Sección V. Anuncios
Subsección primera. Contratación Pública
AYUNTAMIENTO DE CAMPOS
Núm. 13818
Formalización contrato fracciones papel, cartón, vidrio y envases ligeros
1. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Campos.
a) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría
b) Perfil de contratante: http://www.ajcampos.org/
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Servicios
b) Descripción del contrato: Recogida y transporte de las fracciones de papel - cartón, vidrio y envases ligeros de los contenedores de acera del municipio de Campos
c) Código CPV-2008: 90511000-2 Servicios de recogida de residuos.
d) Anuncio: BOIB núm. 68, de 17 de mayo de 2014
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: ordinaria
b) Procedimiento: abierto, con un criterio de adjudicación
4. Valor estimado del contrato: 182.988 euros
5. Presupuesto base de licitación. 91.494,00 euros por los dos años del contrato, importe al que se le debe aplicar un IVA del 10% (9.149,40 euros)
6. Formalización del contrato:
a) Fecha adjudicación: 1 de julio de 2014
b) Fecha de formalización: 1 de julio de 2014
c) Contratista: Melchor Mascaró, S.A.
d) Importe de adjudicación: 64.601,16 euros por los dos años del contrato, importe al que se le debe aplicar un IVA del 10% (6.460,12 euros), con el cual, el importe total es de 71.061, 28 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Precio más bajo.
Campos, 28 de julio de 2014
El Alcalde
Sebastià Sagreras Ballester