Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE CAMPOS

Núm. 13818
Formalización contrato fracciones papel, cartón, vidrio y envases ligeros

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

1. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Campos.

a) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría

b) Perfil de contratante: http://www.ajcampos.org/

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Servicios

b) Descripción del contrato: Recogida y transporte de las fracciones de papel - cartón, vidrio y envases ligeros de los contenedores de acera del municipio de Campos

c) Código CPV-2008: 90511000-2 Servicios de recogida de residuos.

d) Anuncio: BOIB núm. 68, de 17 de mayo de 2014

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria

b) Procedimiento: abierto, con un criterio de adjudicación

4. Valor estimado del contrato: 182.988 euros

5. Presupuesto base de licitación. 91.494,00 euros por los dos años del contrato, importe al que se le debe aplicar un IVA del 10% (9.149,40 euros)

6. Formalización del contrato:

a) Fecha adjudicación: 1 de julio de 2014

b) Fecha de formalización: 1 de julio de 2014

c) Contratista: Melchor Mascaró, S.A.

d) Importe de adjudicación: 64.601,16 euros por los dos años del contrato, importe al que se le debe aplicar un IVA del 10% (6.460,12 euros), con el cual, el importe total es de 71.061, 28 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Precio más bajo.

Campos, 28 de julio de 2014

El Alcalde
Sebastià Sagreras Ballester