Sección I. Disposiciones generales
AYUNTAMIENTO DE PALMA DE MALLORCA
Núm. 12950
Departamento de Personal. Registro de Personal e Informática. Acuerdo creación de un puesto adaptado por motivos de salud en Mayordomía. MF-212
Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 18 de junio de 2014, se aprobó lo siguiente:
Primero.- Aprobar la propuesta MF-212, de modificación de la plaza de acceso al puesto de trabajo adaptado por motivos de salud de Subalterno VI, código F30700106, adscrito a la Unidad de Mayordomía, del Gabinete General Técnico del Área de Función Pública y Gobierno Interior. Todo ello, según el detalle que se adjunta como anexo, previa negociación con los representantes sindicales en la Comisión Técnica de la RLLT del día 15.05.2014, posteriormente ratificado en la Mesa General de Negociación del mismo, habiendo llegado a un acuerdo unánime.
Segundo.- Establecer como fecha de efectos la del día 01.01.2014.
Tercero.- Publicar el contenido del Acuerdo y el anexo adjunto en el Boletín Oficial de les Illes Balears.
“Contra este acuerdo, que agota la vía administrativa, se podrá interponer por parte de les personas interesadas recurso de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que lo ha dictado, de acuerdo con el artículo 116 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común. En caso de no interponer el recurso potestativo de reposición se podrá interponer directamente recurso contencioso administrativo, según el artículo antes mencionado y los 45 y siguientes de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa, ante el Juzgado Contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de les Illes Balears.”
Palma, 4 de julio de 2014
Coordinador del Registro de Personal e Informática
Joan Miquel Escales Vidal
PROPUESTA 212 - MODIFICACIÓN PARCIAL R.LL.T. PERSONAL FUNCIONARIO
ÁREA: |
AFG |
ÁREA DE FUNCIÓN PÚBLICA Y GOBIERNO INTERIOR |
ÓRGANO: |
AFG001 |
DIRECCIÓN GENERAL DE FUNCIÓ PÚBLICA Y CONTRACTACIÓN |
UNIDAD: |
AFG0016200 |
GABINETE GENERAL TÈCNIC / MAYORDOMÍA |
PUESTOS DE TRABAJO QUE SE MODIFICAN
DONDE DICE:
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F30700106 |
SUBALTERNO/A VI |
1 |
G |
12 |
8 |
C |
AYT |
AP |
JG1 |
H1 |
AE |
3078 – AYUDANTE/A DE PERSONAL DE OFICIOS |
|
A2 |
MS |
DEBE DECIR:
CÓDIGO |
PUESTO DE TRABAJO |
NP |
TP |
CD |
CE |
FP |
ADM |
GR |
TJ |
TH |
ESCALAS |
PLAZAS - DESCRIPCIONES |
REQUISITOS |
CAT |
OBS |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
F30700106 |
SUBALTERNO/A VI |
1 |
G |
14 |
183 |
C |
AYT |
C2 |
JEA |
H2 |
AE |
3082 - COMETIDOS ESPECIALES ESPECIALIDAD TRABAJADOR/A FAMILIAR |
|
A2 |
MS |
LEYENDA
NP |
NÚMERO DE PUESTOS |
TL |
TIPO DE PUESTO |
G |
GENÈRICO |
CD |
COMPLEMENTO DE DESTINO |
FP |
FORMA DE PROVISIÓN |
C |
CONCURSO |
ADM |
ADSCRIPCIÓN A ADMINISTRACIÓNES PÚBLICAS |
AYT |
AYUNTAMIENTO DE PALMA |
GR |
GRUPO |
TJ |
TIPO DE JORNADA |
JEA |
JORNADA ESPECIAL AMPLIADA - 40 HORAS SEMANALES |
TH |
TIPO DE HORARIO |
H2 |
HORARIO DE SERVICIOS ESPECIALES |
OBS |
OBSERVACIONES |
MS |
MOTIVOS DE SALUD |
CE |
COMPLEMENTO ESPECÍFICO |
183 |
9.985,50€ |