuntamiento de Inca y de los organismos autonomos ejercicio de 2015
El Pleno del Ayuntamiento de Inca, en sesión celebrada dia nueve de diciembre de 2014, por mayoria absoluta, aprobo inicialmente el Presupuesto General del Ayuntamiento de Inca y sus Organismos Autónomos referido al ejercicio del año 2015.
De acuerto con el art. 169 del RDL 2/2004 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público el referido acuerdo el dia 13 de diciembre de 2014 (BOIB núm. 171)
Una vez transcurrido el plazo de quince dias habiles, desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletin Oficial de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares y haberse resuelto las alegaciones presentadas y aprobado definitivamente el presupuesto para el año 2015 en la sesión celebrada dia 19 de enero de 2015. Se publica su aprobación definitiva.
Anexo 1 (Resumen por capítulos de los presupuestos que integran el presupuesto consolidado del Ayuntamiento de Inca)
De conformidad con el articulo 169.3 del RDL 2/2004 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, a continuación se publican los resúmenes de los capítulos de los presupuestos del Ayuntamiento de Inca y de los organismos autónomos municipales Llar d’Infants, Residència Miquel Mir, Instituto Municipal de Actividad Física y de Música Antoni Torrandell y el total consolidado de los mismos que forman el Presupuesto General definitivamente aprobado
Consolidación ejercicio 2015 (importe €)GASTOS
CAPITULO |
AJUNTAMENT |
GUARDERIA |
RESIDENCIA |
IMAF |
MUSICA |
CONSOLIDAT |
1 |
8.440.242,15 |
613.428,79 |
1.079.399,95 |
214.990,34 |
114.698,99 |
10.462.760,22 |
2 |
8.728.898,89 |
107.624,97 |
214.756,00 |
799.974,99 |
234.213,54 |
10.085.468,19 |
3 |
260.715,47 |
|
|
|
|
260.715,47 |
4* |
3.462.698,45 |
|
|
264.500,00 |
- |
997.289,80 |
6 |
687.302,58 |
1.500,00 |
5.000,00 |
6.000,00 |
2.000,00 |
701.802,58 |
7 |
20,00 |
|
|
|
|
20,00 |
8 |
10,00 |
10,00 |
10,00 |
10,00 |
|
40,00 |
9 |
2.311.043,50 |
|
|
|
|
2.311.043,50 |
TOTAL |
23.890.931,04 |
722.563,76 |
1.299.165,95 |
1.285.475,13 |
350.912,53 |
24.819.139,76 |
INGRESOS
CAPITULO |
AJUNTAMENT |
GUARDERIA |
RESIDENCIA |
IMAF |
MUSICA |
CONSOLIDAT |
1
|
11.374.500,00 |
|
|
|
|
11.374.500,00 |
2 |
400.700,00 |
|
|
|
|
400.700,00 |
3 |
6.184.560,00 |
211.000,00 |
338.820,00 |
267.500,00 |
101.238,92 |
7.103.118,92 |
4* |
6.725.826,75 |
505.243,76 |
957.445,95 |
1.017.555,13 |
249.663,61 |
6.725.826,55 |
5 |
151.130,00 |
6.310,00 |
2.890,00 |
410,00 |
10,00 |
160.750,00 |
6 |
10,00 |
|
|
|
|
10,00 |
7 |
10,00 |
|
|
|
|
10,00- |
8 |
10,00 |
10,00 |
10,00 |
10,00 |
|
40,00 |
9 |
- |
|
|
|
|
- |
TOTAL |
24.836.746,75 |
722.563,76 |
1.299.165,95 |
1.285.475,13 |
350.912,53 |
25.764.955,47 |
TRANSFERENCIAS INTERNAS………….………….2.729.908,65
Anexo (Plantilla de personal del Ayuntamiento de Inca y sus Organismos Autónomos)
PLANTILLA ORGÁNICA DE L AYUNTAMIENTO DE INCA
A) LUGARES DE TRABAJO RESERVADOS A FUNCIONARIOS DE CARRERA.
LUGARES |
||||
DENOMINACIÓN |
Número |
Vacantes |
Grupo |
Subgrupo |
1. HABILITACIÓN DE CARÁCTER NACIONAL. Secretaria Intervención
SUBESCALA TÉCNICA
SUBESCALA ADMINISTRATIVA
SUBESCALA AUXILIAR
SUBESCALA SUBALTERNOS - Subalternos
SUBESCALA TÉCNICA. 3.1.A. TÉCNICOS SUPERIORS.
3.1.B. TÉCNICOS MEDIOS.
3.1.C. TÉCNICOS AUXILIARES.
SUBESCALA SERVICIOS ESPECIALES. 3.2.A. POLICIA LOCAL.
