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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 14148
Información pública de los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas que regirán la contratación mediante procedimiento abierto, de urgencia y no sujeto a regulación armonizada, del contrato del servicio de apoyo del eje 2

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Texto

Información pública de los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas que regirán la contratación mediante procedimiento abierto, de urgencia y no sujeto a regulación armonizada, del contrato del servicio de apoyo del eje 2

La Junta de Gobierno de Palma, en sesión de día 30 de julio de 2014 acordó:

PRIMERO.- Aprobar el inicio del expediente para la contratación del Servicio de apoyo del eje 2, por procedimiento abierto, no sujeto a regulación harmonizada y con carácter de urgencia de conformidad con el articulo 112 del RDL 3/2011.

SEGUNDO.- Aprobar los pliegos de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas para la contratación del Servicio de apoyo del eje 2, que se adjuntan a este Acuerdo, junto con los informes favorables de jurídicos y Intervención, como documentos anexos.

TERCERO.-  El gasto correspondiente a la contratación del servicio mencionado en los puntos anteriores asciende a la cantidad de 465.974,30 euros (cuatrocientos sesenta y cinco mil novecientos setenta y cuatro euros con treinta céntimos) IVA incluido; este gasto se distribuye de la siguiente forma:

  • 85.803,30 Euros con cargo a la aplicación presupuestaria  0523200.22724- Bienestar Social – Contr. Actividades Socio-comunitarias del presupuesto de gasto de Bienestar Social para el año 2014

  • 380.171 Euros con cargo a la aplicación presupuestaria  0523200.22724- Bienestar Social – Contr. Actividades Socio-comunitarias del presupuesto de gasto de Bienestar Social para el año 2015

CUARTO.- Publicar el contenido de este acuerdo en el Boletín Oficial de les Illes Balears, al efecto de su exposición pública.

De conformidad con lo que dispone el articulo 141 del Real Decreto Legislativo, 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la ley de contratos del sector público, se publica este acuerdo a los efectos de información pública por un período de diez días naturales, contados a partir del siguiente a su publicación para que las personas interesadas puedan presentar alegaciones.

Los pliegos de condiciones quedaran expuestos en el Servicio de Bienestar Social de este Ayuntamiento, ubicado en  Av. Gabriel Alomar núm. 18, 1r piso (edif.. Avenidas), y en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Palma.

 

Palma, 4 de agosto de 2014

 

La jefa de servicio de Bienestar

Social y Igualdad, en funciones

Silvia Gordiola Llabres