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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

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AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 13877
Sanidad.- Viviendas.- Audiencia exp. 20/09-V

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

N/Referencia: Expediente 20/09V

Por  no haberse podido efectuar la notificación en el domicilio que figura en el expediente que, a continuación se relaciona, no haber contestado a los avisos dejados y no tener conocimiento de otro donde llevarlo a término, por el presente edicto se notifica a la SRA. Mª DEL CARMEN CONTRERAS HERREROS, que mediante el decreto de Alcaldía nº  10106 y de fecha 6 de junio del 2013, se ordeno que procediera a realizar la conexión de aguas sucias al alcantarillado público de un inmueble ubicado en la calle Salud nº 73 bjs,  (exp:  20/09V), de esta ciudad, y dado que según el informe de la Policía Local, no se ha cumplido el decreto anterior, pongo en su conocimiento que antes de adoptar las medidas pertinentes que corresponden al  mencionado incumplimiento, dispone del plazo de diez días contados a partir del día siguiente al de la recepción de la publicación del presente edicto para alegar y presentar los documentos y justificaciones que estime pertinentes.

Los citados expedientes se encuentran de manifiesto en el Area Delegada de Sanidad y Consumo, ubicado en la Plaza Santa Eulalia, 9-4rt., y se puede examinar los días laborables, desde las 9:30 a las 13:30 horas. Lo que se hace público en cumplimiento de lo que establece el artículo 35 y los apartados 3r. y 4rt del articulo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y el artículo 194 del R.D 2568/86 de 28 de noviembre, del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

 

Palma, 30 de julio del  2014

 

La Jefa de Departamento

Rosa Llinás Bosch