Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA
Núm. 13824
Sección de Contratación. Anuncio para la licitación del contrato Servicio de supervisión energética, adecuación a normativa, mantenimiento y conservación del sistema de alumbrado exterior del municipio de palma (3 LOTES). Exp.2014-020-A
ANUNCIO para la LICITACIÓN del contrato del SERVICIO DE SUPERVISIÓN ENERGÉTICA, ADECUACIÓN A NORMATIVA, MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DEL SISTEMA DE ALUMBRADO EXTERIOR DEL MUNICIPIO DE PALMA (3 LOTES), según pliego de condiciones aprobados por Junta de Gobierno de dia 28.05.2014.
1º.- Entidad adjudicadora:
2º.- Objeto del contrato:
Descripción: Servicio de supervisión energética, adecuación a normativa, mantenimiento y conservación del sistema de alumbrado exterior del municipio de palma (3 LOTES)
* Lote 0: Servicio de supervisión energética, adecuación a normativa del sistema de alumbrado exterior.
* Lote 1: Servicio de mantenimiento y conservación de una parte del sistema de alumbrado exterior del municipio de Palma - Zonas de Poniente y de Centro. Alumbrado navideño de todo el término municipal.
* Lote 2: Servicio de mantenimiento y conservación de una parte del sistema de alumbrado exterior del municipio de Palma - Zonas de Norte, de Levante y de Playa de Palma.
Plazo de ejecución: 4 años prorrogables por 2 años más
3º.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
4º.- Presupuesto: 36.418.166,64 € más 7.647.815,00 € de IVA. Total 44.065.981,64 € con el IVA incluido para todos los lotes y para cuatro años de contrato.
* Lote 0: 1.587.000,00 € más 333.270,00 € de IVA. Total 1.920.270,00 € para cuatro años de contrato.
* Lote 1: 15.778.331,76 € más 3.313.449,68 € de IVA. Total 19.091.781,44 € para cuatro años de contrato.
* Lote 2: 19.052.834,88 € más 4.001.095,32 € de IVA. Total 23.053.930,20 € para cuatro años de contrato.
5º.- Garantía provisional:
* Lote 0: 15.870,00 €
* Lote 1: 157.783,32 €
* Lote 2: 190.528,35 €
6º.- Obtención de documentación y información:
7º.- Clasificación contratista:
* Lote 0: no se exige clasificación
* Lote 1: Grupo P , subgrupo 1 , categoría d)
* Lote 2: Grupo P , subgrupo 1 , categoría d)
8º.- Presentación de ofertas:
9º.- Apertura de las ofertas:
10º.- Los gastos de los anuncios de la presente licitación serán a cargo del adjudicatario.
11º.- Fecha de envío del anuncio al DOUE: 28 de julio de 2014.
Palma, a 29 de julio de 2014
El Jefe de departamento de Interior
p.d. Decreto de alcaldía núm. 3000 de 26 de febrero de 2014
publicado en el BOIB núm. 30, de 4 de marzo de 2014
Juan Carlos Sastre Sastre