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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 13823
Sección de Contratación. Anuncio para la licitación del contrato del Servicio de limpieza de los locales, centros y dependencias administrativas (lote 1) y del servicio de limpieza y porteria de los centros escolares (lote 2) del Ayuntamiento de Palma. Exp. 2014-019-A

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

ANUNCIO para la LICITACIÓN del contrato del SERVICIO DE LIMPIEZA DE LOS LOCALES, CENTROS Y DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS (LOTE 1) Y DEL SERVICIO DE LIMPIEZA Y PORTERIA DE LOS CENTROS ESCOLARES (LOTE 2) DEL AYUNTAMIENTO DE PALMA, según pliego de condiciones aprobados por Junta de Gobierno de dia 21.05.2014.

1º.- Entidad adjudicadora:

  • Organismo: Ayuntamiento de Palma.
  • Dependencia que tramita el expediente: CONTRATACIÓn.
  • Expte.: 2014-019-A.

2º.- Objeto del contrato:

  • Descripción: Servicio de limpieza de los locales, centros y dependencias administrativas y del servicio de limpieza y porteria de los centros escolares del Ayuntamiento de Palma

                         * Lote 1: limpieza de los locales, centros y dependencias administrativas

                        * Lote 2: limpieza y portería de los centros escolares.

  • Plazo de ejecución: 2 años prorrogables por 2 años más

3º.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

  • Tramitación: ORDINARIA.
  • Procedimiento: ABIERTO.
  • Forma: SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA (SARA).

4º.- Presupuesto: 10.867.214,94 € más 2.282.115,14 € de IVA. Total  13.149.330,08 € con el  IVA incluido para los dos lotes y dos años de contrato.

  • División de los lotes:

                        * Lote 1: 4.734.886,64 € más 994.326,20 € de IVA. Total  5.729.212,84 € para dos años de contrato.

                        * Lote 2: 6.132.328,30 € más 1.287.788,94 € de IVA. Total  7.420.117,24 € para dos años de contrato.

5º.- Garantía provisional: No se exige.

6º.- Obtención de documentación y información:

  • A través del Perfil del Contratante del Ayuntamiento: www.palmademallorca.es

7º.- Clasificación contratista para cada lote: Grupo U , subgrupo 1 , categoria d.

8º.- Presentación de ofertas:

  • Plazo: De 9:00 a 14:00 horas, hasta el 10 de septiembre de 2014.
  • Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas que rigen la contrata.
  • Lugar de presentación:
    1. Entidad: Ayuntamiento de Palma (Sección de Contratación).
    2. Domicilio: Plaza de Santa Eulàlia, 9-4º.
    3. Localidad y C.P.: Palma de Mallorca. C.P. 07001.
    4. Tel 971 22 59 00 (ext. 1425-1427-1430); FAX 971 72 80 04
  • Horario de presentación: de 9:00 a 14:00 horas en días hábiles en el plazo señalado en la presentación de ofertas.
  • Admisión de variantes: no se admiten soluciones variantes

9º.- Apertura de las ofertas:

  • Entidad: Ayuntamiento de Palma (Salón de Sesiones).
  • Domicilio: Plaza de Cort, 1, 1º de Palma.
  • Fecha y hora: A las 09:00 horas del dia 15 de septiembre de 2014.

10º.- Los gastos de los anuncios de la presente licitación serán a cargo del adjudicatario.

11º.- La visita a los centros se podrá realizar durante todo el periodo de presentación de ofertas previa autorización  municipal según cláusula I in fine del Cuadro Anexo I al pliego de condiciones administrativas.

12º.- Fecha de envío del anuncio al DOUE: 21 de julio de 2014.

Palma, a 29 de julio de 2014

El Jefe de departamento de Interior

p.d. Decreto de alcaldía núm. 3000 de 26 de febrero de 2014

publicado en el BOIB núm. 30, de 4 de marzo de 2014

Juan Carlos Sastre Sastre