Torna

BOLETÍN OFICIAL DE LAS ISLAS BALEARES

Sección I. Disposiciones generales

AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA

Núm. 12950
Departamento de Personal. Registro de Personal e Informática. Acuerdo creación de un puesto adaptado por motivos de salud en Mayordomía. MF-212

  • Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Documento pdf  Versión PDF

Texto

Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 18 de junio de 2014, se aprobó lo siguiente:

Primero.- Aprobar la propuesta MF-212, de modificación de la plaza de acceso al puesto de trabajo adaptado por motivos de salud de Subalterno VI, código F30700106, adscrito a la Unidad de Mayordomía, del Gabinete General Técnico del Área de Función Pública y Gobierno Interior. Todo ello, según el detalle que se adjunta como anexo, previa negociación con los representantes sindicales en la Comisión Técnica de la RLLT del día 15.05.2014, posteriormente ratificado en la Mesa General de Negociación del mismo, habiendo llegado a un acuerdo unánime.

Segundo.- Establecer como fecha de efectos la del día 01.01.2014.

Tercero.- Publicar el contenido del Acuerdo y el anexo adjunto en el Boletín Oficial de les Illes Balears.

“Contra este acuerdo, que agota la vía administrativa, se podrá interponer por parte de les personas interesadas recurso de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que lo ha dictado, de acuerdo con el artículo 116 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común. En caso de no interponer el recurso potestativo de reposición se podrá interponer directamente recurso contencioso administrativo, según el artículo antes mencionado y los 45 y siguientes de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa, ante el Juzgado Contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de les Illes Balears.”

  

Palma, 4 de julio de 2014

 

Coordinador del Registro de Personal e Informática

Joan Miquel Escales Vidal

 

PROPUESTA 212 - MODIFICACIÓN PARCIAL R.LL.T. PERSONAL FUNCIONARIO

ÁREA:

AFG

ÁREA DE FUNCIÓN PÚBLICA Y GOBIERNO INTERIOR

ÓRGANO:

AFG001

DIRECCIÓN GENERAL DE FUNCIÓ PÚBLICA Y CONTRACTACIÓN

UNIDAD:

AFG0016200

GABINETE GENERAL TÈCNIC / MAYORDOMÍA

 PUESTOS DE TRABAJO QUE SE MODIFICAN

DONDE DICE:

CÓDIGO

PUESTO DE TRABAJO

NP

TP

CD

CE

FP

ADM

GR

TJ

TH

ESCALAS

PLAZAS - DESCRIPCIONES

REQUISITOS

CAT

OBS

F30700106

SUBALTERNO/A VI

1

G

12

8

C

AYT

AP

JG1

H1

AE

3078 – AYUDANTE/A DE PERSONAL DE OFICIOS

A2

MS

DEBE DECIR:

CÓDIGO

PUESTO DE TRABAJO

NP

TP

CD

CE

FP

ADM

GR

TJ

TH

ESCALAS

PLAZAS - DESCRIPCIONES

REQUISITOS

CAT

OBS

F30700106

SUBALTERNO/A VI

1

G

14

183

C

AYT

C2

JEA

H2

AE

3082 - COMETIDOS ESPECIALES ESPECIALIDAD TRABAJADOR/A FAMILIAR

A2

MS

LEYENDA

NP

NÚMERO DE PUESTOS

TL

TIPO DE PUESTO

G

GENÈRICO

CD

COMPLEMENTO DE DESTINO

FP

FORMA DE PROVISIÓN

C

CONCURSO

ADM

ADSCRIPCIÓN A ADMINISTRACIÓNES PÚBLICAS

AYT

AYUNTAMIENTO DE PALMA

GR

GRUPO

TJ

TIPO DE JORNADA

JEA

JORNADA ESPECIAL AMPLIADA - 40 HORAS SEMANALES

TH

TIPO DE HORARIO

H2

HORARIO DE SERVICIOS ESPECIALES

OBS

OBSERVACIONES

MS

MOTIVOS DE SALUD

CE

COMPLEMENTO ESPECÍFICO

183

   9.985,50€