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BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección I. Disposiciones generales

AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 12952
Departamento de Personal. Registro de Personal e Informática. Acuerdo corrección del puesto de trabajo de Jefe de Sección de Policía y Seguridad. MF-198

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 12 de junio de 2014, se aprobó lo siguiente:

Primero.- Corregir el error material detectado en los grupos de titulación que pueden tener acceso al puesto de trabajo de Jefe de Sección de Policía y Seguridad de la Escuela Municipal de Formación, código F22150032, definiendo tan solo el grupo A1 y, en consecuencia, rectificar también el complemento de destino, que tiene que pasar del 24 al 25.

Todo ello, en aplicación del proceso de reclasificación de los puestos de trabajo adscritos en la Escuela Municipal de Formación, aprobado por el Pleno Municipal en fecha 27.07.2009,  habiendo revisado la diferencia detectada en la Comisión Técnica de la RPT de fecha 06.03.2014, la cual ha sido posteriormente ratificada en la Mesa General de Negociación del 14.03.2014 y sin que suponga ningún incremento presupuestario, dado que la persona que lo ocupa en propiedad ya tiene consolidado el nivel 25.

Segundo.- Establecer como fecha de efectos la del día siguiente de la aprobación del Acuerdo.

Tercero.- Publicar el contenido del Acuerdo y el anexo adjunto en el Boletín Oficial de les Illes Balears.

“Contra este acuerdo, que agota la vía administrativa, se podrá interponer por parte de les personas interesadas recurso de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que lo ha dictado, de acuerdo con el artículo 116 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común. En caso de no interponer el recurso potestativo de reposición se podrá interponer directamente recurso contencioso administrativo, según el artículo antes mencionado y los 45 y siguientes de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa, ante el Juzgado Contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de les Illes Balears.”

  

Palma, 4 de julio de 2014

Coordinador del Registro de Personal e Informática

Joan Miquel Escales Vidal

 

PROPUESTA 198 - MODIFICACIÓN PARCIAL R.P.T. PERSONAL FUNCIONARIO

ÁREA:

AFG

ÁREA DE FUNCIÓN PÚBLICA Y GOBIERNO INTERIOR

ÓRGANO:

AFG001

DIRECCIÓN GENERAL DE FUNCIÓN PÚBLICA Y CONTRATACIÓN

UNIDAD:

AFG0013020

ESCUELA MUNICIPAL DE FORMACIÓN / SECCIÓN DE POLICIA Y SEGURIDAD

PUESTOS DE TRABAJO QUE SE MODIFICAN

DONDE DICE:

CÓDIGO

PUESTO DE TRABAJO

NP

TP

CD

CE

FP

ADM

GR

TJ

TH

ESCALAS

PLAZAS - DESCRIPCIONES

REQUISITOS

CAT

OBS

F22150032

JEFE DE SECCIÓN DE POLICÍA Y SEGURIDAD

1

S

24

51

C

AYT

A1, A2

JG1

H1

AE

3056 - SUBESCALA TÈCNICA SUPERIOR (TAE SUPERIOR) ESPECIALITAT ESCOLA
3057 - SUBESCALA TÈCNICA MITJA (TAE MITJÀ) ESPECIALITAT EDUCACIÓ PRIMÀRIA

-

DEBE DECIR:

CÓDIGO

PUESTO DE TRABAJO

NP

TP

CD

CE

FP

ADM

GR

TJ

TH

ESCALAS

PLAZAS - DESCRIPCIONES

REQUISITOS

CAT

OBS

F22150032

CAP DE SECCIÓ DE POLICIA I SEGURETAT

1

S

25

51

C

AYT

A1

JG1

H1

AE

3056 - SUBESCALA TÈCNICA SUPERIOR (TAE SUPERIOR) ESPECIALITAT ESCOLA

-

LEYENDA

NP

NÚMERO DE PUESTOS

TP

TIPO DE PUESTO

S

SINGULARIZADO

CD

COMPLEMENTO DE DESTINO

FP

FORMA DE PROVISIÓN

C

CONCURSO

ADM

ADSCRIPCIÓN A ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

AYT

AYUNTAMIENTO DE PALMA

GR

GRUPO

TJ

TIPO DE JORNADA

JG1

JORNADA GENERAL - 37,5 HORAS SEMANALES

TH

TIPO DE HORARIO

H1

HORARIO DE ADMINISTRACIÓN

OBS

OBSERVACIONES

CE

COMPLEMENTO ESPECÍFICO

51

  19.719,00€