Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE ANDRATX
Núm. 428
Contrato de gestión del servicio publico de la atención especializada para personas mayores en el centro de dia
De conformidad con el Decreto NÚM. 3052/2014 de día 23 de diciembre de 2014, mediante el cual se aprobó el expediente de contratación y pliegos de cláusulas administrativas y técnicas es por lo que se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente mas ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de gestión del servicio publico de la atención especializada para personas mayores en el centro de dia.
De conformidad con el artículo 142 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, se procede al anuncio de licitación en tos términos siguientes, y simultáneamente, se exponen al publico los pliegos de cláusulas administrativas particulares reguladoras de la licitación por un plazo de DIEZ (10) días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB, para que las personas interesada los puedan examinar y presentar las reclamaciones que consideren oportunas, de acuerdo con el artículo 188.3 de la Ley 20/ 2006, de 15 de diciembre, Municipal y de Régimen Local de las Islas Baleares; si durante el plazo de exposición al publico de los pliegos se presentan reclamaciones, se suspenderá la licitación y también el plazo para presentar proposiciones en los casos que sea necesario para resolver la cuestión plantada, y se reiniciará lo que reste de este plazo a partir del día siguiente de la resolución de las reclamaciones.
1.- Entidad Adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a)Organismo: La Junta de Govern Local
b)Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación
c) Obtención de documentación y información:
1)Dependencias.- Unidad de Contratación
2)Domicilio.- Av. De la Curia, 1
3)Localidad y código postal.- Andratx 07150
4)Teléfono.-971628000.- Ext.306-312
5)Telefax.- 971628005
6)Correo electrónico.- contractacio@andratx.cat
7)Dirección Internet del perfil del contratante.- www.andratx.cat
8)Fecha limite para la obtención de la documentación e información: Un día antes al de la finalización del plazo de presentación
d) Número de expediente.- GESTIÓN DE SERVICIOS 03/2014
2.- Objeto del contrato:
a) Tipo.- Gestión de Servicio Público
b) Descripción.- Gestión Servicio Publico en la atención especializada para personas mayores en el centro de Día
c) Lugar de la ejecución.- T.M..Andratx
1 Domicilio.- Andratx
2 Código Postal.- 07150
d) Plazo de ejecución.- El contrato objeto de la presente licitación tendrá una duración de DOS AÑOS, pudiéndose prorrogar de forma expresa por dos períodos de un año cada uno, contados desde la fecha de formalización del contrato. De la fecha de inicio de la prestación de los servicios se levantará acta oficial.
3.- Tramitación y procedimiento
a) Tramitación.- Ordinaria
b) Procedimiento: Abierto
c) Forma: Pluralidad de Criterios de adjudicación
Para la valoración de las proposiciones y la determinación de la oferta económicamente más ventajosa se atenderá a varios criterios de adjudicación que se puntuarán por orden decreciente, todo ello de conformidad con el artículo 150.2, siendo los criterios de adjudicación los siguientes:
- Mejor PROPUESTA TÈCNICA Ponderación: 50 %.
- Mejoras de CARACTER SOCIAL Ponderación 30%.
- Mejor PROPUESTA ECONÓMICA Ponderación 20
4.- Presupuesto base de licitación :
Se establece como valor estimado del contrato la cantidad de 499.896 € más 19.995,84 € en concepto de IVA.
El presupuesto base de licitación, sera el precio unitario de usuario/ mes 694,30 € más 27,77en concepto de IVA.
En este precio se consideran incluidos todos los gastos que el contratista debe soportar para la correcta ejecución del contrato y el cumplimiento de todas las obligaciones derivadas directa o indirectamente de dicha ejecución, conforme al presente pliego, al de prescripciones técnicas, oferta presentada por el adjudicatario y demás documentos contractuales, así como los derivados de la normativa aplicable al contrato.
5.- Garantías exigidas:
Provisional: ninguna
Definitiva: 5% del precio de la adjudicación
6.- Requisitos específicos del contratista
Los determinados en la cláusula 8 del pliego de cláusulas administrativas particulares
7.- Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha limite de presentación: Las proposiciones se presentarán dentro del plazo de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de les Illes Baleares. Dicha anuncio tendrá publicidad en el Perfil del Contratante. Si el día del vencimiento del plazo coincidiere en sábado o día inhábil, quedará prorrogado al siguiente día hábil.
b) Documentos a presentar: Los señalados en la Cláusula 9 y 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Andratx
1.- Dependencia: Tesorería Municipal de 9 a 13 horas de lunes a viernes
2.- Domicilio: Av. de la Curia, 1
3.- Localidad y código postal: Andratx 07150
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses
8.- Abertura de ofertas
a)Descripción: Ayuntamiento de Andratx
b)Dirección:, Avd. de la Curia, 1
c)Localidad y código postal 07150
d)Fecha y hora: Se anunciara en el perfil del contratante
9.- Gastos de publicidad: A cargo del adjudicatario.
10.- Otras informaciones:
Andratx, 12 de enero de 2015.
El Alcalde,
Llorenç Suau Simó