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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección V. Anuncios

Subsección segunda. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

CONSEJERÍA DE FAMILIA Y SERVICIOS SOCIALES

Núm. 12985
Notificaciones por comparecencia de actos administrativos derivados del procedimiento para el reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Intentada dos veces, en tiempo y forma, las notificaciones relacionadas en el anexo que se adjunta y apreciando que su contenido puede lesionar derechos e intereses legítimos, en aplicación de los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, mediante este anuncio se cita a los interesados ​​que figuran en el anexo, o sus representantes, con el fin de notificar los actos administrativos derivados del procedimiento que se especifica y dejar constancia en el expediente de tal conocimiento.

A tal efecto, los interesados ​​que se citan a continuación, o sus representantes debidamente acreditados, deberán comparecer en el plazo de los 10 días hábiles siguientes a la fecha de publicación de este anuncio, en las dependencias de la Dirección General de Servicios Sociales de la Consejería de Familia y Servicios Sociales, situadas en la avenida de Alemania, 6 dcha., de Palma de Mallorca (Mallorca), en la calle Pou Fondo, 17, de Manacor (Mallorca), en la avenida del Raiguer, 95, de Inca (Mallorca), en la avenida de Vives Llull, 42, de Maó (Menorca) y en la calle del Obispo Abad y Lasierra, 47, de Ibiza (Ibiza), en horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes.

Si transcurrido el plazo de diez días hábiles no se hubiese comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales a partir del día siguiente del vencimiento del plazo indicado para comparecer.

 

Palma, 14 de julio de 2014

 

El director general

Rafael Romero Ferrer

Por delegación de la competencia (BOIB 70/2013)

 

ANEXO S1

Nº EXPEDIENTE

DNI/NIE

CONTENIDO DEL ACTO

SAAD04-07/4214798/2011-43

46396724C

RESOLUCIÓN ARCHIVO

SAAD04-07/4419072/2011-68

43230159A

RESOLUCIÓN ARCHIVO

SAAD04-07/4087691/2011-01

18220311X

RESOLUCIÓN ARCHIVO

SAAD04-07/4056676/2011-32

53185010V

RESOLUCIÓN ARCHIVO

SAAD04-07/3494904/2010-14

41522467S

RESOLUCIÓN ARCHIVO

SAAD04-07/4109072/2011-79

42947272Q

RESOLUCIÓN ARCHIVO

SAAD04-07/2163270/2009-45

43032718V

RESOLUCIÓN ARCHIVO

SAAD04-07/2009233/2009-36

78202846V

RESOLUCIÓN ARCHIVO

SAAD04-07/4501951/2011-49

43084526Y

RESOLUCIÓN ARCHIVO

SAAD04-07/2086679/2009-08

43122158X

RESOLUCIÓN ARCHIVO

SAAD04-07/2955624/2010-83

X7844805B

RESOLUCIÓN ARCHIVO

SAAD04-07/4181152/2011-63

45610738J

RESOLUCIÓN ARCHIVO

SAAD04-07/3949228/2011-90

43003843F

RESOLUCIÓN ARCHIVO

SAAD04-07/3598992/2010-77

42965458D

RESOLUCIÓN ARCHIVO

SAAD04-07/4862676/2011-81

75363668M

RESOLUCIÓN ARCHIVO

SAAD04-07/4862009/2011-92

43180466J

RESOLUCIÓN ARCHIVO

SAAD04-07/5189605/2012-45

41465497Q

RESOLUCIÓN ARCHIVO

SAAD04-07/4259591/2011-48

42952028B

RESOLUCIÓN ARCHIVO