3.2.B. PERSONAL DE COMETIDOS ESPECIALES
|
1 (a) 1
4
11
24 (c)
1
1 1 1 1 1
1 2 1 1 1 1
1 1
1 1 2 6 43
2 2 1 |
1
1 (b)
1 (d) 1 (e)
1(f)
1(g)
1(f) 1(h)
9 (i)
1 (d)
1(g) |
A A
A
C
C
AP
A A A A A
A A A A A A
C C
A A A C C
C C AP
|
A1 A1
A1
C1
C2
A1 A1 A1 A1 A1
A2 A2 A2 A2 A2 A2
C1 C1
A1 A2 A2 C1 C1
C1 C2
|
B) LUGARES DE TRABAJO RESERVADO A PERSONAL EVENTUAL.
DENOMINACIÓN |
Número |
Vacantes |
Jefe de Gabinete de Alcaldía Coordinador de formación Jefe de prensa Gerente de servicios Coordinador de servicios Coordinador de promoción económica y participación
|
1 1 1 1 1 1
|
|
C) LUGARES DE TRABAJO DE PERSONAL LABORAL.
SECCIÓN Y DENOMINACIÓN |
|
||
Núm. |
Personal fijo en plantilla (ver nota) |
Vacantes (ver nota) |
|
F. Iluminación Pública
P. Tráfico
|
2
1 2 10
3 1
4 1 2 1 2 1
1 2
1 3 4
1 1 5
2 1
1 1 1 2
1 3 1 5
1
4 1 1 1 2
1 1 1
|
1
3
2 1
4
1 1 1 1
1 2
3 4
1 5
2
1 1
1
1 1 4
3 1 1 1 1
1
1
|
1
1 2 (a) 7 (b)
1 (c)
1 (d) 1 (e) 1
1 (c)
1 (f)
1(f)
1 (g) 1 (h)
1(c) 2 (i)
1
1
1(e)
1
1(h)
|
Personal ficho en plantilla: Se trata de aquellas plazas ocupadas por personal que ha superado las correspondientes pruebas selectivas, desprendido de la tramitación del proceso reglamentario.
Plazas vacantes: Se trata de aquellas plazas que están vacantes, u ocupadas por personal temporal o por aquel otro personal indefinido que no ha superado pruebas selectivas y que no se puede considerar personal ficho en plantilla.
Las anteriores aclaraciones sirven tanto por el anterior personal laboral del Ayuntamiento como de sus organismos autónomos.
PLANTILLA ORGANICA DEL ORGANISMO AUTÓNOMO INSTITUTO MUNICIPAL DE ACTIVIDAD FÍSICA.
Personal laboral
SECCIÓN Y DENOMINACIÓN |
LUGARES |
||||
Núm. |
Personal fijo en plantilla |
Vacantes |
|
|
|
Técnico superior de deportes Oficial 1ª Peón mantenimiento Personal limpieza (jornada parcial 20hores) |
1 1 4 1
|
1
|
1 (a) 4 (a) 1 (a)
|
|
|
a) Plazas incorporadas a la oferta de ocupación pública del año 2003.
PLANTILLA ORGANICA DEL ORGANISMO AUTÓNOMO LLAR D’INFANTS
SECCIÓN Y DENOMINACIÓN |
LLOC |
||||
Núm. |
Personal fijo en plantilla |
Vacantes |
|
|
|
Director Educador infantil Personal de limpieza cocinero Profesor
|
1 14 1 1 2
|
3 1 1 1
|
1 11 (a)
1
|
|
|
a) Dos plazas se encontraban incorporadas a la oferta de ocupación pública del año 2007 y quedaron desiertas en la convocatoria y se han incorporado en la ampliación de la oferta de ocupación pública del año 2008 y seis plazas se encuentran incorporadas a la oferta de ocupación pública del año 2008.
PLANTILLA ORGÁNICA DEL ORGANISMO AUTÓNOMO RESIDENCIA MIQUEL MIR
A.- Personal laboral
SECCIÓN Y DENOMINACIÓN |
LLOC |
||||
Núm. |
Personal fijo en plantilla |
Vacantes |
|
|
|
|
15 2 1 1 2 2 1 3 1 1 1 1
|
|
15(a) 2 (b) 1 (c) 1 (c) 2 (c) 2 (d) 1 3 (e) 1 (c) 1 (f) 1 (g) 1 (h)
|
|
|
B.- Personal eventual.
DENOMINACIÓN |
Número |
Vacantes |
DIRECTOR |
1 |
|
PLANTILLA ORGANICA DEL ORGANISMO AUTÓNOMO DE MÚSICA ANTONI TORRANDELL.
Personal laboral
SECCIÓN Y DENOMINACIÓN |
LLOC |
||||
Núm. |
Personal fijo en plantilla |
Vacantes |
|
|
|
Director Profesor titular (63,50% jornada) Profesor titular (41% jornada) Administrativo |
1 1 1 1 |
|
1 (a)) 1 (a) 1 (a) 1 (b) |
|
|
Se modificación la dedicación de las *plazas del profesorado de la Escuela de Música atendiendo a las necesidades del servicio.
La dedicación del profesorado que se indica se la máxima que se puede llegar en este ejercicio.
De conformidad con el art. 171 del RDL 2/2004 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, contra la aprobación definitiva del presupuesto General Municipal se podrá interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de esta Comunidad Autónoma.
Inca, 20 de enero de 2015
El Alcalde
Rafel Torres Gomez