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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 13824
Sección de Contratación. Anuncio para la licitación del contrato Servicio de supervisión energética, adecuación a normativa, mantenimiento y conservación del sistema de alumbrado exterior del municipio de palma (3 LOTES). Exp.2014-020-A

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

ANUNCIO para la LICITACIÓN del contrato del SERVICIO DE SUPERVISIÓN  ENERGÉTICA, ADECUACIÓN A NORMATIVA, MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DEL SISTEMA DE ALUMBRADO EXTERIOR DEL MUNICIPIO DE PALMA (3 LOTES), según pliego de condiciones aprobados por Junta de Gobierno de dia 28.05.2014.

1º.- Entidad adjudicadora:

  • Organismo: Ayuntamiento de Palma.
  • Dependencia que tramita el expediente: CONTRATACIÓN.
  • Expte.: 2014-020-A.

2º.- Objeto del contrato:

Descripción: Servicio de supervisión energética, adecuación a normativa, mantenimiento y conservación del sistema de alumbrado exterior del municipio de palma (3 LOTES)

 * Lote 0: Servicio de supervisión energética, adecuación a normativa del sistema de alumbrado exterior.

 * Lote 1: Servicio de mantenimiento y conservación de una parte del sistema de alumbrado exterior del municipio de Palma - Zonas de Poniente y de Centro. Alumbrado navideño de todo el término municipal.

 * Lote 2: Servicio de mantenimiento y conservación de una parte del sistema de alumbrado exterior del municipio de Palma  - Zonas de Norte, de Levante y de Playa de Palma.

     Plazo de ejecución: 4 años prorrogables por 2 años más

3º.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

  • Tramitación: URGENTE.
  • Procedimiento: ABIERTO.
  • Forma: SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA (SARA).

4º.- Presupuesto: 36.418.166,64 € más 7.647.815,00 € de IVA. Total  44.065.981,64 € con el IVA incluido para todos los lotes y para cuatro años de contrato.

  • División de los lotes:

                        * Lote 0: 1.587.000,00 € más 333.270,00 € de IVA. Total  1.920.270,00 € para cuatro años de contrato.

                        * Lote 1: 15.778.331,76 € más 3.313.449,68 € de IVA. Total  19.091.781,44 € para cuatro años de contrato.

                        * Lote 2: 19.052.834,88 € más 4.001.095,32 € de IVA. Total  23.053.930,20 € para cuatro años de contrato.

5º.- Garantía provisional:

                        * Lote 0: 15.870,00 €

                        * Lote 1: 157.783,32 €

                        * Lote 2: 190.528,35 €

6º.- Obtención de documentación y información:

  • A través del Perfil del Contratante del Ayuntamiento: www.palmademallorca.es
 

7º.- Clasificación contratista:

* Lote 0: no se exige clasificación

* Lote 1: Grupo P , subgrupo 1 , categoría d)

* Lote 2: Grupo P , subgrupo 1 , categoría d)

8º.- Presentación de ofertas:

  • Plazo: De 9:00 a 14:00 horas, hasta el día 17 de septiembre de 2014.
  • Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas que rigen la contrata.
  • Lugar de presentación:
    1. Entidad: Ayuntamiento de Palma (Sección de Contratación).
    2. Domicilio: Plaza de Santa Eulàlia, 9-4º.
    3. Localidad y C.P.: Palma de Mallorca. C.P. 07001.
    4. Tel 971 22 59 00 (ext. 1425-1427-1430); FAX 971 72 80 04
  • Horario de presentación: de 9:00 a 14:00 horas en días hábiles en el plazo señalado en la presentación de ofertas.
  • Admisión de variantes: no se admiten soluciones variantes

9º.- Apertura de las ofertas:

  • Entidad: Ayuntamiento de Palma (Salón de Sesiones).
  • Domicilio: Plaza de Cort, 1, 1º de Palma.
  • Fecha y hora: A las 09:00 horas del dia 22 de septiembre de 2014.

10º.- Los gastos de los anuncios de la presente licitación serán a cargo del adjudicatario.

11º.- Fecha de envío del anuncio al DOUE: 28 de julio de 2014.

Palma, a 29 de julio de 2014

El Jefe de departamento de Interior

p.d. Decreto de alcaldía núm. 3000 de 26 de febrero de 2014

publicado en el BOIB núm. 30, de 4 de marzo de 2014

Juan Carlos Sastre Sastre