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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección primera. Contratación Pública

AYUNTAMIENTO DE ANDRATX

Núm. 11169
Suministro uniformidad y epis para los empleados publicos

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

De conformidad con el Decreto Num.1327/2014 de fecha 29 de mayo de 2014, mediante este anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente mas ventajosa, un único criterio de adjudicación, el precio más bajo, para la adjudicación del contrato de SUMINISTRO UNIFORMIDAD Y EPIS PARA LOS EMPLEADOS PUBLICOS.

De conformidad con el artículo 142 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, se procede al anuncio de licitación en tos términos siguientes, y simultáneamente, se exponen al publico los pliegos de cláusulas administrativas particulares reguladoras de la licitación por un plazo de DIEZ (10) días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOIB, para que las personas interesada los puedan examinar y presentar las reclamaciones que consideren oportunas, de acuerdo con el artículo 188.3 de la Ley 20/ 2006, de 15 de diciembre, Municipal y de Régimen Local de las Islas Baleares; si durante el plazo de exposición al publico de los pliegos se presentan reclamaciones, se suspenderá la licitación y también el plazo para presentar proposiciones en los casos que sea necesario para resolver la cuestión plantada, y se reiniciará lo que reste de este plazo a partir del día siguiente de la resolución de las reclamaciones.

1.- Entidad Adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Regidora delegada del Ara de Contratación a excepción de la adjudicación por la Junta de Govern Local ( Decreto 2532/2011).

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación

c) Obtención de documentación y información:

1) Dependencias.- Unidad de Contratación

2) Domicilio.- Av. De la Curia, 1

3) Localidad y código postal.- Andratx 07150

4) Teléfono.-971628000.- Ext.306-312

5) Telefax.- 971628005

6) Correo electrónico.- contractacio@andratx.cat

7) Dirección Internet del perfil del contratante.- www.andratx.cat

8) Fecha limite para la obtención de la documentación e información: Un día antes al de la finalización del plazo de presentación

d) Número de expediente.- SUMINISTRO 03/2014

2.- Objeto del contrato

a) Tipo.- Suministro

b) Descripción.- Suministro   unidormidad y epis para los empleados publicos

c) Lugar de la ejecución.- Andratx

d) Código Postal.- 07150

e) Duración del contrato.- El contrato tendrá una duración de 2 años prorrogables por 1 más

3.- Tramitación y procedimiento

a.- Tramitación: Ordinaria

b.-Procedimiento: Abierto

c.- Forma: único criterio de adjudicación, el precio más bajo.

4.- Presupuesto base de licitación

El importe anual no podrá superar en ningún caso 13.644,12€ más 2.865,27 € en concepto de IVA.

El importe total de suministro durante la vigencia del contrato ( incluidas las prórrogas) no podrá superar en ningún caso el importe de 40.932,36€ más 8.595,80€ en concepto de IVA

El importe se abonara con cargo a la multipartida del vigente presupuesto municipal, siempre que exista crédito suficiente hasta el importe aprobado por el Ayuntamiento.

Se entenderá que las ofertas de los licitadores comprenden tanto el precio del contrato como los gastos de entrega y transporte del bien objeto del suministro, el impuesto sobre el Valor Añadido y otros tributos que sean de aplicación según las disposiciones vigentes. La cantidad correspondiente al IVA figurara como partida independiente.

5.- Garantías exigidas

Definitiva: 5% del importe de adjudicación del contrato, sin incluir el IVA

6.- Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación

a)Fecha limite de presentación: A los 15 días naturales siguientes al de la publicación del anuncio de licitación en el BOIB, de acuerdo con el artículo 159.2 del TRLCSP. Si el ultimo día fuese sábado, domingo o festivo, el mismo se entenderá prorrogado hasta las 13 horas del primer día hábil siguiente.

b) Documentos a presentar: Los señalados en la Clausula  7 del Pliego de Cláusulas Administrativas.

c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Andratx

1.- Dependencia: Tesorería Municipal de 9 a 13 horas

2.- Domicilio: Av. de la Curia, 1

3.- Localidad y código postal: Andratx 07150

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses

7.- Abertura de ofertas

a) Descripción: Ayuntamiento de Andratx

b) Dirección:, Avd. de la Curia, 1

c) Localidad y código postal  07150

d) Fecha y hora: Se anunciara en el perfil del contratante

8.- Gastos de publicidad:  A cargo del adjudicatario.

9.- Otras informaciones

Andratx, 18 de junio de 2014.

El Alcalde,

Llorenç Suau Simó