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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE FAMILIA Y SERVICIOS SOCIALES

Núm. 13719
Notificaciones por comparecencia de actos administrativos derivados del procedimiento para el reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Intentada dos veces, en tiempo y forma, las notificaciones relacionadas en el anexo que se adjunta y apreciando que su contenido puede lesionar derechos e intereses legítimos, en aplicación de los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, mediante este anuncio se cita a los interesados ​​que figuran en el anexo, o sus representantes, con el fin de notificar los actos administrativos derivados del procedimiento que se especifica y dejar constancia en el expediente de tal conocimiento.

A tal efecto, los interesados ​​que se citan a continuación, o sus representantes debidamente acreditados, deberán comparecer en el plazo de los 10 días hábiles siguientes a la fecha de publicación de este anuncio, en las dependencias de la Dirección General de Servicios Sociales de la Consejería de Familia y Servicios Sociales, situadas en la avenida de Alemania, 6 dcha., de Palma de Mallorca (Mallorca), en la calle Pou Fondo, 17, de Manacor (Mallorca), en la avenida del Raiguer, 95, de Inca (Mallorca), en la avenida de Vives Llull, 42, de Maó (Menorca) y en la calle del Obispo Abad y Lasierra, 47, de Ibiza (Ibiza), en horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes.

Si transcurrido el plazo de diez días hábiles no se hubiese comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales a partir del día siguiente del vencimiento del plazo indicado para comparecer.

Palma, 29 de julio de 2014

El director general
Rafael Romero Ferrer
Por delegación de la competencia (BOIB 70/2013)

  

ANEXO S.1

NÚM. EXPEDIENTE

DNI/NIE

DNI/NIE REPRESENTANTE LEGAL

CONTENIDO DEL ACTO

SAAD04-07/2087252/2009-24

41374115J

Requerimiento documentación

SAAD04-07/2248385/2009-71

42958979Q

Requerimiento documentación

SAAD04-07/389538/2008-00

43076257V

Requerimiento documentación

SAAD04-07/2474881/2009-80

78165393P

Requerimiento documentación

SAAD04-07/258959/2008-41

45266039S

Requerimiento documentación

ANEXO S.2

Núm exp SAAD

DNI/NIE

CONTENIDO DEL ACTO

SAAD04-07/4882398/2011-69

42966650M

Resolución PIA

SAAD04-07/4761224/2011-74

00612946L

Resolución PIA

SAAD04-07/4979163/2012-89

Y1053942G

Resolución PIA

SAAD04-07/3570843/2010-03

41224125Y

Resolución PIA

SAAD04-07/3529131/2010-82

41194194K

Resolución PIA

SAAD04-07/4979163/2012-89

Y1053942G

Resolución PIA

SAAD04-07/4761224/2011-74

00612946L

Resolución PIA

SAAD04-07/4725320/2011-45

41097393G

Resolución PIA

SAAD04-07/2196730/2009-00

41109595Q

Resolución PIA

SAAD04-07/3375959/2010-01

X6266402Y

Resolución PIA (Liquidación atrasos)

SAAD04-07/2243838/2009-82

74731844Z

Resolución PIA (Liquidación atrasos)

SAAD04-07/2279751/2009-95

41416645Q

Resolución PIA (Liquidación atrasos)

SAAD04-07/2168764/2009-21

23500701Z

Resolución PIA (Liquidación atrasos)

SAAD04-07/1947516/2009-05

41431255K

Resolución PIA (Liquidación atrasos)

SAAD04-07/2346587/2009-25

41406113H

Resolución PIA (Liquidación atrasos)

SAAD04-07/3149349/2010-33

41486477C

Resolución PIA (Liquidación atrasos)

SAAD04-07/5574340/2012-51

41280545F

Resolución PIA

SAAD04-07/4797845/2011-57

41135297G

Resolución PIA

SAAD04-07/5134017/2012-79

41298627B

Resolución PIA

SAAD04-07/1494596/2009-53

78187694E

Resolución PIA

SAAD04-07/5601999/2012-80

41360274H

Resolución PIA

SAAD04-07/4811482/2011-85

41304354B

Resolución PIA

SAAD04-07/5201813/2012-16

41292617G

Resolución PIA

SAAD04-07/5180024/2012-49

41302289Q

Resolución PIA