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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 321
Departamento de medio ambiente: notificación resolución expediente limpieza solares

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Por no haberse podido realizar la preceptiva notificación al  siguiente  titular: TELPIR SA, en el domicilio que consta en el expediente nº 147/09 – S, no haber contestado a los avisos dejados, y/o no tener conocimiento de otro donde realizarlas, por el presente Edicto se comunica que en relación al expediente que se tramita en el Servicio de Sanidad y Medio Ambiente como consecuencia  de anomalías sanitarias ubicadas en un solar de esta Ciudad;  esta Alcaldía,  mediante Decretos ha resuelto:

Decreto de Alcaldía nº 18034 de 20 de octubre de 2014, relativo al solar  ubicado en el Pge. Son Gual  (ref. catastral: polígono 45 parcela 180 ), de Palma.  Exp. 147/09 – S.

1.- Ordenar a la empresa TELPIR, S.A, con CIF A78954609, como titular de la  parcela ubicada en Son Gual, San Jordi (ref. cadastral: polígono 45 parcela 180), de Palma, que en el plazo de  quince días, contados a partir de  la  recepción de  la  notificación del presente Decreto, procedan a realizar su limpieza, saneamiento, para eliminar las anomalías sanitarias comprobadas ,así como a mantenerlo en todo momento en las debidas condiciones higiénico – sanitarias, para evitar las anomalías sanitarias, que como las denunciadas, se puedan generar, así como a mantenerlo libre de ratas, conforme establece el artículo 22.3 de

la Ordenanza Municipal de Limpieza, Desechos y Residuos Sólidos Urbanos. 2.- Apercibir la empresa TELPIR, S.AL, en el caso que no cumpliera lo que se le ha ordenado en el plazo señalado, de la ejecución subsidiaria por parte de este Excmo. Ayuntamiento, siendo los gastos a cargo de los denunciados  y siendo responsables de los daños y  perjuicios que pudieran producirse. 3.- Comunicar por escrito a este Ayuntamiento la fecha de  subsanación de  las deficiencias observadas, al objeto de la oportuna comprobación.

Contra esta resolución,  que  pone fin a la vía administrativa cabe interponer con carácter potestativo,  recurso de reposición ante el mismo órgano que la ha dictado, de acuerdo con lo dispuesto en la articulo 116 de

la Ley 30/92 de 26 de noviembre de régimen jurídico de las Administraciones públicas y del procedimiento administrativo común según la redacción dada al mismo por la Ley 4/99, de 13 de enero, el plazo para interponerlo es de un mes a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación no pudiendo en este caso interponer recurso contencioso-administrativo hasta que se haya resuelto el de reposición.

 El recurso de reposición potestativo deberá  presentarlo en el Registro General de este Ayuntamiento o en las Dependencias a que se refiere el artículo 38-4º, de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, antes citada, y se entenderá desestimado cuando no se haya resuelto y notificada la resolución, en el termino de un mes, a contar del día siguiente a su interposición, quedando en este caso expedita la vía contencioso-administrativa.

De no utilizar el recurso potestativo de reposición, cabe interponer directamente recurso contencioso-administrativo, conforme a lo establecido en el artículo anteriormente citado, y a los artículos 45 y siguientes de la ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa, ante el juzgado de lo contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación. Ello sin perjuicio de cualquier otro recurso o acción que se estime pertinente.

 

Palma, a 13 de enero de 2015.

 

LA JEFE DE DEPARTAMENTO

Rosa Llinás Bosch